Encuesta
|
Pregunta: |
Fecha os viene mejor.
(Votación cerrada: 22 de Marzo de 2016, 10:09:13 )
3 de abril |
  5 (38.5%) |
10 de abril |
  6 (46.2%) |
17 de abril |
  2 (15.4%) |
|
|
Total de votos: 10 |
|
Autor
|
Tema: Radiactive Bike (CicloPostureo) Aplazada en busca de fecha. (Leído 54838 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
No había visto esto! Por mi el 17, que el 10 tengo boda. El Peska me da miedito...
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Si puedo y me dejais, os acompaño en esta ruta
¡¡Mama kk!! ¡¡Ya no voy!! Es una broma, no me atraía mucho la ruta en formato stop&go ... Peska! Apúntate y machaca a todos estos maricones!!!! jajajaja
|
|
« Última modificación: 10 de Marzo de 2016, 14:11:35 por Aguela »
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
peska99
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
|
Aqui hay mucha cuesta, yo soy de llano jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
la de hoy no ha estado mal....
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Hay que hacer más rutas de estas, sin parar. Buen grupeto hicimos ayer.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Iker
|
Este domingo Caballón para ir abriendo boca.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Iker
|
Bueno, pues ya tenemos el gran dia. 10 de abril. A ver quienes son los inscrito a esta gran tonteria. Iker Calero Matias El siquiente puede ser tu.
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Bueno, pues ya tenemos el gran dia. 10 de abril. A ver quienes son los inscrito a esta gran tonteria. Iker Calero Matias Culebra El siquiente puede ser tu.
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
|
Iker
|
vaya putada que haya salido el 10 de abril jejeje, a ver si cojo algo de forma de aquí hasta la fecha  Siempre puedes venir de cochero.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Por diversos motivos vamos a aplazar la ruta hasta nueva orden. Os mantendremos informados.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|