Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: Finca la Aguja. Dia 3 de marzo (Leído 39563 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
PEPE COHONES, a ver si aprendemos de una vez a CITAR!!
jeje..mas que a citar, a seleccionar la lista, copiar, pegar y añadirse. Puede ser de interes que para los dias 3 y 4 tenemos la Subida a Trassierra (nacional de rallies de montaña), que es todo lo que necesitaba para decidirme si ir a Brenes. Estas fotos son del año pasado:
|
|
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Me gustaría mucho ir pero trabajo ese fin de semana. 
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Francis donde se ponga la subida a trassierra para mi gusto no lo cambio por nada , ejemplo como yo voy a los rallyes , nevera llena de cruzcampo fresquita , barbacoa , secreto y presa iberica pa echarla a la barbacoa acompañado de un poco de surtidos ibéricos y de postre white label a discrecion , así con estos mimbres me piro para la…….. P.D: quien quiera se puede venir conmigo 
|
|
« Última modificación: 14 de Febrero de 2007, 22:08:37 por Cruzcampo »
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
CHURRO RUTA Finca LA AGUJA
1.- Pedro 2.- Masoko 3.- Rafa Gamboa 4.- Mati 5.- Antonio 6.- Iker 7.- Javier 8.- Marcecchi 9.- Juan Manuel 10.- Manolo Dios 11.- Gauchito 12.- Emilio 13.- Francis 14.- Pepe Matas 15.- Josesudi
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Gran Bernaco
|
Cruzcampo, ya te pediré el teléfono para ir atando cabos.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
1.- Pedro 2.- Masoko 3.- Rafa Gamboa 4.- Mati 5.- Antonio 6.- Iker 7.- Javier 8.- Marcecchi 9.- Juan Manuel 10.- Manolo Dios 11.- Gauchito 12.- Emilio 13.- Francis 14.- Pepe Matas 15.- Josesudi 16.- Raúl
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Gran Bernaco
|
ESTA SI, ESTA NO, ESTA ME GUSTA ME LA COMO YO
1.- Pedro 2.- Masoko 3.- Rafa Gamboa 4.- Mati 5.- Antonio 6.- Iker 7.- Javier 8.- Marcecchi 9.- Juan Manuel 10.- Manolo Dios 11.- Gauchito 12.- Emilio 13.- Francis 14.- Pepe Matas 15.- Bernaco (con extra de acidus)
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
bernacus, me parece que te has cepillado a Josesudi y a Raul, o, se han dado de baja voluntaria?
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Chema
|
ESTA SI, ESTA NO, ESTA ME GUSTA ME LA COMO YO
1.- Pedro 2.- Masoko 3.- Rafa Gamboa 4.- Mati 5.- Antonio 6.- Iker 7.- Javier 8.- Marcecchi 9.- Juan Manuel 10.- Manolo Dios 11.- Gauchito 12.- Emilio 13.- Francis 14.- Pepe Matas 15.- Bernaco (con extra de acidus)
16.- Chema
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Chema que te va a caer la del pulpo!!!! Se nota que no lees mucho este foro !!! JAJAJAJAJA Te lo arreglo:
1.- Pedro 2.- Masoko 3.- Rafa Gamboa 4.- Mati 5.- Antonio 6.- Iker 7.- Javier 8.- Marcecchi 9.- Juan Manuel 10.- Manolo Dios 11.- Gauchito 12.- Emilio 13.- Francis 14.- Pepe Matas 15.- Bernaco (con extra de acidus) 16.- Chema
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
Pa el domingo nos juntaremos pa ve los bugassss algunos miembros de el club. Hace?
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
Gran Bernaco
|
Me extraña haberme cepillado a josesudi y a raulito de una tacada, pero por si las moscas los meto de nuevo.
Dios nos lo da, Dios nos lo quita.
1.- Pedro 2.- Masoko 3.- Rafa Gamboa 4.- Mati 5.- Antonio 6.- Iker 7.- Javier 8.- Marcecchi 9.- Juan Manuel 10.- Manolo Dios 11.- Gauchito 12.- Emilio 13.- Francis 14.- Pepe Matas 15.- Josesudi 16.- Raúl 17.- Bernaco (por el culo te la XxxX) 18.- Chema
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Lorenzo López Simarro
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
|
1.- Pedro 2.- Masoko 3.- Rafa Gamboa 4.- Mati 5.- Antonio 6.- Iker 7.- Javier 8.- Marcecchi 9.- Juan Manuel 10.- Manolo Dios 11.- Gauchito 12.- Emilio 13.- Francis 14.- Pepe Matas 15.- Josesudi 16.- Raúl 17.- Bernaco (por el culo te la XxxX) 18.- Chema 19.- Loren el Mangas
|
|
« Última modificación: 17 de Febrero de 2007, 09:41:40 por Pedro Luque »
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
1.- Pedro 2.- Masoko 3.- Rafa Gamboa 4.- Mati 5.- Antonio 6.- Iker 7.- Javier 8.- Marcecchi 9.- Juan Manuel 10.- Manolo Dios 11.- Gauchito 12.- Emilio 13.- Francis 14.- Pepe Matas 15.- Josesudi 16.- Raúl 17.- Bernaco (por el culo te la XxxX) 18.- Chema 19.- Loren el Mangas 20.- Maikel
|
|
|
|
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
1.- Pedro 2.- Masoko 3.- Rafa Gamboa 4.- Mati 5.- Antonio 6.- Iker 7.- Javier 8.- Marcecchi 9.- Juan Manuel 10.- Manolo Dios 11.- Gauchito 12.- Emilio 13.- Francis 14.- Pepe Matas 15.- Josesudi 16.- Raúl 17.- Bernaco (por el culo te la XxxX) 18.- Chema 19.- Loren el Mangas 20.- Maikel 21.- Matias Jr
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |