Lo de la luz trasera en bici ya no es cosa de las salidas nocturnas. Por reglamentación y seguridad deberíamos llevarla de día en carretera. La más pepina, visible a 2 km de día es la Bontrager Flare R, que cuesta 60€ de PVP, menos en tienda y algo más si es la RT con conexión ant+.
He investigado un poco y la opción barata que más se le parece es la RAYPAL RPL-2268. Es recargable y tiene un led CREE de 3W igual que la Bontrager. No se puede esperar la misma potencia y calidad de construcción pero voy a probarla. Hay muchos vendedores en al Aliexpress que la tienen.
Viene alguna más en camino. He podido ver en carretera esta luz junto a la Bontrager y la verdad es que en cuestión de potencia no aprecio diferencia, tanto de cerca como de lejos. Ya podré un vídeo. Otra cosa es el parpadeo irregular de la Bontrager, que llama más la atención.
Hay que apretar bien el tornillo del soporte porque si no se baja con los baches y estas luces (la cara también) son muy direccionales. Para asegurarme le he colocado también una arandela.
frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
guest_333 : Hola fondo norte!!!
guest_7391 : bien!!!!
frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes