« Respuesta #30 : 05 de Agosto de 2009, 23:04:46 »
Muy buenas a tod@s,
en primer lugar he oido hablar muy bien de esta prueba y tengo muchas ganas de que llegue ese día, vamos al lio, una vez inscrito en esta super-maratón, las dudas que me surjen son: - Tipo de terreno que nos vamos a encontrar, granito, arcilloso, pista, piedras, sendero, trialeras, etc... - Cubiertas que suelen montar los bikers de la zona - Si somos 1.500 participantes, ¿habrá problemas con el efecto embudo sobre todo en los primeros kilometros de la prueba?
en primer lugar he oido hablar muy bien de esta prueba y tengo muchas ganas de que llegue ese día, vamos al lio, una vez inscrito en esta super-maratón, las dudas que me surjen son: - Tipo de terreno que nos vamos a encontrar, granito, arcilloso, pista, piedras, sendero, trialeras, etc... - Cubiertas que suelen montar los bikers de la zona - Si somos 1.500 participantes, ¿habrá problemas con el efecto embudo sobre todo en los primeros kilometros de la prueba?
Saludos.
Hola Rafael, bienvenido;
-respecto al tipo de terreno, menos arcilla, vas a probar de todo. Incluyendo bastante polvo, debido a las fechas. Respecto al tipo de trazado hay un poco de todo con especial énfasis a las bajadas y senderos técnicos. Pista, poca.
-si no vas a disputar la prueba, te recomiendo montes una goma enduro entre 2.00 - 2.35"
-1.500 participantes en fila de a uno, son unos 3km de gente seguida. Es normal que en los primeros compases de este tipo de pruebas haya el inevitable "trombo" durante los 10 primeros kilómetros. No obstante, dispondremos un bucle tipo "start-loop" en los primeros kms de SALIDA para estirar la cosa, además de meter 2kms de pista y otro de carretera ancha en ascenso, con el fin de evitar este problema.
« Respuesta #32 : 06 de Agosto de 2009, 19:39:19 »
Pues entonces le dejaremos las Specialized Eskar 2.3 que tengo ahora mismo y a disfrutar... y con el tema polvo, podriais contratar una tormentilla el día de antes
« Respuesta #34 : 15 de Agosto de 2009, 19:18:54 »
El desplazamiento desde la meta a la salida se realiza con camiones del ejercito y autobuses, al terminar la carrera te bajan a donde estaba la salida.
Tambien puedes dejar el coche en la base el dia anterior y bajarte en bici a donde tengas el hotel.
En línea
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
« Respuesta #38 : 31 de Agosto de 2009, 13:26:59 »
·: 31 de Agosto :·
CALENTANDO MOTORES. Estamos a un mes del "fregao". Estas duras y calurosas semanas de Julio y Agosto, el Club MTB Agachaelomo ha estado en el campo editando los ROADBOOKS de la prueba y hemos podido comprobar el grandísimo ambiente de MTB que se respira en la Sierra. Multitud de grupos, Clubes y amigos nos encontramos por los polvorientos caminos y senderos por donde rodarán algo más de 1.500 bikers en menos de un mes. Estáis "haciendo surco".
La próxima semana efecturaremos los reconocimientos del terrero con la Brigada para atar todo el plan Logístico de campo de la prueba. Así que si nos sorprendéis a bordo de un HUMMER, ambulancia Militar 4x4 o algún que otro Anibal, no os asustéis, que no os vamos a dar el alto. Estaremos coordinando la ubicación de todos los recursos materiales y humanos de cara al día de la prueba: dónde irán ubicados los camiones, stands militares de Avituallamiento, redes miméticas para daros buena sombra de cobijo, instalación de aljibes para que os refresquéis el "cogote", instalacion de Hopital de Campaña, Ubicación del Personal Sanitario en el despliegue de campo en zonas de "tomatoma", planificación de las vías de evacuación del Plan de Asistencia, comunicaciones, tramos de enlace y un sinfin de detalles que deben estar bien concretos y aprendidos semanas antes de que estéis todos frente al arco de salida.
