Autor
|
Tema: vendo cuadro scott nitrous 10 nuevo recién cambiado en garantía por 500 leuros (Leído 9019 veces)
|
fernando bichaco
Visitante
|
shavalotes vendo cuadro scott nitrous 10 recién cambiado en garantía por 500 leuros
|
|
|
|
|
|
|
NACHO Specialized
Visitante
|
Hola Bichaco, soy Nacho. Tengo intención de cambiar el muelle del dhx, por uno más blando, el que llevo ahora es el de 350 libras. claro hay que esperar a que me llegue el nuevo. Nos vemos el domingo.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
shavalotes vendo cuadro scott nitrous 10 recién cambiado en garantía por 500 leuros
Te doy DOSIEN por el jaulón y pierdo dinero! Me han dicho que las SCOTT apenas se rompen...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
fernando bichaco
Visitante
|
mati te eguellen jaja 500 está tirao, además el cuadro me lo cambiaron por uno reforzado (se vé el refuerzo). Nacho te compro el muelle del amortiguador que el mío es de 4 y algo duro
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Las fotos del cuadro, incluído el refuerzo:
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Bichaco, quién te ha soldao el cuadro, los Mellis? 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Hola que tal. Ya la vendistes? Si no es asi me gustaria saber el diametro de la orquilla, perdona si no se dice, y si se puede bajar algo el precio.  gacias.
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
ciberpe
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
ciberpe
Visitante
|
Hola, si no lo has vendido todavia, te lo compro. pedro.mateo@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
el mensaje no sale sino estás registrado
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|