Home

Registrarse

SILEXTREM 2010
Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
01 de Junio de 2024, 09:26:32
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Rutas de larga distancia  |  más madera...Otras Marchas  |  Tema: SILEXTREM 2010 « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: SILEXTREM 2010  (Leído 34169 veces)
Pedro L
****

Popularidad, o no. +137

Mensajes: 2905

Re: SILEXTREM 2010
« Respuesta #30 : 05 de Junio de 2010, 15:38:20 »
Responder con cita

Yo me voy un poco antes que soy de los que desayunan en marcha... me llevo a Luisau... 7:15 en casa Iker

Desayuno en Estepa a las 8 en una gasolinera que hay en la segunda entrada al pueblo, viniendo desde Antequera

Re: SILEXTREM 2010
« Respuesta #31 : 05 de Junio de 2010, 16:37:09 »
Responder con cita

Animal y Cia jajajajaja mañana tengo flagoneta pa una person y las bicis que quepan o pa 5 gañanes y dos bicis desmontás como mucho. Ya vemos como nos encajamos

PD: El selector de la marcha atras va cuando le da por ahí, y a lo mejor hay que aparcar "a mano"  Grin Grin Grin

Lo dicho a las 7:30 en la zona azul

mati

Popularidad, o no. +472

Mensajes: 5002

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
Re: SILEXTREM 2010
« Respuesta #32 : 07 de Junio de 2010, 10:39:22 »
Responder con cita

Bueno, qué buen día echamos ayer.

a pesar de acudir un poco perjudicado físicamente a la cita, lo pasé muy bien en compañía de todos estos gañanes.

Un 10 de nuevo para toda la gente de Gilena que Organiza el tinglado, se ve que le ponen ganas y detalle hasta el mimo a este evento, edición tras edición, un fijo en el Lomondario Agachalomero.

Volveremos el año que viene.

Aquí os dejo las pocos fotillos que pude tomar:

En línea

If you love me, goesn't!

Saludetes,
mati
Club MTB AgachaeLomo
XC
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86

Mensajes: 600

Que bien se esta en los bares

Re: SILEXTREM 2010
« Respuesta #33 : 07 de Junio de 2010, 10:50:43 »
Responder con cita

Buenas fotos Mati y pedazo de día que echamos ayer , lo pasamos muy bien y sobre todo animal que se dio un chapuzon para quitarse la subida de temperatura del  DYC  que tenia  en la fuente de la plaza de cañero .

* 06062010091.jpg (868.24 KB, 2048x1536 - visto 434 veces.)
En línea

Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
Aguela

Popularidad, o no. +160

Mensajes: 2814

Carrera que echa el caballo...

Re: SILEXTREM 2010
« Respuesta #34 : 07 de Junio de 2010, 13:42:45 »

¡¡¡ PAPA, PAPITO !!!
En línea

"Cada día más contento con la bici"

Re: SILEXTREM 2010
« Respuesta #35 : 07 de Junio de 2010, 13:46:46 »
Responder con cita

cuidao con la escalera, no se sujete a la puerta... Me sujetare donde me de la gana;D Grin Grin

La verdad es que estuvimos mejor que en brazos ayer, aunque mi dia fue una carrera de obstaculos me lo pase genial.
Mis felicitaciones a toda la gente que organiza este peazo de tinglao

Re: SILEXTREM 2010
« Respuesta #36 : 07 de Junio de 2010, 15:15:25 »
Responder con cita

Bueno, como bien dije ayer, voy a hacerme cargo de redactar la crónica de nuestra participación en esta última edición de la Silextrem. Ahí va la...

CRÓNICA PREPOTENTE, YAJAAA!!

