Autor
|
Tema: Pedido a Barracuda (Leído 18005 veces)
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
|
|
« Última modificación: 21 de Enero de 2007, 01:46:45 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Los gastos de envío son 15€. Como sea por DHL es rapisisimo.
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Pedido a Barracuda 1. JuanMa Sillin SDG ...19 euro 2. Antonio Sillin SDG ...19 euro
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Juanma, si vais a pedir ese sillin, yo cambiaría el pedido a http://www.fizzbikes.com, donde está el sillín a 17€ y los gastos de envío sólo son 9€. Míradlo a ver si os interesa.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
José jekyll
|
Pedido a Barracuda 1. JuanMa Sillin SDG ...19 euro 2. Antonio Sillin SDG ...19 euro 3. Jose jekill Sillin SDG ...19 euro
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Pedido a Barracuda
1. JuanMa Sillin SDG ...19 euro 2. Antonio Sillin SDG ...19 euro 3. Jose jekill Sillin SDG ...19 euro 4. Paco Piston: Si el pedido se hace a barracuda yo quiero FSA - Tija de sillin freeride FR-200 LX 350 mm ...35 euro
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Juanma, mañana te lo confirmo al 100%, pero me interesaría pedirte:
1.-Dirección FSA Big Fat Pig de 1.5" para fork de 1"1/8... 49,00.- 1.-Manillar Truvativ Hussefelt DH-OS 31.8... 15,00.-
Te llamaré esta noche para saber cuándo se cierra el pedido.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Atentos a quién le interese. En Bike Discount tenemos los pedales SH PDM 647 BMX (los DX), a 49,90 eu. y los SH PDM 545 XT (plataf. Alu) a 39,90. Id bicheando en esta web por si a alguien le interesa algo más y así iniciar un pedido.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Miguelon
|
¡¡Hola pipol!!
Pedido a Barracuda
1. JuanMa Sillin SDG ...19 euro 2. Antonio Sillin SDG ...19 euro 3. Jose jekill Sillin SDG ...19 euro 4. Paco Piston: Si el pedido se hace a barracuda yo quiero FSA - Tija de sillin freeride FR-200 LX 350 mm ...35 euro 5. Miguelon Sillín SDG ...19 euro
Gracias
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Al final, haré el pedido a FIZZBIKES que es algo mas barato, como decía Javi. MAÑANA POR LA TARDE HARE EL PEDIDO [/b][/size] 1. JuanMa Sillin SDG ...17 euro 2. Antonio Sillin SDG ...17 euro 3. Jose jekill Sillin SDG ...17 euro 4. Lucas Sillin SDG ...17 euro 5. Miguelon Sillín SDG ...17 euro Lo siento Paco... Raul si haces un pedido a Bike Discount, yo quiero un Sigma PC 15 Pulsmesser 36,90 euros
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Al final, haré el pedido a FIZZBIKES que es algo mas barato, como decía Javi. MAÑANA POR LA TARDE HARE EL PEDIDO [/b][/size] 1. JuanMa Sillin SDG ...17 euro 2. Antonio Sillin SDG ...17 euro 3. Jose jekill Sillin SDG ...17 euro 4. Lucas Sillin SDG ...17 euro 5. Miguelon Sillín SDG ...17 euro 6. Mati Sillín SDG ...17 euro
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Al final, haré el pedido a FIZZBIKES que es algo mas barato, como decía Javi. MAÑANA POR LA TARDE HARE EL PEDIDO [/b][/size] 1. JuanMa Sillin SDG ...17 euro 2. Antonio Sillin SDG ...17 euro 3. Jose jekill Sillin SDG ...17 euro 4. Lucas Sillin SDG ...17 euro 5. Miguelon Sillín SDG ...17 euro 6. Mati Sillín SDG ...17 euro 7. Josesudi Sillin SDG.... 17 euros
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Al final, haré el pedido a FIZZBIKES que es algo mas barato, como decía Javi. MAÑANA POR LA TARDE HARE EL PEDIDO [/b][/size] 1. JuanMa Sillin SDG ...17 euro 2. Antonio Sillin SDG ...17 euro 3. Jose jekill Sillin SDG ...17 euro 4. Lucas Sillin SDG ...17 euro 5. Miguelon Sillín SDG ...17 euro 6. Mati Sillín SDG ...17 euro 7. Lucas.. Sillín SDG ... 17 euro Numéro d'article : 0651004 | Description : fizzbikes kit av 180 mm 6 trous (FIZZBIKES) freins ... 15.99 euros
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Al final, haré el pedido a FIZZBIKES que es algo mas barato, como decía Javi.
MAÑANA POR LA TARDE HARE EL PEDIDO
1. JuanMa Sillin SDG ...17 euro 2. Antonio Sillin SDG ...17 euro 3. Jose jekill Sillin SDG ...17 euro 4. Lucas Sillin SDG ...17 euro 5. Miguelon Sillín SDG ...17 euro 6. Mati Sillín SDG ...17 euro 7. Josesudi Sillin SDG....17 euro
8. Lucas.. Sillín SDG ... 17 euro 0651004 | Description : fizzbikes kit av 180 mm 6 trous .... 15.99 euros
LUCAS que te habias cargado a Josesudi...
|
|
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Al final, haré el pedido a FIZZBIKES que es algo mas barato, como decía Javi.
MAÑANA POR LA TARDE HARE EL PEDIDO
1. JuanMa Sillin SDG ...17 euro 2. Antonio Sillin SDG ...17 euro 3. Jose jekill Sillin SDG ...17 euro 4. Lucas Sillin SDG ...17 euro 5. Miguelon Sillín SDG ...17 euro 6. Mati Sillín SDG ...17 euro 7. Josesudi Sillin SDG....17 euro
8. Lucas.. Sillín SDG ... 17 euro 0651004 | Description : fizzbikes kit av 180 mm 6 trous .... 15.99 euros 9. Paco Eslava Sillin SDG....17 euro LUCAS que te habias cargado a Josesudi...
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|