Autor
|
Tema: Cortes 60 (Leído 37828 veces)
|
mati
|
Buenas pipol, Después de veros montando en Cortes, ratifico todo lo dicho por Maese Palero y Maikel. Tanto para los que estuvísteis allí como para los que no, ahí os dejo la última producción de FREDI FILMS. Así viví desde detrás del objetivo mi primera CORTES60 bajado de la bici. Espero que os guste. http://www.dailymotion.com/swf/6oiReYAos9cFcdvf9
|
|
« Última modificación: 07 de Mayo de 2007, 11:02:50 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
marcelino medina
|
Muy bueno Mati, vaya nivel que estan cogiendo los montajes, cuando empieces a montar los vamos a echar de menos, genial Iker al final , ¿que voy primero? pues a descansar!! je,je. Karma points!!
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
QUE CHULO EL VIDEOOOO!!!! No iban precisamente lentos los primeros pero no sale lo de "quillo devuélveme las pegatinas que como me vean los de specialized se van a mosquear"
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Hi Peliculero: Un montaje ESTUPENDO de unos bicicleteros pencos fenomenos. Viendo el video pienso que debería haber ido, y seguro seguro que hubiera disfrutado más que vosotros ...... uhmmmmm bueno al menos durante más tiempo. Uno que se quedó en casa
|
|
« Última modificación: 04 de Mayo de 2007, 19:38:27 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Pedro L
|
Un video genial Mati, y una musica excelente...
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Mati, buenísimo!!!!  Me encanta el montaje. El momento de Iker llegando el primero a la primera bajada es de lo mejor que he visto: "¿Voy primero? Pues entonces voy a descansar!"
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|