Son las siete y cuarto de la mañá. Pedro, Iñaki, Víctor y el menda salimos del Rincón del Compadre en dirección Aguilar-Puente Genil-Estepa. Por lo visto, esta nueva variante se hace algo más rápida y cómoda que la antígua ruta Écija-Osuna. Paramos en el bar de un Hotel junto a la gasolinera del pueblo de Estepa para zamparnos unos molletes con jamón y tomate (ésto es el before-biking). El camarero que nos atendió era bastante pésimo, lento y malfollá. Juré que la próxima vez que entrara allí lo haría con un pasamontañas y con el motor del coche encendido y esperando fuera (empezamos bien) Angry Bueno, llegamos a Gilena, aparcamos los carromatos, recogemos dorsales y souvenires, sacamos las burras de los coches y nos componemos mientras nos encontramos con unos y con otros. 09:15h: Primer chupinazo del día y unas palabritas de saludos, agradecimientos por la presencia de todos los participantes, avisos y recomendaciones,... 09:25h: Segundo chupinazo, "Pim-Pam, toma lacasitos" y a rodar!! El Animal ya me está metiendo la rueda cuando aún no hemos salido del recinto y yo, que soy un señor Roll Eyes, aguanto el tipo y le sigo el juego. Hasta aquí, todo bien y como todos los años, paseíllo por el pueblo, saludos, ánimos y algunas mozas de muy buen ver que me quitaban las ganas de seguir pedaleando. Cruzcampo y Víctor van ganando posiciones de manera notable antes de iniciar la primera subida trialera del día mientras yo los sigo unos metros más atrás; el resto de los gañanes, se quedaron algo más retrasados. El calor, a las diez de la mañana, se hacía notar. Afrontamos la subida y yo me quedo pegado a la rueda de una pareja del Club "Humancicles" (creo que se llaman)de Sevilla. Unos de ellos llevaba una Lapierre de 120 y la chica una StumpJumper FSR. Por cierto, la chica, que es de Argentina, sabía montar en bici cosa fina, tanto pa'rriba como pa'bajo. Me recordó bastante por su estilo y habilidad a Ariadna, nuestra amiga de Sevilla. Con esta pareja estuve varios kilómetros en ésta y en la tercera subida ténica de la ruta. La verdad, con gente así se va muy bien. Llegamos al primer punto de AV líquido. Algunos, menos la Agüela, nos paramos. Éso, al pobre Animal, le indignó mucho y fue corriendo tras ella para darle caza lo cual, desencadenaría una serie de polémicos y terribles sucesos durante y después de la marcha Grin. Paco Pistón, Montan, Víctor y yo nos paramos un rato para agruparnos. Mati llegaba con una carita que era un poema. Decido seguir pa'lante y afrontar la segunda subida técnica del día. Todo bien hasta que me encuentro con los típicos parones y embudos en varias de las zonas compliacas y otras no tan complicadas. En uno de esos parones me golpeo mi rodilla izquierda con la barra de la horquilla justo al desmontar. Es el enésimo golpe que recibo en ese punto de la rodilla en pocos meses y me estuvo jodiendo durante el resto de la marcha y del día pero, como soy un tipo duro y voy sobrao, aguanté el tipo y consigo alcanzar al grupo de los Pedro, Matas, Víctor, XC, Animal y Agüela. Ésta última era quien