Autor
|
Tema: por fin llego ..... (Leído 12134 veces)
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Pues eso que ya estan llegando los reyes magicos ,y mira mira lo que han dejado para mi je je  Lo malo es que hasta el 10 de enero no podre montarla por que hasta entonces no me llegara la horquilla. PACIENCIA.... Espero que os guste tanto como a mi.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Desde luego Luis de Bike Comp debe estar contento con nosotros..jeje..ya van unas pocas...jejeje..
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Por cierto, que hotquilla es la que estás esperando??
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Po zí. Poqrque yo mismo tengo pedida otra Heckler más . Aunque puede que me la manden antes si les llega un cuadro de sobra este jueves.
|
|
|
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Por cierto, que hotquilla es la que estás esperando??
Estoy esperando una Marzocchi AM SL 2006, pedida a Barracuda que tambien deben de estar algo contentos con el club, ¿verdad?, se les han agotado las existencias y esperando estoy a que les llegue , me contestaron en un mail que les llegaria sobre el 10 de Enero.Y lo malo es que estaba teniendo paciencia, pero ahora que tengo el cuadro en casa la cosa ha cambiado , espero no perderla.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
... por que no has pillado la AM SL 2006 en Cabello. Seguro que aquí en Córdoba tienen mejores precios que Barracuda en productos marzocchi 2006. Te lo digo por experiencia contrastada.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
Pedro L
|
Gran bici Juan Carlos...
|
|
|
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
... por que no has pillado la AM SL 2006 en Cabello. Seguro que aquí en Córdoba tienen mejores precios que Barracuda en productos marzocchi 2006. Te lo digo por experiencia contrastada.
No he preguntado en Cabello por que creo que en Barracuda me han dado buen precio gracias a que me perdieron el paquete del pedido original que fue la oferta de la AM SL 2005, me ofrecieron la del 2006 a 630 euros pero al final se ha quedado, entre unas cosas y otras, en creo que unos buenos 499 euros, 99 euros mas que la oferta de 2005, asi que la pille. 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
... ya recuerdo que me comentaste el tema. Siendo así, es un super-precio. Buen negocio. Se ve que últimamente te juntas demasiado con los Lomeros... SC Heckler, AM SL 150mm ... además negro anodizado... Oscurito, oscurito. Verás cuando la pruebes... entenderás que existe otra forma de ver y practicar MTB. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
si es lo que yo digo...por lo menos si se retrasa la horquilla te aseguras de que el findeaño los pasas en tu casa el lugar de en urgencias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Venga.. a ver cuando vemos esa preciosidad ... te la cambiaba sin pensarlo .. jejejeje
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pedro L
|
Uy Javi!!! Renegando del VPP?   A ver si al final el monopivote tiene un lugar en tu corazon!!! Pedro
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
VPP FOREVER !!!! Pero esos 2-3 cm. de más me tientan mucho... y la Nomad la tengo un poco lejos .... jejeje
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|