Ya sabéis cómo va esto. A ver si podemos cerrarlo el jueves para hacer el pedido el viernes y que salga el paquete ese mismo día. + info en http://www.sincamaras.com/
Primero, perdonar que me meta en esta sección que es de vuestros pedidos, pero hoy mismo estaba hablando de sincámaras y he visto ésto y me gustaría haceros unas preguntas.Resulta que yo tengo ruedas dt swiss normales, no tubeless, y voy con cámaras antipinchazos, pero ésto es un gasto que no me está molando además de que llanteas o pinchas en marchas o similares y no mola. ¿Lo de sin cámaras se puede poner en llantas no tubeless y cubiertas no tubeless?¿Esto realmente sirve? ¿qué me aconsejais que le ponga a mis ruedas?Las ruedas son nuevas y no puedo gastarme ahora en unas nuevas una pasta. Un saludo.
« Última modificación: 31 de Enero de 2008, 22:58:43 por Francisco »
...¿Lo de sin cámaras se puede poner en llantas no tubeless y cubiertas no tubeless?¿Esto realmente sirve? ¿qué me aconsejais que le ponga a mis ruedas?...
Lo mejor es que te pases por la web del fabricante y te haces un master, www.sincamaras.com
Pero bueno, te adelanto lo esencial:
Se pueden montar perfectamente en llantas NO Tubeless. Para esto, necesitas comprar el Kit completo de SINCÁMARAS que te permite convertir tu llanta en UST.
Igualmente se puede montar tanto con cubiertas tubeless como con cubiertas no tubeless. La clave si pillas una cubierta convencional, es que sea de aro metálico ( wire ) porque las plegables no van bien aparte que muchas son imposibles de inflar.
Sin la cubierta que montas es tubeless, entonces cuando montes todo el sistema podrás hincharla en casa con una bomba de pie, mientras que si la cubierta en normal con aro, tendrás que hacer la operación con un compresor tipo gasolinera que meta gran cantidad de aire y rapidito.
¿Funciona? en el Club llevaremos 3 años usándolo y si mantienes la cubierta con inyecciones periódicas de moco, puedes estar años sin pinchar.
Pero lo mejor del sistema no es no pinchar, es NO llantear, cosa que no solucionan las cámaras con moco.
Luego como todo no es infalible. Si le haces un 7 a la goma, te quedas igual de tirado, pero la respuesta a su fiabilidad la tienes en la cantidad de pedidos de moco que hacemos todos los años a este fabricante.
Ojo!!, no todas las cubiertas convencionales ( NO tubeless )con alambre van bien con este sistema. Unas van mejor otras peor. Nosotros vamos testando las máximas posibles entre toda la gente del Club.
Las Conti y las Maxxis en general se portan bien y se dejan "tubeleizar"
frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
guest_333 : Hola fondo norte!!!
guest_7391 : bien!!!!
frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes
guest_6638 : Hoy estuve en la cruz a las 9 y no había nadie se ha salido más temprano?