lideraba el grupo y, cada vez que había un parón, unas veces Animal y otras veces yo, bueno, siempre yo, rajábamos y despotricábamos de "La Vieja" por obligarnos a poner pie a pesar de que sabíamos que no era culpa suya sino de las circustancias de carrera, el caso era dar por culo. En la tercera subida técnica, vuelvo a juntarme con mi amiga argentina y me mantengo a su rueda porque sé que con ella no voy a tener problemas de fluidez. A esto que, en uno de los típicos parones en el que todos nos vemos obligados a poner pie, espero a que los de delante vuelvan a arrancar y, justo cuando voy a montar yo, zas!!, se me cuela un "listillo" con una FSR y con rodilleras que no respetó el orden de parrilla y que me dice: "perdona que me cuele, es que iba ya con la inercia del pedaleo..." Si, claro, la misma inercia que llevaba yo, pero no le dije ná. Fui a su rueda guardando la distancia porque el chaval iba dando vandazos y atrancado mientras veía cómo la argentina iba alejándose. Así que, en uno de los tramos más complejos y justo antes de una curva de herradura, decido hacer un recorte a pelo, no sé cómo, pero lo hago y me quito al "inercias" de encima. "Perdona que me cuele, pero es que llevaba más inercia que tú" dije para mí ya que tampoco quería provocar polémica. Éso se lo dejo a Animal Wink. Luego, hay un reagrupamiento y, seguidamente,iniciamos a una bajada ténica y más o menos rápida antes de llegar a la carretera. Hay un par de incidentes que nos obligan a parar "uan mor táim eguéin" Yo prefiero esperar un poco más de la cuenta para que el camino se despeje algo y así disfrutar mejor de la bajada. Error!! Quién se me pone por delante en el descenso? "El Inercias"!! La verdad, al chaval se le veía con ganas de demostrar que es rápido bajando, hasta que hace un recto en una curva y casi se estampa contra un árbol Tongue Prosigo sólo con uno de los guías del Gilena Bike hasta la carretera. El tramo nuevo que hay de la carretera hasta el AV Gordo lo hice con Jose del Gilena Bike a quienes felicité por abrir un descenso tan chulo y el camino que nos ahorra la subida de asfalto. Llegamos al AV y busco a "Los Novios" porque sé que ellos llegaron antes para agarrar la última litrona que quedaba escondida en una de las espuertas. Un buchito de birra, bocata y Réflex para mi maltrecha rodilla. Iñaki abandonó porque tuvo reminiscencias "abueliles" (memareáo!!) Wink Y Mati, quien pasó una noche febril y con peor cara que Marce cuando está falto de jabuguina, decide retirarse pal pueblo y ver Moto 2 con el hermanísimo. Todos pendientes de la zona de pole para estar entre los primeros y consigo colocarme delante del grupo, de momento. Cuando hay un tramos lo bastante ancho y ligera ascensión, XC, Pedro y Matas me pasan. Bueno, los dejo pasar, que uno es muy humilde y no quiere abarcarlo tó Roll Eyes Comenzamos una bajada técnica, de suave pendiente y con constantes curvas de herradura. Todo bien, hasta que veo cómo la Agüela, primero, y su novia, segundo, hacen un recorte ILEGAAAL!! poniéndose varias curvas por delante mía.

