Autor
|
Tema: P.A.U.F. 2006 . Ahí va la Bacalá ! (Leído 22352 veces)
|
mati
|
Estimados socios y simpatizantes vinculados al P.A.U.F. 2006 : Hace un par de semanas, cerramos todo el proceso de pedidos para el PAUF 2006. Como os indiqué en sucesivos correos, el día 28 de Noviembre Lunes, pasé la propuesta oficiosa de pedido a la empresa Granadina Bkfit. Al cabo de una semana, me contestan que están teniendo problemas con la calidad en producción de las bobinas DRY STORM y DRY STORM_FINE, tejidos que ellos nos recomendaron por ser más económicos que el WINDTEX que nosotros buscábamos y no nos garantizan que el acabado de nuestras prendas sea el deseado. Acto seguido al recibir el correo mantengo con ellos varias conversaciones telefónicas para aclarar el asunto en las que me ratifican y justifican que su proveedor de bobinas les ha mandado un tejido de inferior calidad al utilizado en las pruebas pre-series que habían estado probando y que nos enseñaron. Les comento que para mí, ante tal situación, me es más cómodo devolver el dinero recaudado a los socios y cancelar el pedido que tener que ir recolectando de nuevo la diferencia uno a uno hasta llegar al implemento de precio del nuevo presupuesto para hacer las prendas en tejido WINDTEX ( más técnico y caro ). Comento la situación con la Junta Directiva del Club y les doy un ultimatum para que nos pasen un nuevo presupuesto con algún tipo de descuento por los perjuicios causados. Hoy, Miércoles 14 de Diciembre recibo dicho presupuesto, en el cual, el descuento que se nos hace es reducir en 2 Euros el coste de personalización del nick por prenda, lo que supone un descuento en el total del presupuesto de 130 euros ( 65 prendas x 2 E ). Los nuevos precios del pedido con la rebaja de la personalización son : CHAQUETILLA WINDTEX 69 E CHALECO WINDTEX_FINE 55 E Camiseta Polipropileno 18 E Llegados a este extremo, como máximo responsable de este tinglado del cual ya me está empezando a doler la cabeza, propongo dos soluciones posibles : 1º.- Cancelamos TOTALMENTE el pedido PAUF 2006 y se os devuelve el dinero que habeis aportado. 2º.- El que quiera seguir adelante, responde a traves del LomoFORUM de nuestra web en este post y paga la diferencia de sus prendas mediante ingreso bancario en la misma cuenta indicando CLARAMENTE en el CONCEPTO su NOMBRE seguido de DIF PAUF con las cantidades que os adjunto en la tabla de Excel. Por ejemplo : Matias Romero DIF PAUF # 16 # Todas aquellas personas que no estén deacuerdo o no quieran ingresar el suplemento de su actualización, se les devuelve el dinero sin problemas. Para ello deben contestar simplemente a este mensaje indicando Matias Romero DEVOLVER PAUF o postearlo igualmente en el LomoFORUM. Las diferencias a ingresar vienen detalladas claramente en color ROJO en la tabla de Excel y son las siguientes : CHAQUETILLA WINDTEX 11 E CHALECO WINDTEX_FINE 4 E Camiseta Polipropileno 1 E Para regularizar todos estas actualizaciones damos de PLAZO hasta el próximo Viernes 23 de Diciembre, pudiéndose agregar con las nuevas tarifas aquellas personas que se quedaran fuera del PAUF 2006 en los plazos anteriores de Noviembre, formalizando su pedido conforme se recoge en todos los mails anteriormente enviados. Siento todos estos imprevistos, los cuales escapan a mi responsabilidad, que conllevarán seguramente un retraso importante en la recepción de nuestras prendas. Un Saludo, -------------------------------------- Matias Romero PTE. Club MTB "Agacha eL Lomo" webmaster de 'agachaelomo.com' mati@agachaelomo.com-------------------------------------- f
|
|
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2005, 09:44:09 por mati webLomomaster »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
JOSEMANUEL
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
HOLA MATI:
QUIERO COMPRAR UNA CHAQUETILLA Y UNA CAMISETA EN TALLA "s" PARA MI NOVIA. SI PUEDES DIME EN QUE Nº DE CUENTA INGRESO LA PASTA.
