Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: V Marcha MTB Villa de La Granjuela - Valle del Guadiato (Leído 30122 veces)
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Finalmente no podré asistir
CHURRO PULPO + LECHÓN - MTB La GRANJUELA
1.- Mati ( si la pata lo permite ) 2.- Maikel 3.- Pedro (así vale??) jejeje 4.- Gamboa 5.- Juan Manuel 6.- Matias Jr 7.- Juanlu 8.- Antonio 9.- Josesudi 10.- Falete 11.- Francis 12.- Marcecchi.
13.- Raúl 14.- Emilio 15.- A. Cabrera 16.- PP Matas 17.- Jose Caralt
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
como mucho podeis tardar en decirmelo hasta esta noche a las 0.00,porque si veo que nadie me puede llevar, no me inscribire. gracias de todas formas a2 azules
Hola amigo Francisco yo siempre llevo mi furgoneta , pero esta vez no asistiré a la granjuela , me voy a pasar el fin de semana a cárdeña allí a pasar fatigas a base de lechón y secreto y demás productos de la tierra , pero para otra marcha cuenta conmigo . Saludos a todos y pasarlo bien.
|
|
« Última modificación: 06 de Marzo de 2007, 19:17:40 por Cruzcampo »
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
Bajo lo que subo.
|
Hola Cuzcampo, es una pena, pero muchas gracias por tu interes y que te lo pases de P.M en Cardena. Por lo menos te pondre algun karma y espero verte proto. bueno y los demas ya sabeis a ver si se os pega algo de esta noble persona y me ofreceis la oportunidad de asistir a mi 1ª prueba, por supuesto si es posible, que al fin y al cabo me habeis incitado a apuntarme vosotros,jeje No doy problemas, soy simpatico, y tengo gamas de sudar la camiseta...jeje a2 azules
|
|
|
|
No hay subidas ni bajadas estupidas, sino estupidos que suben y bajan...
|
|
|
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
Bajo lo que subo.
|
Translado la hora maxima a las 8.25 para el ordena, puesto que a las 8.30 tengo que estar en el instituto.Por lo que sino estoy conectao vosotros mandad el mensaje aki si hay algun hueco, o gran provavilidad, pq asi pido la plaza y ya lo haberiguare despues la plaza, solo si es mu provable.Ya se que soy un pesao,pero esq sino me quedo en cordoba. gracias. por cierto si alguien ve a Falete, q le pregunte si le qda sitio. os dejo mi movil:662-567-553 Con un TOKE basta!!! si es un toke al movil, apuro asta las 11.45, q me pilla en descanso y aviso a un colega para q exe la solicitud. venga por favor q llevo aki to el santo dia!!! gracias por todo. espero q asta el domingo,jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
1.- Mati ( si la pata lo permite ) 2.- Maikel 3.- Pedro (así vale??) jejeje 4.- Gamboa.(va a ser que no) 5.- Juan Manuel 6.- Matias Jr 7.- Juanlu 8.- Antonio 9.- Josesudi 10.- Falete 11.- Francis 12.- Marcecchi. 13.- Raúl 14.- Emilio 15.- A. Cabrera 16.- PP Matas 17.- Jose Caralt
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
Bajo lo que subo.
|
gracias a todos, pero el cupo ya esta lleno,por si alguno sabia de algun HUECO A2 azules
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Pakiño, siento que te hayas quedado sin sitio  De todas formas sal un poco más con nosotros y así sabrás meter codo 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
Bajo lo que subo.
|
bernaco, gracias por tu consejo, pero la razon por la que no puedo salir tanto con vosotros, es porque:los marters y jueves, entreno, y la mayoria de los partidos son los sabados por la mañana, anuque aveces son los viernes o se suspenden, y aprovecho para salir con vosotros, si no ya habria salido mucho mas. a2 azules
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
¡¡¡ULTIMA HORA!!!
A los del Churro de abajo que se hayan quedado fuera de inscripción y quieran correr, se apunten aquí con nombre y apellidos o me llamen para que facilite la lista a la Organización.
Mañana llamaré a La Granjuela para darles la lista de los que os chaparon el Banco cuando fueron a inscribirse. Venga, que nos están haciendo un favor.
1.- Mati ( si la pata lo permite ) 2.- Maikel 3.- Pedro (así vale??) jejeje
5.- Juan Manuel 6.- Matias Jr 7.- Juanlu 8.- Antonio 9.- Josesudi 10.- Falete 11.- Francis 12.- Marcecchi.
14.- Emilio 15.- A. Cabrera 16.- PP Matas 17.- Jose Caralt
|
|
« Última modificación: 08 de Marzo de 2007, 22:53:20 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
emilio
|
¡¡¡ULTIMA HORA!!!
A los del Churro de abajo que se hayan quedado fuera de inscripción y quieran correr, se apunten aquí con nombre y apellidos o me llamen para que facilite la lista a la Organización.
Mañana llamaré a La Granjuela para darles la lista de los que os chaparon el Banco cuando fueron a inscribirse. Venga, que nos están haciendo un favor.
5.- Juan Manuel 6.- Matias Jr 7.- Juanlu 8.- Antonio 9.- Josesudi 10.- Falete 11.- Francis 12.- Marcecchi.
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
¡¡¡ULTIMA HORA!!!
5.- Juan Manuel 6.- Matias Jr 7.- Juanlu 8.- Antonio 9.- Josesudi 10.- Falete 11.- Francis 12.- Marcecchi.(no tengo dorsal)
|
|
|
|
|
|
|
juan molero del rosal
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +23
|
¡¡¡ULTIMA HORA!!!
5.- Juan Manuel 6.- Matias Jr 7.- Juanlu 8.- Antonio 9.- Josesudi 10.- Falete 11.- Francis 12.- Marcecchi.(no tengo dorsal)
14.- Emilio 15.- A. Cabrera 16.- PP Matas 17.- Jose Caralt 18.- Juan Molero del Rosal. Mati, si aun se puede inscribe. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
14.- Emilio (NO VA) 15.- A. Cabrera 16.- PP Matas 17.- Jose Caralt 18.- Juan Molero del Rosal. Mati, si aun se puede inscribe. Gracias
Nota de Bernaco: Emilio se había eliminado. Eliminarse tachando es una mala opción porque se pierde el tachado al cortar y pegar.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
RAFAEL_CUEVAS
Visitante
|
14.- Emilio (NO VA) 15.- A. Cabrera 16.- PP Matas 17.- Jose Caralt 18.- Juan Molero del Rosal. Mati, si aun se puede inscribe. Gracias
Nota de Bernaco: Emilio se había eliminado. Eliminarse tachando es una mala opción porque se pierde el tachado al cortar y pegar.
19.- RAFA CUEVAS
|
|
|
|
|
|
|
para
Visitante
|
un saludo para todos