Robe ya tienes la transferencia hecha. Victor, gracias por tu interes, ya estoy con la rehabilitacion, pero como minimo me quedan unas 2 semanas y media, espero que nos veamos pronto. Saludos a todos.
En línea
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
roberto yo queria pedir una horquilla pero el problema es que acabo de ver el pedido y hasta mañana no te puedo ingresar la pasta,la sede donde esta para pasarme y a que hora estaras
Que pena que NO mováis la economía LOCAL. Total por un poco mas... con lo buenas gentes que son Juan Arenas, Antonio Cabello etc. Con lo que vosotros compráis, seguro que se podría mantener algún puesto de trabajo que posiblemente peligre. Anda, sed Buenos y Patriotas, y lo próximo lo compráis en Córdoba.
Buenas tardes, Sr. Pepe ¿donde se mete Vd.? que llevo tiempo sin verle.
NO he podido resistir a tu comentario totalmetne razonable e inteligente y estoy contigo, pero he de decir, y hablo con conocimiento de causa, ya que tambien soy "empresario" y conozco perfectamente el trato comercial, que las tiendas locales no dan el servicio que sinceramente creo que nos merecemos. Repito estoy contigo al 100 %.
No me refiero, ni a uno ni a otros, en general.
En primer lugar vas en busca de alguna pieza y normalmente no la tienen y raro es que te la pidan. O consumes su "stock" o nanai de la china. Tambien entiendo que no puedan tenerlo todo, ¡pero macho si ya se sabe del palo que vamos!, ¡joder poneos las pilas!
2º TE clavaaaaaaaaan, sobre todo las reparaciones. Por eso estoy dando un master de mecanica de bicis para tontos.
3º A veces cuando tratas con ellos, parece que te estan haciendo un favor, ¡no señor el que paga soy yo! y el favor te lo hago yo a tí, en todo caso.
4º Hubo un caso en el que entré en una tienda y pude mascar en el ambiente cierto "cachondeito" al entrar con mi bici para una reparacion. Desde entonces no piso esa "tienda" ni muerto +.
5º El servicio de Chain es acojonante, rapido, preciso, eficaz y sobre todo barato.
6º y ultimo, Arenas se ha portao siempre correctamente y casi siempre que llego tiene lo que necesito y trato afable. 1 Karma point para Arenas.
Decirte que a mi me cuesta un gúevo vender mis articulos y cada vez que me hacen un pedido doy, no una sino mil gracias por comprarmelo a mí y no a otro sitio (la competencia es brutal, ni os lo imaginais), ya que gracias a ello comen no una, ni dos, sino 3 familias. Tambien regalo algo de vez en cuando para que vean que agradezco su atencion, y lo hago con todo el cariño del mundo. El que regala bien vende, si el que lo lleva lo entiende. Los clientes son los que te dan de comer, pero algunos no lo tiene claro, aún. Ya veremos dentro unos cuantos meses.
Mas vale hacer 1 cliente, que no una venta.
Para todo lo demas MASTER CARD.
Thanks.
En línea
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
« Respuesta #28 : 05 de Febrero de 2009, 17:41:52 »
Supuestamente hoy me llega el pedido, mañana estaré en mi casa, tengo que aprovechar para montar la bici. (por la ribera) Mi tfno. es 652823695. Llamadme y quedamos.
frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
guest_333 : Hola fondo norte!!!
guest_7391 : bien!!!!
frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes
guest_6638 : Hoy estuve en la cruz a las 9 y no había nadie se ha salido más temprano?