UN SALUDO JOSE MANUEL
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Hi Matias:
No me gusta como han procedido estos tios. Yo seguiría para adelante con el pedido, siempre que un buen montón de socios lo hagan.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Bueeeno,pues como yo quiero la "chamarreta" del Club me apunto con la tarifa nueva. Si es posible me gustaria que fuese con el wistontonper o wistontaper ese de los cojones.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
mati
|
HOLA MATI:
QUIERO COMPRAR UNA CHAQUETILLA Y UNA CAMISETA EN TALLA "s" PARA MI NOVIA. SI PUEDES DIME EN QUE Nº DE CUENTA INGRESO LA PASTA.
UN SALUDO JOSE MANUEL
Hola JoseM, copio y pego del PAUF original: Para no andar con "...que si yo te dí en la salida" ..." te doy esto y mañana aquello" el pago se efectuará mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta del CLUB, dónde ingresaréis el 100% de la cantidad de vuestro pedido. Indicar en el concepto : PAUF y Vuestro Nombre y primer apellido p.e : PAUF Matias Romero Entidad :CAJASUR titular : CLUB DEPORTIVO AGACHA EL LOMO 2024 6041 20 3305512189 Para todos aquellos simpatizantes y socios que no sean de Córdoba, decirles que NO HAREMOS ENVIOS FUERA. Las prendas se entregarán en mano en las salidas, quedadas o marchas a las que acuda el CLUB MTB Agachaelomo. Tienes que ingresar 69 E por la Chaquetilla de WINDTEX y me debes indicar CLARAMENTE que nick corto quieres que lleve en la espalda. La camiseta es interior, una prenda térmica. Debes ingresar por ella 18 Euros. TOTAL a ingresar ; 87E. DEbes indicar CLARAMENTE quien hace el ingreso y en el concepto poner PAUF 2006 JoseM. Bernal. tienes de plazo hasta este viernes 23. Un saludo, Mati
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
Bueeeno,pues como yo quiero la "chamarreta" del Club me apunto con la tarifa nueva. Si es posible me gustaria que fuese con el wistontonper o wistontaper ese de los cojones.
El tejido técnico que se utilizará en Chaqueta y Chaleco es el WINDTEX. La camiseta es de Fibra hueca de Polipropileno.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Miguel
Visitante
|
A las buenas noches, Mati.
Yo sigo adelante. Intentaré pagar las pelas mañana o pasado. Pogo 16 euros, nombre, y dif pauf.
|
|
|
|
|
|
|
José Miguel Soto
Visitante
|
 Compro, Compro. Estoy deacuerdo con el nuevo precio, sigo adelante. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Sergio Caballero Quintana
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +16
|
Yo tb quiero mi chaqueta. Te voy estoy haciendo una transferencia en estos momentos por la diferencia.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Juan Gómez Chacón
Visitante
|
Hola Mati:
Sigo para adelante con el pedido. Ahora voy a hacer el ingreso. Por si no nos vemos felices fiestas.
