« Respuesta #4 : 19 de Septiembre de 2006, 14:37:59 »
Craso error! mirad que la doble de la primera foto, resulta que tiene el sistema "copiado" o no, de Iron Horse con su DW.Link. Guste o no, parece que estan al tanto de las novedades del sector...
Craso error! mirad que la doble de la primera foto, resulta que tiene el sistema "copiado" o no, de Iron Horse con su DW.Link. Guste o no, parece que estan al tanto de las novedades del sector...
En mi caso creo queda claro es ... o no.
Uno espera que una fabrica como Ducati que esta peleando con una panda de motocletas pencas para mas inri japs, deberia ser más exigente y cuidadosa a la hora de rotular con DUCATI CORSE algo con ruedas...
En línea
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
Las Ducatis de verdad son las que hemos visto hoy en el circuito de Shanghai.
Por si algún cegato o corto de vista no lo tiene claro tras ver las imagenes en TVE, adjunto una clasificación de velocidades máximas medidas en el Warm Up de todas las motorruchas de MotoGp.
FIAT patrocinador del equipo Yamaha/Rossi debería llevar el motor de la Yamaha a Ferrari a ver si le pueden hacer algo más que un arreglillo.
Conociendo el espiritu japonés, tened la certeza de que los directores de las fabricas japonesas no se estan riendo precisamente, viendo lo que hacen con sus motos las de una frabriquilla de tres al cuarto italiana. Los ingenieros jefes de las motos de competición japs menos aun. Arakiri con honor.
Las Ducatis de verdad son las que hemos visto hoy en el circuito de Shanghai.
Por si algún cegato o corto de vista no lo tiene claro tras ver las imagenes en TVE, adjunto una clasificación de velocidades máximas medidas en el Warm Up de todas las motorruchas de MotoGp.
FIAT patrocinador del equipo Yamaha/Rossi debería llevar el motor de la Yamaha a Ferrari a ver si le pueden hacer algo más que un arregliyo.
Conociendo el espiritu japonés, tened la certeza de que los directores de las fabricas japonesas no se estan riendo precisamente, viendo lo que hacen con sus motos las de una frabriquilla de tres al cuarto italiana. Los ingenieros jefes de las motos de competición japs menos aun. Arakiri con honor.
Palero, usted dijo de las Ducatis que eran un hierro al que le habían metido el motor de un Ferrari...
Kaplá
Big Bernaco: Usted bien conoce mi aversión a esas motorruchas gordas de 4T, que como le he dicho en este foro parecen bueyes. (Bueyes = toros "capaos" mansos).
Esas motorruchas podrán correr mucho, al igual que los bueyes podrán tirar con mucha fuerza de un pedrusco gigante.... pero son mansos y han perdido su bravura..... ambos... motorruchas y bueyes.
¿Cuanto tiempo llevamos sin ver a una moto derrapar al abrir gas en la salida de una curva lenta? Yo... ni me acuerdo. Mucho menos salir por las orejas. Si alguien sale ... será un piloto de 250 o de 125 cc.
Sigo sin enterder como un buen aficionado al motor como usted no añora a los morlacos de verdad, que en cuanto el "maestro" se descuidaba un poco y le retorcia la oreja un poco mas de la cuenta salía empitonado sin contemplaciones por encima del testud.
El otro dia me pasaron de Youtube la secuencia del famoso duelo mano a mano: Team MiuraSuzuki vs VitorinoYamaha de los maestros Kevin Schwantz / Wayne Rainey en el motodrom del GP de Alamania .... MAGNIFICO. Lo de ahora ..... pinche en Youtube y compare.
Por otra parte, dudo yo haber dicho eso de "las Ducatis que eran un hierro al que le habían metido el motor de un Ferrari...". Si ha habido una marca legendaria en chasis moteros esa es precisamente ...Ducati.
Una mala noticia: hay un proyecto para cambiar la actual categoria de 250 cc por 400 cc de 4T. HORROR DIOS ..... ¿Conseguirán hacer que la petanca sea mas entretenida?
Su amigo, que le aprecia
Quijote o Sancho (no sé cual soy)
« Última modificación: 07 de Mayo de 2007, 21:36:09 por Juan Manuel Palero Sanz »
En línea
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
Hombre... yo creo que eso de que no derrapen en las salidas de las curvas puede deberse al control de tracción que llevan todas las motos de GP y no a la falta de "caballos".
Hombre... yo creo que eso de que no derrapen en las salidas de las curvas puede deberse al control de tracción que llevan todas las motos de GP y no a la falta de "caballos".
Tienes razón Javi, pero es que el Control de tracción = uno de los instrumentos de capar.
P.S.: (post scriptum) Big Bernaco, he estado mirando por Youtube y he visto un montón de videos moteros de otra epoca. Como administrador guevero, podria cambiar esa sección de Tontás varias de Internete de la pagina, por cosas interesantes.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2007, 21:48:34 por Juan Manuel Palero Sanz »
En línea
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
Palero, te animo a crear un hilo con imágenes de "motos de época"
Y por supuesto que prefiero las 2T y sin electrónica, vamos, por Dios.
Pero bueno, es lo que hay, al final se trata de darle la vuelta al circuito lo más rápido posible y de hacer evolucionar la técnica de forma que sea útil y usable para los usuarios.
Porque el control de tracción, el ABS y toda esa electrónica es útil para la producción en serie, que también de eso se trata.
Llevando esto al terreno del MTB, también era más difícil bajar con mi Diamond Back y la Manitou II por los pobres, pero ahora van estos y se compran una Intense M3 que ni se mueve...pero claro, se baja más rápido y más seguro.
No olvides la cantidad de pilotos que se han perdido a manos de esos "toros bravos".
frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
guest_333 : Hola fondo norte!!!
guest_7391 : bien!!!!
frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes