Publicado en: 20 de Agosto de 2010, 18:01:38
Publicado por: Paco Espartero
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Si a alguien le interesara, lo dejo por menos de lo que me ha costado: 15€ (sólo el kit). soy de Córdoba, así que se lo llevo a donde quiera si a alguno os interesa.
Saludos.
Estoy interesado. Escribeme un correo y quedamos. victorlomero@gmail.comGracias. Ya te he enviado un correo.
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Publicado en: 19 de Agosto de 2010, 14:51:59
Publicado por: SVíctor
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Si a alguien le interesara, lo dejo por menos de lo que me ha costado: 15€ (sólo el kit). soy de Córdoba, así que se lo llevo a donde quiera si a alguno os interesa.
Saludos.
Estoy interesado. Escribeme un correo y quedamos. victorlomero@gmail.comGracias.
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Publicado en: 18 de Agosto de 2010, 17:53:05
Publicado por: Paco Espartero
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Buenas a todos, como amachete no mandaba material en Agosto, me decidí a comprar uno de esos de los USA, los WRC que también tienen buena pinta: http://www.enduroforkseals.com/id275.htmlLa cosa es, que siguiendo las instrucciones del que me vendió el cuadro, pedí la medida de 22x6mms. Mi sorpresa, ha sido que una vez que ha llegado y he desmontado el amortiguador, el tornillo pasante es de 10mms, con lo que el kit lo puedo usar como pisapapeles, como llavero o cualquier cosa excepto como rodamiento para mi rp23 (incluidas las herramientas para desmontar los casquillos y para montar el kit). Si a alguien le interesara, lo dejo por menos de lo que me ha costado: 15€ (sólo el kit). soy de Córdoba, así que se lo llevo a donde quiera si a alguno os interesa. Saludos.
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Publicado en: 26 de Marzo de 2010, 08:57:16
Publicado por: SU SANTIDAD
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Pues a la Patriot FR, desde el 2005, solo le he cambiado trasnmisiones, cubiertas y rodamientos de ruedas.
Ah!!! y el dia 27 de Febrero tras casi 5 años, abrí la horquilla, con UD, que puede opinar lo que se encontro y como se quedo.
Pero a eso de los casquillos de momento "ni le urgao" entre otras cosas porque "no se han canteao".
Yo tambien la lavo con la "manguera culebrera".
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Publicado en: 25 de Marzo de 2010, 18:50:14
Publicado por: Aguela
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¿Alguien sabe si las N.M.N. cogen holgura de los casquillos?
Gracias. NOMADISTAS!!!
Pues te comento. A la Blur, los rodamientos me duraban un poco menos de un año. A la Nomad, le he cambiado sólo los de la bieleta superior una vez. Pero es que reciben durante todo el año mis sudores directamente... jejeje. Eso sí. Sólo limpio la bici en las mangueras a presión .....
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Publicado en: 25 de Marzo de 2010, 10:53:09
Publicado por: SU SANTIDAD
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¿Alguien sabe si las N.M.N. cogen holgura de los casquillos?
Gracias. NOMADISTAS!!!
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Publicado en: 24 de Marzo de 2010, 21:28:36
Publicado por: Aguela
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Pues a ver... descontando extractor (comprando uno), y descontando gastos de envío, (pagando uno).. ¿cómo salen?
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Publicado en: 24 de Marzo de 2010, 21:25:32
Publicado por: Miguelon
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De momento los hacen uno a uno bajo pedido y el precio es 56 euros con extractor (gastos de envío aparte). Más adelante esperan poder tener producción y bajar precios.
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Publicado en: 24 de Marzo de 2010, 13:38:24
Publicado por: Miguelon
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Al verlo les he mandado un e-mail consultándolo, así que estoy esperando respuesta.
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Publicado en: 24 de Marzo de 2010, 13:24:31
Publicado por: Aguela
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¿Alguien ha preguntado el precio?
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Publicado en: 24 de Marzo de 2010, 11:32:52
Publicado por: Miguelon
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Parece que ya se puede pedir el kit para Nomads 1 sin problemas.... http://www.amachete.com/index.html
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Publicado en: 21 de Febrero de 2010, 09:47:13
Publicado por: Juanma SnailMaster
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El mio sin problemas...0 mantenimiento. Lo que si que cascó fue el amortiguador. Al nuevo amortiguador le puse el amachate del anterior y ahí sigue girando, cuando salgo...... lo que no es mucho ultimamente.
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Publicado en: 20 de Febrero de 2010, 19:13:57
Publicado por: Pepe Spin
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El mio lleva puesto como un año. Chema hizo un minucioso trabajo al instalarlo y aún no le he hecho mantenimiento alguno. Hasta ahora 0 problemas.
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Publicado en: 02 de Febrero de 2010, 23:50:09
Publicado por: Pedro L
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A mi, después de esos mismos 3 años, y con bastante menos mantenimiento, cero problemas...
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Publicado en: 02 de Febrero de 2010, 12:22:17
Publicado por: mati
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Aprovecho la ocasión de que este post cumple su TERCER Aniversario, el mismo tiempo que llevo puesto el Kit Amachete que aparece en este tutorial en mi Orange Patriot66, para informar que el invento permanece inalterado, sin ningún tipo de holgura y funcionando como el primer día.
Debo decir que he efectuado tareas de mantenimiento en el sistema una vez cada 8 meses consistentes en desmontar el amorto de su anclaje, quitar la grasa usada, limpiar y poner grasa nueva.
Cómo os ha ido el asunto al resto de tropa Agachalomera?
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