Pues éso. Que a ver si se baja ya un poquito la fiebre ésta de las carreras, maratones, madrugones para entrenar y hacer kilómetros a cascoporro, y las prisas por volver corriendo a casa antes de las dos. Que si el carbono es mejor que el aluminio, que si le compré unas cubiertas "Subvalve" para rebajarle 100g a cada rueda, que si el monoplato es el futuro... Tanta licra y tanto panty hasta las rodillas... Hasta los mismísimos me tenéis algunos! Blandengues!!
Un poquito más de endureo y de diversión. De hacer fotos en paisajes espectaculares. De disfrutar del momento y del afterbiking. No sólo Chin para los que les urge volver a casa, No! También "Julai", Campero, "Pamplona Chica", La Bicicleta, la parcela del socio de turno,...
No le prestéis tanta atención a "La Flaca", que aún no ha llegado la temporada estival. El campo vuelve a estar mojadito. La MSM ya ha acabado. Aprovechémoslo!
Y aprended de El Fary!. Él también tuvo un pasado. Fue un "pedazo de biker" de pelo en pecho que nunca blandeó.
Aquí tenéis la portada de una edición especial de la revista The Corruptus Biker Mag en la que se recoge una antigua entrevista que se le realizó mientras participaba en la primera Mega Avalanche Alpe D'Huez del 2006. Y debajo de la misma se recogen textualmente sus palabras, profundas y llenas de sabiduría, que no tienen desperdicio alguno.
A ver si aprendemos algo!
- Entrevistador: Dime, José Luis. ¿Qué opinas de la nueva tendencia que está empezando a implantarse poco a poco en el mercado de la mtb? Me refiero a que cada vez más aparecen nuevos cuadros de carbono más ligeros y resistentes, o la nueva medida de rueda de 29" que, incluso se está diciendo, puede llegar a implantarse en las bicis de enduro y DH en poco tiempo, desbancando a las de medida tradicional. ¿Crees que es otra maniobra de marketing por parte de los fabricantes?
- Fary: Yo, de todas formas, siempre he detestaooo... al biker blandengue. El bikeeer blandennngueee, eeeh... No sé. Y además, también he podido analizar que la bici de enduro no admite al biker blandengue. Además, la bici de enduro es mu cabrona, mu cabrona; valga laaa palabra porque, como bien en otras ocasiones he dicho, yo, lo que más valoro en esta vida es la bici de enduro. La bici de enduro para mí tiene un sennntido enormeee... la vida tiene un sentido enorme con la bici de enduro. Sin la bici de enduro, la vida no tendría ningún sentido. Pero, la bici de enduro es cabroncilla y se aprovecha mucho del biker blandengue. No sé si se aprovecha o se aburre; y entonces, lo tira por el barranco y todo. Porque es verdad! Por eso digo que el biker debe estar en su sitio, y la bici de enduro en el suyo, no cabe duda! Porque la bici de enduro tiene de esos derechos que yo respeto y más tenía que tener, porque la bici de enduro se lo merece todo. Pero, amigo mío... el biker no debe nunnnca de blandear. Porque, además, ante otras cosas, la bici de enduro necesita a ese "pedazo de biker" ahí! Y... al biker blandengue lo detesto. Yo... ese biker de la compra en Chofle, las ruedas de 29, el cuadrito de cartono y venga a quitarle peso... Me parece bien. Pero ya te digo que la bici de enduro abusa mucho de éso de la debilidad del biker.
« Última modificación: 01 de Abril de 2014, 20:24:43 por raul »
frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
guest_333 : Hola fondo norte!!!
guest_7391 : bien!!!!
frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes