« Respuesta #165 : 07 de Julio de 2011, 09:27:53 »
En la foto se aprecia la fuerte interacción que tiene la torque entre la amortiguación y la frenada. El ángulo de la horquilla se ve que no te deja entrar bien en la curva, y debido a la altura del eje pedalier, se la ve torpona bajando .... Si, parece que te has comprado una bici de kaka ...... ¡¡VENGA LEÑE!!! ¡¡¡PON UN FOTO DONDE SE VEA AL BICHO!!!
« Respuesta #166 : 07 de Julio de 2011, 10:00:22 »
Las primeras sensaciones y comparaciones son horrorosas, llevo desde el enduro rally montado a la Orbea... Nada más montarme en la Canyon, no paraba de girar el puño derecho como si de una moto de motocross se tratase...
Donde se nota realmente la diferencia es en las zonas rápidas de san pablo, donde sueltas frenos y te despreocupas de como esté el piso, la Canyon y los 180 mm se encargaban de leer las partituras, como dice en la web de canyon: " Las suspensiones de muelle son legendarias cuando se habla de rendimiento en el freeride.", y tan cierto...
En las curvas me notaba raro, tener un manillar el doble de ancho que la bici a la que ando acostumbrado ultimamente y que cuando frenas... la bici se para, hace que no fluyas del todo óptimo, tengo que volver a acostumbrarme a que en las bajadas no se frena jejeje. Ahora voy a darme una vueltecita y testearla en los pobres-himamy, y la arretrataré... Nos vemos en hora y media jejeje
Pepina, pepina. Si vas a salir más de 8 veces al mes, desmonta la FOX y véndela. Parece que la llevas un pelín durilla la horquilla, ¿no?
Sip, va un poco dura, he bajado los pobres y hi mamy y me han faltado 3 cm para hacer el tope aprox, y no esque haya escatimado en los cortados que hay a lo largo de la bajada... La verdad que la tentativa de pillarme una Boxxer está ahí...
« Respuesta #177 : 07 de Julio de 2011, 18:26:45 »
AVE MARIA PURISIMA!!!
Sobre gusto, "los colores", pero para un PRO-PILOTO como este chaval de Alcala de Guadaira, que donde va es a ganar...
"APARATO IMPORTANTE", me parece a mi esa bici, bien vestida, a mi excepción de corto entender, que merece una horquilla de una marca italiana con apellido 66.
Sobre la Boxxer, pa mi ya es "envalentonarse" es decir:
Sobre gusto, "los colores", pero para un PRO-PILOTO como este chaval de Alcala de Guadaira, que donde va es a ganar...
"APARATO IMPORTANTE", me parece a mi esa bici, bien vestida, a mi excepción de corto entender, que merece una horquilla de una marca italiana con apellido 66.
Sobre la Boxxer, pa mi ya es "envalentonarse" es decir:
"MUCHO ARROZ PA TAN POCO POLLO"
Esa bici requiere dos updates para las caracteristicas del piloto que lleva encima. Unos V2 y una boxxer, lo dice alguien que esta en andorra y ha comprendido el concepto doble pletina y no frenar.
En línea
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
Esa bici requiere dos updates para las caracteristicas del piloto que lleva encima. Unos V2 y una boxxer, lo dice alguien que esta en andorra y ha comprendido el concepto doble pletina y no frenar.
Si el concepto de "no frenar" esta comprendido, es que me digo yo...
¿Donde va con unos V2?
No sera mejor:
-Quitar los que tiene.
-Poner como maximo, unos de VARILLA o como mucho unos cantilever de trastero, de Terry o Emilio.
frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
guest_333 : Hola fondo norte!!!
guest_7391 : bien!!!!
frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes