Autor
|
Tema: Tontás varias de internet. (Leído 1376020 veces)
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
mati
|
Francis, impresionante documento! Siguiendo con la gran Rusia, ya vemos que este chaval gasta poco en transporte colectivo, ni falta que le hace, viendo como van los autobuses! Además conducir por las grandes avenidas de San PetersBurgo debe ser complicado y no te cuento nada, de como respetan los rusos la prohibición de adelantamiento en los túneles... http://www.youtube.com/v/vT9wEBAOMag
|
|
« Última modificación: 01 de Febrero de 2007, 15:46:54 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
"Me encanta que las cosas salgan bien..."  Este es el único foro que he visto con vídeos de Youtube a cascoporro.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
|
Ajún cuanta barbaridad, no salimos de una cuando no metemos en otra, como me gusta... Para romper un poco con tanta barbaridad, aquí os dejo un video de un remix del another brick on the wall con un poquito de bmx, skate y frikadas del anisakis ese que se sube por las paredes .... ah¡¡ con mensaje final incluido. http://www.youtube.com/v/CivLKzRo48Y
|
|
« Última modificación: 01 de Febrero de 2007, 17:41:05 por PacoPiston »
|
|
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
WoW!! no había visto nunca esas movidas con la tabla al revés. La musica es de Alice y Chains y System of a Down.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Parece que el chaval de patinete lleva buena progresión. Llegará lejos... Seguro que más lejos que este conductor poco prudente. Yo sigo con mis coches y, ya lo decía mi profesor del Autoescuela: - Matías, cuando veas un semáforo en rojo, hay que pararse - ¡ Qué razón llevaba este hombre ! http://www.youtube.com/v/znJ2n3UiHDo
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
|
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Paco ese ultimo video que lo has sacado del video juego OutRun?
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|