Gran Bernaco
|
Este para Calero. Aprovechando el otro día que estaban en Australia, el equipo McLaren grabó una vuelta a un pedazo de circuito que corren los V8, machacando en 18 segundos y sin mucha prisa el mejor tiempo absoluto. El circuito es una auténtica maravilla. http://www.youtube.com/v/x4XVF3jJL5Q
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Calero
|
+ 1 kp Bernaco!!!! Impresiona lo rapido que enlaza curvas en ese circuito que es puto donde los haya. Cuantas veces habré destrozado mi Subaru Imprezza impactando contra los muros de la bajada de los eucaliptus en el Pro Race Driver...
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Iker
|
+ 1 kp Bernaco!!!! Impresiona lo rapido que enlaza curvas en ese circuito que es puto donde los haya. Cuantas veces habré destrozado mi Subaru Imprezza impactando contra los muros de la bajada de los eucaliptus en el Pro Race Driver...
Deberías venirte un día a mi casa para probar el GTR, no es como conducir un coche de verdad, pero con el subgofre a tope te tiemblan las nalgas.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
Calero
|
Asín si se puede uno levantar por la mañana de buen humor. Pedazo de vidrio  +1 kp Bernaco!!!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Gran Bernaco
|
Calero, no me ha llegado el KP...
jijiji
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Calero
|
Calero, no me ha llegado el KP...
jijiji
Ya está solucionao jajajajaja
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
Calero
|
Po no se  , te lo pongo ahora fiera 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
montan
|
Calero a mi tampoco me ha llegado los 3 que me debias. 
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Paco Espartero
Agachalomero

Popularidad, o no. +0
|
Este hilo es una maravilla. Me suscribo.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Calero
|
Alguna que otra ha pasado por mis manos jajajajajaja. Si todos fueramos en bici, entonces si que habría follones 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
|