Bueno, bueno, bueno!!!
Pues ya estamos de vuelta.
Ha sido genial, el día espectacular y la temperatura ideal sólo hemos pasado frío al principio yo calculo unos 20 min.
La subida hasta la ermita de San Gines muy interesante sobre todo porque estábamos fríos y tanta piedrecita y escaloncito nos exigía mucho esfuerzo.
Llegamos y nos dirigimos a la estatua del Peregrino donde nos echamos unas fotos y seguimos dirección a la cuesta de los badenes donde la Agüela rompe el cambio y tardamos en arreglar unos 25 min. aprox. Mientras Emilio sube y baja 4 veces para probar su juguete dando saltitos con los badenes. Arreglamos y Javi decide continuar aunque el cambio esta "herido" y no sabemos si aguantara. Pa bajoooooooo!!! y llegamos al Jandula (sitio maravilloso) donde Javi para y se piensa si seguir o no ya que el cambio sigue mal pero decide sacar sus herrientas (manos) y repararlo. Parece que esta vez si. Atravesamos Lugar Nuevo para encarar la subida de Los Caracolillos. Con los parones estamos otra vez fríos pero no hay vuelta de hoja, parriba!!!
Aquí es donde La Agüela nos demuestra por dónde y cómo hay que subir estas cosas, que crack!! 0 pies hasta arriba, sólo paró una vez... para esperarnos. Ahí llevas.
Llegamos todos a la cancela antes de la pista y decidimos no ir al santuario (el bar) ya que vamos bien de tiempo y preferimos aprovechar para llegar pronto a Córdoba. Aquí nos comemos un bocata, nos ponemos los cascarones y comenzamos el descenso. Fantástica esta bajada, me encanta. Terminamos y dirección a la cuesta de los badenes (no se cómo se llama) donde la Agüela nos vuelve a dar en la boquita y se lo sube a 0 pies, que crack hioputa!!!
Llegamos todos arriba y dirección a la ermita de San Gines, pasando por la estatua del Peregrino sin parar cosa que haremos unos 10 min. en San Gines.
A partir de ahí comienza lo bueno, me coloco detrás de Francis que a su vez se coloca detrás de Emilio y... flow!! flow!! flow!!! Hasta abajo sin parar detrás de Francis y marcando el paso, que bien lo esta pasando! como estaba disfrutando!! y derrepente... se acabó jejejeje se me ha hecho corrillo pero ha sido muy muy intenso. Lo he pasado mejor que nunca.
Me ha gustado mucho ver a La Agüela en estado puro dándonos otra lección. Para quitarse el sombrero. De los demás que puedo decir que no sepamos. Un 10!!!
De vuelta a Córdoba avituallamiento (idea de Francis) en Hnos. Bonillo a jincarnos un flamenquin.
Día perfecto. Se echa de menos al personal que no asiste.
Inolvidable.