Pues si, Emedeme, este es el tipo de situaciones en que uno se queda de una pieza y no se atreve a decir nada, y al rato se pregunta porqué no lo hizo.
Decirle lo que piensas a ese elemento no creo que arregle nada, pero estoy de acuerdo contigo en
negarle el uso de lo público que es de todos cuando él se apropia ilegalmente de todos los caminos que atraviesan su finca (en mi tierra a eso se le suele llamar robar, y al que lo hace se le suele llamar ladrón).
Te aseguro que la Familia Sanchez Ramade tiene perfecto conocimiento de que esos caminos son públicos y de que nos los están usurpando a todo el resto de cordobeses, porque de hecho los tienen incluso encerrados entre vallas a los lados para el hipotético día en que les obliguen a abrirlos.
En La Alhondiguilla tienen además un esbirro llamado Francisco Casero que es el "profesional" encargado de hacerles el trabajo sucio a los Sanchez-Ramade y de amedrentar/asustar con amenazas, vallados, etc. y junto a un pequeño grupo de sicarios muy "elementalitos" a todas las personas que intentamos ejercer nuestro legítimo derecho a pasar por caminos que son NUESTROS.
Yo ya he sufrido las amenazas de este sujeto (dice que sabe quien soy y donde encontrarme y que "ya tendremos unas palabritas")...¿no te recuerda a la familia Crleone? y nos dejó claro a todos los presentes que sabe perfectamente que esos caminos son públicos, por donde discurren, etc. y que no solo no piensa dejarnos pasar, sino que se mofa de nuestros intentos de ayuda del Ayuntamiento, que es quien debería estar respaldándonos pero está muy ocupado concediéndole medallas al mérito empresarial a la familia Sanchez-Ramade.....
Un saludo, y aunque suene a demagogia a ver si algún día podemos llegar a olvidarnos de los señoritos andaluces y su prepotencia y arrogancia.