"To my GrandMother,
con las barbas por delanter,
to my GrandMother
eso no... JAAAMAAASSS!!!"

Así que, enrrabietáo, procedo a hacer un recorte brutal, tan brutal que, no sólo pasé a Los Novios, también a Matas, XC y Pedro quienes, evidentemente, despotricaron de mí. Bueno, no importa, en la cuesta blanca les dejaría pasar Grin Pero lo más importante de aquella bajadita fue que, a causa del recorte que hizo Animal en pos de seguir la estela de Javi, casi tira a un amable ciclista que, a que no adivináis quién era? Ni más ni menos que... "El Inercias"!! Se mascaba la tragedia. Claro, el de la Nomad le pidió disculpas, a su estilo, mientras que el de la FSR, lejos de aceptarlas, soltaba sapos por la boca. Una vez culminamos la cuesta blanca junto a los olivos, nos paramos a descansar mientras comentábamos nuestras respectivas "jugadas". Y, mira tú por dónde, cuando Animal cuenta su "anécdota" en voz alta, aparece El Inercias replicándole que casi lo tira, que si ésto, que si lo otro. La Agüela que interviene alegando eso de que "EL Bejtiajo" es nuevo y tiene que aprender mientras artífice de la polémica estaba mordiéndose la lengua y echando humo por los soplillos. Y el pobre "Inercias", que si somos unos prepotentes, y que él baja tan rápido como nos... En fin, que aburrirse, lo que se dice aburrirse, no nos aburríamos. XC pincha, nadie le espera salvo yo, pero me dice que me vaya, que enseguida me pasa. Efectivamente, en mitad de la última subida ténica me alcanza y le dejo pasar. Sigo con mi "humildad por bandera Kiss Allí me encuentro a Terry, tirado en una sombra, quien me dice que ,de repente, le vino la inspiración de Camarón y Paco de Lucía y se puso a darle al punteo con unos acordes de "Como el Agua". Ojú que arte, el campo magnético que provocó en la zona hizo que se me pusieran de punta los pelos de los hombros!! Shocked Encaramos la última bajada con un North Shore mejorado (bravo otra vez por la organización!!)  y nos reagrupamos frente a una casa donde su dueño tuvo la generosidad de dejarnos su manguera de agua para resfrescarnos y ducharnos. Por supuesto, mientras esperábamos a que nos dieran paso libre para seguir, no hubo mejor tema de conversación que el incidente diplomático entre el de la Nomad y el de la FSR quien, además, se encontraba a escasos metros de distancia y mirándonos fijamente Embarrassed glup! Si, si, somos prepotentes, chulitos, vamos de sobraítos y atropellamos a tó el que pillamos por dalente. Pues sepan ustedes una cosa. Los que nos conocen, dicen que somos... una panda de cabroneees!! Que bien nos lo pasemos, payo!!
Finalmente, llegamos al pueblo, guardamos las burras en el coche y, como todavía no había papeo en el recinto, nos metimos en el bar de al lado para tomarnos unas cañas bien fresquitas con sus tapitas. A esto que llega "La Pareja". The Animal pide una birra en plan ...animal!! Y es que el pobre venía ya algo contrariado. No le ponen tapa. Yo voy por la segunda (birra+tapa). "Ani" pide otra birra. No le ponen tapa. Y a su novia, tampoco. Ya empieza a calentarse. A mí me echan la culpa de haberme comido sus tapas lo cual desmiento fácilmente Cool "Ani" pide una tercera birra. La tapa no llega y se pone a discutir con el camerero. Hoy es su gran día y sólo hace amigos por el camino Cheesy Cruzcampo dice que va a pedir otra birra sólo para ver cómo me como su tapa. Pero si yo mecomío sólo las mías, qué manías!! Las 14h, vamos pal rancho, que empieza el papeo de verdad. Empezamos con los starters ibéricos y cebadiles. A esto que veo a lo lejos a un grupo femenino con camisetas rojas porteando grandes cajas por detrás de la barra. Al atakeeerl!! Último muerto de hambre!!, salió de mis entrañas. Me coloco de los primeros mientras, los demás, charla que te charla. Me traigo mi bandeja de la bonanza mientras que el resto, cuando quisieron acordar, se encontraban en una larga fila de comensales dándoles el solano mientras pasaban los minutos. Tras la pitanza, que hubo para todos, comenzaba el reparto de trofeos y el sorteo de chuches. Mientras tanto, Terry no soltaba el taper de salmorejo que se agenció para la cena durante más de una hora. Trofeo al más veterano a un señor con Bigote. Y reparto de chuches para Calero e Iñaki al que obligaron a contar un chiste, micrófono en mano, y que... era tan malo que mejor no recordarlo Kiss. Nos recogimos, tomamos café en Estepa y de allí a Cañero, a por los postres. Yo, con la rodilla hecha polvo, me pido un cubata, una silla y una bolsa con hielo. Los demás, sólo cubatas. Lucas y Mati, que estaba hecho piscos, se recogen los primeros. Un vecino nos echa un cubetazo de agua. Menos mal que tenía mala puntería. "Ani" vuelve a hacer amigos. Esta vez, con el Abuelo del barrio que le respondió al más puro estilo Fernando Fernán-Gómez. Nos ponen mesitas y sillitas y comienzan a llegar los primeros clientes del barrio. A esto que Iñaki, no se le ocurre una idea mejor que retar a Animal a darse un baño en la fuente. Iluso, cómo se nota que aún no le conoce!! La foto habla por sí sóla. El del bar, que por suerte es colega de éste y de XC, nos pide un poco de compostura, no vallamos a espanterle a la clientela. Así que, mejor nos recogemos y continuar la fiesta pa la cena del próximo jueves.

