Autor
|
Tema: COMANDO GUALNORD 2007 (Leído 54319 veces)
|
|
mati
|
Hoy MX, a las 21.00h en XAPÓ reunión del Comando GUALNOR 2007.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
"MILIO"
Has intentao echar los papales "PA LO DE LA PAGUITA"?
Bueno con todo "mi amol", creo que aunque te vengas sin bici no te vas a aburrir, no te va a faltar corte y de "na", tienes otras muchas opciones.
ENZARPANDO PA "VALDOR", LA TANO-MANCHEGA POWER!!! EVRIBODY-BODY, TOGOTHER-FOREVER, ANDORRANO CALE???
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Emilio, Emilito, Milikito, ya sé que es una putada lo que stas padeciendo pero, acaso tienes otra cosa mejor que hacer en la calurosa Córdoba que no puedas hacer en el Pirineo andorrano en un hotel 4 stars con su buffet libre hasta q revientes y su SPA erótico-festivo con Bernaco, Masoko y el Wallace como estrellas rutilantes? No lo pienses más chaval, la respuesta sta bien clara!!
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Gran Bernaco
|
Allí estaré a las 9:00
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Espero que lo paseis de cojones, nadie venga lesionao y que os traigais fotitos guapas y videos para deleite del personal, a ver si se nos pega algo y el año que viene lo mismo le da a alguno mas por apuntarse.  Buen viaje!!
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
mati
|
Espero que lo paseis de cojones, nadie venga lesionao y que os traigais fotitos guapas y videos para deleite del personal, a ver si se nos pega algo y el año que viene lo mismo le da a alguno mas por apuntarse.  Buen viaje!! Gracias Victor, ganejas no nos faltan. Lo que nos falta es "conocimiento"...  Cuenta desde ya con las fotos y un buen video de FREDIDILMS a nuestra vuelta. Y el año que viene ya sabes, que esto se fragua con tiempo, vete reservando desde ya una semanita de vacances a finales de Junio.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
marcelino medina
|
Buen viaje al Comando Gualnor!! espero vengais todos enteritos, aunque por armaduras desas no será.
saludos, Marcecchi.
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Buen viaje Comando Gualnord¡¡
Espero que sea lo mismo de bueno que el año pasado, que no falte la guasa y el buen comer en el bufette así como los baños guerrilleros en el spa,... tantas cosas, tantos recuerdos,... en fin... el año que viene lo planificaré mejor a ver si estamos allí de nuevo... 
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
UUUUUUUUUUUffffffffffffffffffffff!!!!Pues que quereis que sos diga que muchisimas gracias... y que lo principal es volver a casa, PA VOLVER EL AÑO QUE VIENE!!!  EL COMANDO VALDOR 2007, "ENZARPA" Para los que estuvisteis el año pasado sabeis que os echaremos de menos, sobre todo al Fuente Palmera-Power  Comando. Para los que debutan  en este entorno de FREDI-DONJILERO, que se expliquen a la vuelta. Para los que no os podeis venir y os hubiera gustado, solo os pido que a partir de ahora mismo ¡EMPEZEIS A SACRIFICAROS PA PODER IR EL AÑO QUE VIENE"  AHORA SI QUE ESTOY A GUSTO ... ¿VEREMOS OTRA VEZ A LA CUAJAITA? AMIGA DEL ILL'DOTORE!!!
|
|
« Última modificación: 22 de Junio de 2007, 16:53:58 por JUAN MANUEL »
|
|
|
|
|
|
mati
|
A estos les pasamos por la chepa !!!. Esa bajada es el circuito Anne Caroline Chausón. Le falta todavía un par de kms hasta abajo, la parte chunga donde piñamos todos el año pasado, especialmente yo, que solo piñé una vez y fue allí. Eso sí, la piva le pone entusiasmo. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¡AGÜELITA! DIME TU... ¿Porque estas en un FREDI-TEAM?  ¡AGUELITA! DIME TU... ¿Porque no te vienes TU?  ¡AGÜELITA! DIME TU... ¿Porque no llegan al "ENTARUGAO" del final? DIME PORQUE YO SOY TAN FELIZ EN ESTE CLUB'S... DIME PORQUE EL PABELLON AZUL ESTA EMPARDILLAO EN VALDOR!!! Un saludazo Sr. Alvarez Uriarte y sin enfadarse que ya te traeremos "UN ESCAPULARIO".
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
JAJAJAJAJA .... así me gusta... el ardor "freerider" por tó lo alto!!! Qué más quisiera poder ir!!! Tá claro que en la primera bajada iría "mamakaka" todo el rato... pero alguno puede confirmar, que cuando me aprendo una bajadita puedo apretar un poquito... y eso de hacer un montón de bajadas el mismo día me atrae mucho!!!! Por otra parte, eso de que me cambien las cerraduras de casa no me mola nada de nada .... jejejeje
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Piston
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +7
|
Siguiendo la iniciativa del comando Gulanord, que muy a mi pesar, creo que ha perdido mucho del año pasao a este  . Dejandonos de tonterias, por fin este domingo voy a pisar tierra, he encontrao unos colegas americanos downhiller como ellos le llaman, iremos a pegarnos unas bajaditas par prepararnos a la apertura del Northstar at tahoe el proximo fin de semana. No es por bacilar con lo del Tahoe es que me da tanta envidia los cabrones de Gualnord que de alguna forma tengo que sacarlo. Pues eso, que el domingo montamos las bicis en la pick up (aqui le llaman truck=caminoneta) a estilo americano, por supuesto, y ha tirar para sierra nevada. Bueno estoy contento y ya os mandare fotos decentes que pa mandar, he estao en San Francisco, he ido a los Angeles, ¡ahi esta cualquiera¡, ahora pegando barrigazos en Sierra Nevada solo esta reservado a algunos elegidos. Aprovecho para mandar un saludo y un fuerte abrazo, sin connotaciones sexulaes, a too el club, especialmente a los que se han ido a Gualnord que es su momento.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|