Buenas tardes SOCIOS de pleno derecho y simpatizantes del Club MTB Agachaelomo;
Sirva este nuevo hilo para hacer un llamamiento a todas aquellas personas que quieran colaborar voluntariamente, al igual que en anteriores ediciones de la prueba, en los días previos al evento y el día D, es decir, Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21 de OCTUBRE.
La idea abrir este hilo no es otra que la de FORMALIZAR un listado de compromiso para que podamos ir PLANIFICANDO la Logística de la prueba en función de los efectivos y medios de los que dispongamos.
Las tareas a desempeñar antes, durante y después de la Maratón consistirán en:
1 - Montar un batallón de Jardinería para adecentar algunos senderos. Probablemente esto se haga para el fin de semana anterior a la prueba
2 - Marcaje por TRAMOS como todos los años. Se efectuará el Viernes por la tarde y Sábado víspera de la prueba durante toda la jornada.
3 - Jalonamiento de Puntos Conflictivos ( cruces, zonas de peligro etc etc ) durante el transcurso de la prueba.
4 - El Miércoles 24 de Octubrebre, justo después de la prueba, festivo, daremos un repaso de limpieza por Comandos a todo el recorrido para que el campo quede como si no se hubiese disputado prueba alguna.
El año pasado estuvimos 74 personas del Club y simpatizantes, entre personal de Campo y personal Motorizado para cubrir los 92km de trazado de la Maratón.
A partir del 3 de Octubre montaremos reuniones semanales TODOS los Miércoles en nuestra sede social del Centro Cívico Norte de 20.00h a 21.00h con el fin de Planificar, Coordinar y Gestionar todos los Recursos Humanos y Medios Materiales que dispongamos.
En estas reuniones se crearán grupos de trabajo ordenados por tramos con un responsable de tramo como en anteriores ediciones. Se detallarán los puntos de ubicación y horarios que cumplir, los protocolos de actuación para todo tipo de incidencias y se resolverán todas las dudas y sugerencias que tengáis a bien plantear.
Si alguien dispone de algún vehículo Off-Road que nos pueda servir durante estos tres días de actividad, ruego me lo haga saber, si es o no con piloto y que lo ponga en el Churro.
CARTELERÍA MARCAJE
Se ruega a todos los que aun tengan algun cartel de marcaje del año pasado, me lo haga saber cuanto antes y lo traiga a la sede, para saber los que se extraviaron/perdieron, para pedirlos de nuevo a la imprenta este año.
Voy a iniciar aquí un CHURRO DISPONIBILIDAD IV MARATON MTB 2007 con los 3 días de operatividad, en el cual os podéis ir apuntando desde ya.
Ser prudentes a la hora de editar vuestro apunte y procurar no cepillaros a nadie del churro. Ya sabéis, el que no domine la herramienta "citar", que seleccione el churro anterior, copie, pegue y se agregue.
CHURRO DISPONIBILIDAD MARATON MTB 2007
1.- Mati VIERNES SABADO DOMINGO
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2007, 10:29:10 por mati »
« Respuesta #10 : 17 de Septiembre de 2007, 16:31:07 »
Mati, en casa tengo bastantes señales del año pasado, son las de mi tramo que las deje en el trastero pa señalizar un circuito de scalestric y como no cabian.... Cuenta con ellas
frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
guest_333 : Hola fondo norte!!!
guest_7391 : bien!!!!
frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes
guest_6638 : Hoy estuve en la cruz a las 9 y no había nadie se ha salido más temprano?