Juan, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Yo voy a ingresar ahora la diferencia. Madaleno Jr, me tienes puesto en la lista...... Lo que sí me gustaria si fuera posible es cambiar el nick, que he puesto "frasco", pero mejor que ponga "Francis" y me dejo de historias.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Yo voy a ingresar ahora la diferencia. Madaleno Jr, me tienes puesto en la lista...... Lo que sí me gustaria si fuera posible es cambiar el nick, que he puesto "frasco", pero mejor que ponga "Francis" y me dejo de historias. Sin problemas, ahora estamos a tiempo, ya de todas maneras, vamos tarde con este tema. Lo mismo nos llega la ropa en primavera, cuando ya no la usemos, pero en fín, estos procesos con tantísima gente y encima con problemas, se dilatan en el tiempo a la mínima que tropecemos.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Obi Wan Kenobi
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
|
Hola Mati, ayer ingrese la diferencia. En cuanto al nick es OBI WAN u OBIWAN "u lo que coja"·. Pero no oviwan, que no esta bien visto en el consejo jedi. Saludos y felices fiestas a todos
|
|
|
|
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
Voy para el Cajasur para realizar el ingreso en efectivo de los 11 euros de mi chaqueta, en cuanto a los 58 de la chaqueta de mi padre me los devuelves al numero de cuenta que te diga proximamente en este mismo tema del PAUF cuando puedas loco.  Voy a ingresar eso ahora mismo.  Luego nos vemos si puedo conectarme que desgraciadamente me han suspendido muchas asignaturas tio. SALUDOS AZULIYOS 
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
mati
|
Hola a todos;
como comuniqué en su día por mail, hoy se cierra el plazo para el PAUF 2006 invierno, con lo cual, ya no caben reclamaciones o nuevos pedidos.
Faltan 16 personas por actualizar sus diferencias, que ruego lo hagan de inmediato o quedarán automáticamente fuera del pedido, devolviéndoseles todo su dinero aportado hasta la fecha.
TOTAL TOTAL Nombre NICK ingresado dif a ingresar ingresado incidencias Matias Romero MATI 126 16 16 ninguna Fran Cortes FRAN 126 16 16 ninguna Iker Alvarez IKER 126 16 16 ninguna Matias Alvarez Matias 126 16 16 ninguna Emilio Gonzalez EMILIO 126 16 falta ingresar diferencia Marcelino Medina MARCECCHI 126 16 falta ingresar diferencia Juanlu Romero JUANLU 126 16 16 ninguna Javi Mancebo JAVIMAN 126 16 16 ninguna JoseMª Chamber BERNACO 75 12 12 ninguna Fernando Piston Pistón 160 18 ninguna Pepe Matas ppmtas 126 16 falta ingresar diferencia Juanma Palero SnailMaster 126 16 falta ingresar diferencia Andres Rueda Obi Wan 126 16 16 ninguna Rafa Lara RAFALARA 126 16 falta ingresar diferencia Antonio Cabrera A.Cabrera 143 17 17 ninguna Miguel Puertas MIGUEL 126 16 16 ninguna Manolo Dios ManoloDios 68 5 falta ingresar diferencia Paco Rojas Canario 126 16 16 ninguna JoseM. Romero Jose"sudi" 126 16 16 ninguna Pepi Blanco Pepi"sudi" 75 12 12 ninguna RafaGamboa GAMBOA 126 16 16 ninguna FranBerná BERNAKILLO 58 11 11 pendiente cuota Club Antonio Pino AntonioPC 126 16 falta ingresar diferencia Rafa Fresco RafaFresh 109 15 15 ninguna Andres Cáceres Andreso 51 4 falta ingresar diferencia falete FALETE 75 12 falta ingresar diferencia Sergio Caballero SERGIEITOR 58 11 11 ninguna JoseMiguel Soto JoseMiguel 75 12 12 ninguna MiguelA. Jurado Miguel 126 16 16 ninguna José Mº Gamboa Josemaria 58 11 11 ninguna ManuelRamos MANOLO 75 12 falta ingresar diferencia Javi Vasco laBaska 75 12 12 ninguna Jose Jekyll josekyll 160 18 18 ninguna Juan Gomez Cha JuanGomez 144 17 17 ninguna Manuel Perez 58 11 11 falta nick PepeSantiago PEPE 109 15 falta ingresar diferencia JoseSantiago JOSE A. 58 11 falta ingresar diferencia Madaleno Jr. FRANCIS 75 12 12 ninguna JuanA. Quiros 70 11 falta nick Fernando Herrera Fer 126 16 falta ingresar diferencia JoseM. Bernal 75 12 falta ingresar todo JuanC. Cordobes JUANCARLOS 87 16 16 ninguna Total 4385 591 379
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|