Esos inventos solo sirven para enrear y para crear otro sitio por donde romperse. Y no te digo el kilo y medio de barro que le cabe ahi.
Por supuesto, pero a ver si os encauzáis... que yo no soy el ingeniero que las a diseñao!! Que me da igual si son un jaulón o morralla fina!! Si no tengo intención alguna de comprármela, COPÓN!! Je, je, je... tá claro que sin polémica no hay diversión
Sinceramente yo prefiero sistemas más simples, fiables y con menos mantenimiento.
Viendo como se estan poniendo las cosas, es lo que nos queda, y si no mirad lo nuevo de Yeti, la SB66 recien sacada del horno (http://www.yeticycles.com/#/bikes/SB66/9/), que "dicen" pretende sustituir a la 575, llena de articulaciones, rodamientos y complicaciones.
Las novedades estan muy bien, pero a ver quien le mete mano a esto.
Esos inventos solo sirven para enrear y para crear otro sitio por donde romperse. Y no te digo el kilo y medio de barro que le cabe ahi.
Por supuesto, pero a ver si os encauzáis... que yo no soy el ingeniero que las a diseñao!! Que me da igual si son un jaulón o morralla fina!! Si no tengo intención alguna de comprármela, COPÓN!! Je, je, je... tá claro que sin polémica no hay diversión
RAUL supongo que querias decir: ... que yo no soy el ingeniero que las ha diseñao!!
En línea
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
Eso es copia del sistema NEUF de nuestro amado Decarton
Calero, el eje del basculante de la NEUF no es concéntrico al eje del pedalier tal y como hacen las Wheeler. Sigo sin recordar cuál era la otra marca que hacía algo casi idéntico.
Esos inventos solo sirven para enrear y para crear otro sitio por donde romperse. Y no te digo el kilo y medio de barro que le cabe ahi.
Por supuesto, pero a ver si os encauzáis... que yo no soy el ingeniero que las a diseñao!! Que me da igual si son un jaulón o morralla fina!! Si no tengo intención alguna de comprármela, COPÓN!! Je, je, je... tá claro que sin polémica no hay diversión
RAUL supongo que querias decir: ... que yo no soy el ingeniero que las ha diseñao!!
Cagoen...!! Te juro que había pulsado la "h" de los ojones, pero es que tengo una guerra con el tecladito...
Por si a alguien le interesa y no lo conocía, aquí tenéis el enlace de la página de un blog donde se detalla el funcionamiento de diferentes sistemas de suspensión y amortiguadores. Es interesante.
Sigo sin recordar cuál era la otra marca que hacía algo casi idéntico.
¿No te referirás al sistema i-Drive de GT
NNNNNNNNNNNNo. En el i-Drive de GT, el basculante no es concéntrico al pedalier aunque éste, el pedalier, es "flotante" y acompaña parcialmente el movimiento del basculante para evitar hasta cierta medida los típicos tirones de cadena al comprimirse la suspensión como puedes ver en la imagen.
Raul, Iker y yo no nos referiamos a la Wheeler, nos referiamos a la Yeti
A ver, esto se nos esté yendo de las manos. Creo que este post estaba dedicado a las nuevas WHEELER y no para Yeti, GT o Decartón, carajo!! Calero, pon un post de Yeti, ya que tan curiosa está
frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
guest_333 : Hola fondo norte!!!
guest_7391 : bien!!!!
frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes
guest_6638 : Hoy estuve en la cruz a las 9 y no había nadie se ha salido más temprano?