« Respuesta #115 : 21 de Junio de 2011, 20:06:03 »
....pues Mati para mi que: Esas motorruchas corren mucho y saltan más.
Fijaros que bien funcionan las suspensiones traseras. Tanto en extensión al inicio y durante el "salto", como en compresión en la caida, cosa no facil en una moto de velocidad que debe ir bastante dura de suspensiones.
De la horquilla no se puede decir nada, pues sigue en el aire tras el salto.
En línea
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
« Respuesta #116 : 21 de Junio de 2011, 20:19:20 »
hablan los pilotos ingleses estos de Superbikes en circuitillos de UK, que es realmente complejo poner a punto las suspensiones, ya que hay algunos saltos que son a fondo de velocidad, de poca altura y donde vuelan muchísimos metros junto con otros cambios de rasante más lentos pero donde se salta más altura.
frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
guest_333 : Hola fondo norte!!!
guest_7391 : bien!!!!
frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes
guest_6638 : Hoy estuve en la cruz a las 9 y no había nadie se ha salido más temprano?