Una vez más, muchas gracias a toda la organización de la Silextrem y al Club Gilena Bike por habérselo currado tan bien. Hasta la próxima.

Aguela

Popularidad, o no. +160

Mensajes: 2814

Carrera que echa el caballo...

Re: SILEXTREM 2010
« Respuesta #37 : 07 de Junio de 2010, 18:11:24 »
Responder con cita

Curiosa visión del día y sus incidencias ....

PS: Lo bueno, si breve, dos veces bueno
En línea

"Cada día más contento con la bici"
luisau
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +256

Mensajes: 1425

Re: SILEXTREM 2010
« Respuesta #38 : 07 de Junio de 2010, 18:26:25 »
Responder con cita

Curiosa visión del día y sus incidencias ....

PS: Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Uy, uy, uyyyy... pera, que me preparo:

* 2668329_0.jpg (27.79 KB, 400x266 - visto 433 veces.)
En línea

"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".

Re: SILEXTREM 2010
« Respuesta #39 : 07 de Junio de 2010, 22:32:22 »

reparto de chuches para Calero e Iñaki

Lucas también pillo algo, vamos eso creo.

Pa la próxima yo me pido de partner a Iñaki, que veo que es un tipo coherente y con un afterbiking de los mios  Wink

Re: SILEXTREM 2010
« Respuesta #40 : 08 de Junio de 2010, 08:11:26 »

Esto promete...

* splatter.jpg (34.56 KB, 426x640 - visto 399 veces.)

Re: SILEXTREM 2010
« Respuesta #41 : 08 de Junio de 2010, 11:46:02 »

Re: SILEXTREM 2010
« Respuesta #42 : 08 de Junio de 2010, 13:59:17 »

Bueno, ¿alguien cuenta DE VERDAD lo que pasó allí?

Amos allá, Rumono. Por qué supones tú que lo que he contado no es veraz? Yo nunca miento!! En todo caso, puedo no contar toda la verdad para no herir la sensibilidad de algunos, aunque éste no es el caso.
« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 14:24:44 por raul » En línea

Re: SILEXTREM 2010
« Respuesta #43 : 08 de Junio de 2010, 14:29:33 »

Bueno, ¿alguien cuenta DE VERDAD lo que pasó allí?

No sé, no sé, digamos que los monos tenemos buen olfato.

Re: SILEXTREM 2010
« Respuesta #44 : 08 de Junio de 2010, 15:05:17 »

Bueno, ¿alguien cuenta DE VERDAD lo que pasó allí?

No sé, no sé, digamos que los monos tenemos buen olfato.

Puesto que tienes muy buen olfato... te vamos a contratar pa un anuncio de compresas. ¿A qué huelen las flores? ¿A qué huelen las nubes?...

<a href="http://www.youtube.com/v/RrcTaYYEC1o" target="_blank">http://www.youtube.com/v/RrcTaYYEC1o</a>

« Última modificación: 10 de Junio de 2010, 13:54:35 por raul » En línea

Ultimo mensaje: 1 año, 4 meses atras
  • nacho : Este año, me voy a Italia
  • nacho : No veo la delegación de voto
  • jaulomero : no hay churro del la comida del día 17 ?
  • Yorch : thx
  • spin_out : CONGRATULATIONS!
  • spin_out : Hoy es un día grande el nuestro club, tres cumpleaños y cuatro santos.
  • guest_4617 : Día 16 comida
  • guest_2267 : xxx
  • guest_3992 : El frío le sienta mal
  • guest_4648 : Culebra ¿te ha hecho perla?
  • El Culebra : rr
  • El Culebra : asamblea extraordinaria
  • 3254 : enlace
  • guest_6027 : Minas de Linares
  • yorch : lista hecha
  • jaulomero : casi lista
  • frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
  • guest_333 : Hola fondo norte!!!
  • guest_7391 : bien!!!!
  • frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
  • emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
  • guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes
  • guest_6638 : Hoy estuve en la cruz a las 9 y no había nadie se ha salido más temprano?
  • El Culebra : enlace
  • El Culebra : Hola, qué necesitas?