El asunto es el siguiente: Cuadro con dirección de 1,5 pulgadas. Horquilla con tubo de 1.1/8 pulgadas. Y la pregunta es: exinten direcciones reductoras a esta última medida?, osea de 1,5 a 1,1/8. Donde las venden si fuera que sí?
si que las hay hombre en una tienda de bicis sueles poder encontrarlas jajajaja si podes comprate una de estas http://www.chrisking.com/headsets/hds_onepointfive.html en eBay es donde mas economicas podes encontrarlas un abrazo
Si que las venden si, las encontraras facilmente en chainreactioncycles.com, mi bici monta una dirección de 1.5" reductora a 1.1/8" de la marca FSA, concretamente la PIG (la cerda): http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25722
Luego tienes otras opciones un poco más caras como pueden ser:
Yo personalmente, si tuvise euros le pegaba la patada a la fsa y me compraba la king, pero como tengo menos que el que se está bañando me quedo con la mia que me va bien, parece que llevo un plomo pero va bien. Si no quieres gastarte la pasta que vale la king, mira la opcion de la hope que pinta bien.
Retomo este antiguo tema del foro porque es que va de direcciones. Que nadie se lo tome a mal, lo digo porque ya he realizado esta consulta, lo que pasa es que probé y no me dio resultado.
He comprado una dirección Khris King y tengo una duda en el montaje. Cuando la saqué del paquete trae una arandela de plástico justo debajo del tapón superior, el que trae el tornillo que enrosca con la araña, http://chrisking.com/cart se puede ver uno en esta imagen. Pues bien ¿done se coloca esa arandela? ya se que alguno me habéis indcado que se debe ubicar encima del primer rodamiento, suponiendo que empezamos desde la potencia hasta la horquilla, pero si lo colocas ahí y le pones la parte que va encima de ese rodamiento, la arandela impide que esas piezas encajen, al meos eso me ha parecido, claro que no he apretado en plan animal, para no joder nada. Gracias
En línea
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
Entre la potencia y la dirección .... si tienes arandelas debajo de la potencia, entre la primera arandela y la dirección. En el papelito que viene con la dirección lo dice claro: "Taking care not to shear o-ring, slide bearing cap, scuff washer, any spacers, and then stem over steerer." De todas formas parece que es una pregunta bastante frecuente, y la responden en las FAQ los de CK: http://chrisking.com/node/37 "The 'scuff washer' is intended to go between the bearing cap and stem or stem spacers to help offset the effects of unfaced stems. It will help reduce the adjustment problems and creaking commonly caused by unfaced stems." Más o menos: "La 'limpiadora de ruidos' (N.T. arandela de plástico) se destina a ir entre la tapa del rodamiento y la potencia o los espaciadores para ayudar a compensar los efectos de una potencia 'no plana'. Reducirá los problemas de ajustes y ruidos normalmente producidos por potencias sin planificar."
« Última modificación: 03 de Abril de 2009, 10:21:04 por Aguela »
frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
guest_333 : Hola fondo norte!!!
guest_7391 : bien!!!!
frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes
guest_6638 : Hoy estuve en la cruz a las 9 y no había nadie se ha salido más temprano?