Autor
|
Tema: PIVE 2007. Prendas Sueltas (Leído 21424 veces)
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
1.- Pedro. Maillot manga corta FreeRide-FREDI. Talla S AZUL
2.-Paco rotor. chaleco windtex fine talla L color azul Nick paco
3.- Alfonso Maginita: Ref: 1005 Maillot Free Ride Talla L color Azul Nick "maginita" Ref: 3003 Chaleco Windtex Talla L Nick "maginita"
4.-PEDIDO PARA GERMAN GREGORES (EL GALLEGUIÑO)Y FAMILIA: Ref.1000 Maillot XC DRY CLIM talla M Nombre: GERMAN Ref.1003 Culotte Corto Tirtantes Talla M Nombre: GERMAN Ref.1000 Maillot XC DRY CLIM talla XL Nombre: PEPE Ref.1003 Culotte Corto Tirtantes Talla XL Nombre PEPE Ref.1000 Maillot XC DRY CLIM talla XL Nombre: JUAN JOSE Ref.1003 Culotte Corto Tirtantes Talla XL Nombre JUAN JOSÉ
5.- Marcecchi. Ref: 3003 Chaleco Windtex Talla L Nick "Marcecchi"
6.- Andrés: Ref.1000 Maillot XC DRY CLIM talla L Nick: Andreso Ref.1003 Culotte Corto Tirantes Talla M Nick: Andreso
7.- Antonio
1 Maillot XC. Talla: XL Nombre: Enano 1 Culottes corto LYCRA. Talla: l
8.- P.Eslava: Ref 3003 Chaleco WINDTEX_FINE (perdón) Talla XL Nick: P.Eslava
|
|
« Última modificación: 01 de Febrero de 2007, 10:51:59 por Culoperro »
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
mati
|
Paco, tu que querías las CHAQUETILLA o el CHALECO? A mí me parece que lo que te probaste ayer fue los segundo... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
paco
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
Corre corre que te pillo
|
|
|
« Última modificación: 01 de Febrero de 2007, 12:52:06 por paco »
|
|
ojo por ojo y el mundo se quedaria ciego
|
|
|
mati
|
Paco, perdona, no me refería a tí, hablaba con Paco Eslava, "culoperro" . . . me parece que se ha equivocado con su pedido. Paco Rotor TDI, el tuyo lo tengo claro.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Yo ya he pagao
|
|
|
|
|
|
|
José jekyll
|
1.- Pedro. Maillot manga corta FreeRide-FREDI. Talla S AZUL nick "Pedrolomero"
3.- Alfonso Maginita: Ref: 1005 Maillot Free Ride Talla L color Azul Nick "maginita" Ref: 3003 Chaleco Windtex Talla L Nick "maginita"
4.-PEDIDO PARA GERMAN GREGORES (EL GALLEGUIÑO)Y FAMILIA: Ref.1000 Maillot XC DRY CLIM talla M Nombre: GERMAN Ref.1003 Culotte Corto Tirtantes Talla M Nombre: GERMAN Ref.1000 Maillot XC DRY CLIM talla XL Nombre: PEPE Ref.1003 Culotte Corto Tirtantes Talla XL Nombre PEPE Ref.1000 Maillot XC DRY CLIM talla XL Nombre: JUAN JOSE Ref.1003 Culotte Corto Tirtantes Talla XL Nombre JUAN JOSÉ
6.- Andrés: Ref.1000 Maillot XC DRY CLIM talla L Nick: Andreso Ref.1003 Culotte Corto Tirantes Talla M Nick: Andreso
7.- Antonio
9.- Pepe jekyll: Ref.1000 Maillot XC DRY CLIM talla: XL Nick: "josekyll" Ref.1000 Maillot XC DRY CLIM talla XXXL Nick: "PEPE" Ref: 3003 Chaleco Windtex talla: XXXL Nick: "PEPE"
|
|
« Última modificación: 02 de Febrero de 2007, 01:28:43 por Pedro Luque »
|
|
|
|
|
mati
|
Hola a todos los del PIVE 2007.
