Hay comando Gañan!!!!! anda que no os lo tuvisteis que pasar bien.... yo estuve dentro de la cabaña y la verdad es que no escuche nada. A la mañana siguiente Marce que yo sepa ni se dio cuenta...vamos que nos vinimos por la mañana y creo q no vio nada raro. Por cierto, Raul si se dio cuenta de lo de la potencia y nosotros le dijimos que probablemente no se habia percatado el dia anterior que se le habia aflojado, y no le dimos mas importancia.
Normal , no sueles enterarte, y lo del comentario de Raul, joder macho si no se da cuenta de que tiene la potencia y el manillar en otra posicion es que se ha pasado de cubatas o se le ha aflojado el tornillo que le queda
Modificado por Bernaco: arreglado el quote.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2006, 09:43:28 por Gran Bernaco »
« Respuesta #17 : 13 de Diciembre de 2006, 19:36:24 »
Evidentemente, me quedé entre moskeao y extrañao. Ahora lo entiendo!! Pero no os descuidéis, ya que William Wallace resultó ser bastante vengativo, no lo olvidéis. En España, el que la hace la paga,... y en Escocia también.