Autor
|
Tema: Orange goes to Scotland y demas videos fredys (Leído 500121 veces)
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
|
Manuel Barrera
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
|
Después me toca leer en el 20 minuten que el helicoptero del Rega ha tenido que jugarsela en no se que barranco para recoger a unos locos. Que las bicis no entraban en el aparato y que van a tener que vender hasta la casa para pagar la factura del paseito por los aires. Locoosss !!!
|
|
|
|
Prometo que viví. NERUDA
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
|
|
|
Manuel Barrera
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
|
Chiss, tengo pendiente ese track por ZERMATT la última parte del video. Es un DH al que se llega en tren y que baja con el glaciar siempre a la derecha. He estado alli, pero sin biciii !!!. Será para la primavera que viene aquello está ya todo blanco.
El resto del video es el pan nuestro de casi cada findeee... jejej MEJOR NO PONGO FOTOS.
|
|
|
|
Prometo que viví. NERUDA
|
|
|
mati
|
Chiss, tengo pendiente ese track por ZERMATT la última parte del video. Es un DH al que se llega en tren y que baja con el glaciar siempre a la derecha. He estado alli, pero sin biciii !!!. Será para la primavera que viene aquello está ya todo blanco.
El resto del video es el pan nuestro de casi cada findeee... jejej MEJOR NO PONGO FOTOS.
Her Puto Amo, Geben Sie uns Zitrone in der Wunde. danke
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
emilio
|
Manolo, con lo que te gustan las tontás y que no te compres una Go Pro hd 2 de esas.....y subas videos de vez en cuando....nuse, algo no me cuadra.
Besitos
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Fecundo la moción de emilio.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Manuel Barrera
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
|
Herr Matias, Ich have noch nicht begonnen mit dem Zitronen ...Ich bin vorsichtig, aber ich habe hochwertigem Material... PA QUE MESENTIENDA... que vengais coño que tengo preparaos varios tracks por el paraiso y otros tantos por el infiernooo. En cuanto a la CAM, alguna vez lo he pensado, pero sería ponerle mas limonn a la heridaaa. Mejor que veais esto en vivo.... ? No Bernaaa 
|
|
|
|
Prometo que viví. NERUDA
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Casualmente, hablando hoy con el Peska de las Liteville, que están hechas para subir con ellas a la espalda por los Alpes y bajar por senderos y rocas medio imposibles, aquí tenemos el último vídeo de Schuman & Co. subido hace unos días. Imágenes espectaculares! http://www.youtube.com/v/wSaFAPy3jFc
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Herr Matias, Ich have noch nicht begonnen mit dem Zitronen ...Ich bin vorsichtig, aber ich habe hochwertigem Material... PA QUE MESENTIENDA... que vengais coño que tengo preparaos varios tracks por el paraiso y otros tantos por el infiernooo. En cuanto a la CAM, alguna vez lo he pensado, pero sería ponerle mas limonn a la heridaaa. Mejor que veais esto en vivo.... ? No Bernaaa  Yo doy fé en que no hay nada como eso.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
rafa
|
Secuancia "gif" de un salto, no es video pero si te tiras una hora viendolo puede ser hasta largometraje monotema. También tiene mucho de teoría.....del despegue-aterrizaje.
Modificado por bernaco: por favor, enlázalo a imgur o en el sitio original. Son 2 MB lo que ocupa en el servidor y tenemos un espacio limitado. Gracias ;-)
|
|
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 16:12:42 por Gran Bernaco »
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|