Tal y como marcan los plazos, HOY se ha cerrado el mismo para apuntarse a la reedición de prendas técnicas Invierno-Verano.
Tenéis una semana para pagar. La cosa queda como figura en la tabla de XCEL que os adjunto. Si veis algún error, hacérmelo saber a traves de este post.
IMPORTANTE PARA JOSE JEKYLL:
Al habla hoy con el fabricante, me comentan que ellos NO fabrican patrones XXXL para el chaleco, sí para el maillot XC.
Estoy a la espera de que me confirmen este particular el próximo lunes. Si al final dicen de hacérnoslos, es una prenda superexclusiva que no tienen en patronaje y por tanto el precio de ambas aumenta en un 25%.
El precio que te he colocado en la tabla de xcel sería el que corresponde a al precio base de las prendas con el incremento del 25% ya metido. Así pues, no me hagas ningún ingreso hasta que sepamos si va a ser posible fabricarlas. La respuesta, el lunes o el martes.
Buen finde tropa!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
juan molero
Visitante
|
Matias, hoy he hecho el ingreso de 138 euros. Mi pedido sería
1 Maillot XC. Talla: L Nombre: J.MOLERO 2 Chaleco WINDTEX_FINE. Talla: XL Nombre: J.MOLEROS 3 Culottes corto LYCRA. Talla: L Nombre: J.MOLERO
Creo que es esa la cantidad, si no es así confirmamelo. El chaleto Windtex creo que es el de manga larga, que es el que quiero. Gracias y perdona por las molestias
|
|
« Última modificación: 05 de Febrero de 2007, 12:23:36 por mati »
|
|
|
|
|
José jekyll
|
1.- Pedro. Maillot manga corta FreeRide-FREDI. Talla S AZUL nick "Pedrolomero"
4.-PEDIDO PARA GERMAN GREGORES (EL GALLEGUIÑO)Y FAMILIA: Ref.1000 Maillot XC DRY CLIM talla M Nombre: GERMAN Ref.1003 Culotte Corto Tirtantes Talla M Nombre: GERMAN Ref.1000 Maillot XC DRY CLIM talla XL Nombre: PEPE Ref.1003 Culotte Corto Tirtantes Talla XL Nombre PEPE Ref.1000 Maillot XC DRY CLIM talla XL Nombre: JUAN JOSE
7.- Antonio
9.- Pepe jekyll: Ref.1000 Maillot XC DRY CLIM talla: XL Nick: "josekyll" Ref.1000 Maillot XC DRY CLIM talla XXL Nick: "PEPE" Ref: 3003 Chaleco Windtex talla: XXL Nick: "PEPE" Ref.1003 Culotte Corto Tirantes Talla XXL Nick: "PEPE"
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Hola PIVITOS 2007,
Me acaba de escribir nuestro fabricante de ropa técnica PIVE2007 y me dice que tendremos aquí la ropa aproximadamente para la semana del 16 al 20 de ABRIL.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Fenomeno, asi la tenemos para la prueba reina(cortes)
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Hola a todos los del PIVE2007,
Informaros que la ropa la terminaron ayer, y que probablemente la reciba para mañana viernes 20 Abril.
Como va a ser un follón distribuirla ese día, os pido un poquito de paciencia y se procederá a la entrega el próximo miércoles 25 en la SEDE SOCIAL de 20:00 a 21:00h.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
aluquek
Visitante
|
A mi me gustaria llevarla para Cazorla. Asi que yo me ofrezco a repartirla desde mi cochera hasta el miercoles, y el miercoles llevarla a la sede, para aquellos que no la hayan recogido aun.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
A mi me gustaria llevarla para Cazorla. Asi que yo me ofrezco a repartirla desde mi cochera hasta el miercoles, y el miercoles llevarla a la sede, para aquellos que no la hayan recogido aun.
Si llega mañana te aviso.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Pedro L
|
Eso estaria bien...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|