Claro que si este el concepto. Quitando eso de ir por el canal que es de mariconismo extremo, mejor la traicion y cosas asi.
Ya te he visto por ahí con la doble pletina, a ti y a cuevas, pero para eso hay que estar muy fuerte, y yo estoy muy lejos de mi mejor estado de forma (si alguna vez tuve alguno...). tengo que ponerme las pilas. Ojo, que lo de ir por el canal es porque a mi me cuesta más que muchas subidas.
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No está mal para ser muelle, 35 mm, eje 20.
Agüela esa es la que tiene el muelle de Ti?? Está más que bien
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Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
« Respuesta #17 : 18 de Septiembre de 2009, 02:27:02 »
como le sobra el dinero aqui a la gente.......amos a ver...si pone 2010....k acemos a finales de sept con ella??? lo que ha que hacer es cambiarse a fox....jaja pero no al baño abierto!!! era uan broma jeje
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Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
No puedo llegar a entender como se han apañado los de Marzocchi para que la mia que es de "aire" pese 250 gramos más.......
Vendo barato oiga!!!
Para mí que tiene un muelle. La 55 TST2 de 08 que tengo en casa, en realidad es de muelle con precarga de aire. El peso es incluso unos gramos inferior a la tuya.
No puedo llegar a entender como se han apañado los de Marzocchi para que la mia que es de "aire" pese 250 gramos más.......
Vendo barato oiga!!!
Confirmado. En la web de MZ viene. El air es "AIR PRELOAD" es decir, la precarga del muelle que lleva en esa pata. Ese cartucho lo tengo en la mano dispuesto a tunearlo. El TST2 también se tunea y se deja un sistema de "shim damping" que te cagas. Por lo visto esa horquilla se deja con un funcionamiento de cine. Eso si, 2600 gr., unos 150gr más que la Ti. ¿Merece la pena?
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2009, 14:21:33 por Aguela »
« Respuesta #26 : 18 de Septiembre de 2009, 17:36:01 »
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Confirmado. En la web de MZ viene. El air es "AIR PRELOAD" es decir, la precarga del muelle que lleva en esa pata. Ese cartucho lo tengo en la mano dispuesto a tunearlo. El TST2 también se tunea y se deja un sistema de "shim damping" que te cagas. Por lo visto esa horquilla se deja con un funcionamiento de cine. Eso si, 2600 gr., unos 150gr más que la Ti. ¿Merece la pena?
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A parte del menor peso en la Ti con lo que no puede competir la tst2 es con el maravilloso sistema de regulación RC3 con el que puedes personalizar la horquilla a tu antojo para dejarla cremita pura.
Y ahora te hago yo la misma pregunta. ¿Merece la pena?
Confirmado. En la web de MZ viene. El air es "AIR PRELOAD" es decir, la precarga del muelle que lleva en esa pata. Ese cartucho lo tengo en la mano dispuesto a tunearlo. El TST2 también se tunea y se deja un sistema de "shim damping" que te cagas. Por lo visto esa horquilla se deja con un funcionamiento de cine. Eso si, 2600 gr., unos 150gr más que la Ti. ¿Merece la pena?
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A parte del menor peso en la Ti con lo que no puede competir la tst2 es con el maravilloso sistema de regulación RC3 con el que puedes personalizar la horquilla a tu antojo para dejarla cremita pura.
Y ahora te hago yo la misma pregunta. ¿Merece la pena?
Pues a ver si mañana me explicas cómo hacerlo .....
frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
guest_333 : Hola fondo norte!!!
guest_7391 : bien!!!!
frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes
guest_6638 : Hoy estuve en la cruz a las 9 y no había nadie se ha salido más temprano?