Un trabajo minucioso que diseña, planifica, dirige y coordina el Club MTB Agachaelomo en estrecha colaboración con la BRIMZ "Guzmán el Bueno" X y el C.D. CiclosCabello para que la VI Maratón vuelva a ser un éxito de participación y, por encima de todo, un gran día de MountainBike.
CALOR. Mucho calor se atisba en el horizonte. Por tanto, si no cambia espectacularmente la meteorología, todo indica que la prueba será ESPECIALMENTE DURA este año. Nosotros pondremos los medios en los avituallamientos para que no os falte de nada. Eso sí, el entreno y el ardor guerrero tendrán que correr de vuestra parte.
Como no podía ser de otra forma, informamos que las mentes inquietas del Club os reservan una sorpresita a modo de desnivel geográfico a lo largo del itinerario por si el calor no fuera suficiente.
Ya lo dijo el refrán : "más vale que sobre, que falte ".
Os aseguro, que "polvisca" y "empujing" no va a faltar.
« Respuesta #39 : 31 de Agosto de 2009, 21:09:00 »
ole ahí gitano como te lo curras recuerdame que cuando bohecencia decida venir a bokerilandia te invite a espetos y birras así se curra un mati haz la carrera puta, puta, para los carreteros que se diviertan entre piedras y molinillo y no vean el plato grande ni en foto je je como me voy a divertir con mi anthem un salu2 fiera
En línea
Si avanzo siguemé,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME.
Jóse, no te me jiñes tan pronto, que este canarito y el Guty vamos a ir por detrás de "escobas" y no queremos "barrer" cosas raras.... Con ir de consejeros espirituales y sicológicos, más lo imprescindible de asistencia mecánica ya estaremos bastante liados
Nos vemos disfrutando de la Marathon
En línea
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
« Respuesta #42 : 01 de Septiembre de 2009, 11:12:32 »
·: 1 Septiembre 2009 :·
FIN DEL PLAZO PARA LOS PRE-INSCRITOS: Hoy día 1 de Septiembre ÚLTIMO DÍA para completar la documentación de los PRE-Inscritos. Todos aquellos que en su día se pre-inscribieron para la VI Maratón MTB BRIMZ " Guzmán el Bueno" X SierraMorena CAMPEONATO DE ESPAÑA Maratón, os recordamos que hoy día 1 de Septiembre termina el plazo para completar la documentación de cara a formalizar vuestras inscripciones.
Jóse, no te me jiñes tan pronto, que este canarito y el Guty vamos a ir por detrás de "escobas" y no queremos "barrer" cosas raras.... Con ir de consejeros espirituales y sicológicos, más lo imprescindible de asistencia mecánica ya estaremos bastante liados
Nos vemos disfrutando de la Marathon
Eso de disfrutar está seguro!! Pero me parece a mi que ya que un servidor no va a competir, no estaría de mas llevarme la mochila grande con un par de zumitos de esos de cebada (como los llamáis) y acompañar a las bicis escobas jejeje. Que pena que se calentarían, así que aunque sea con agua, seguro que estare cerquita de vosotros Canario, y las cervecitas si soy capaz en el Muriano
Un saludo y estoy deseando que llegue ya el día!!
PD- Me gustaría ayudaros como voluntario en los días siguientes de la marathon a recoger la basura, que por lo visto el año pasado tuvisteis demasiado curro. Espero que este año se respete mas ese tema. Aun así, contad conmigo
« Respuesta #44 : 02 de Septiembre de 2009, 20:44:00 »
Mati ya te he oido hablar un par de veces, de las dos sorpresitas con desnivel geografico. Dame alguna pista(me refiero al porcentaje) vaya a ser como este finde pasado en Praloup, que se me quedo bastante cortito del desarrollo del rotor y heche bastante de menos, muy de menos, un plato chiquitito. Asi que dime si el rotor sera suficiente, o si por lo menos habra alli una mano amiga lomera que me empuje el culete.
Otra cosita importante. Los avituallamientos estaraan donde el año pasado? es para ir haciendo calculos de consumo de aguita, ya que parece que el calor se va a mantener. SObre todo el de la carrera del caballo y el de la pista tras los escalones, estaran alli?
Otra más. He visto que la avenida de la Arruzafa está en obras, subiremos por allí o callejearemos por el tablero? Un saludte.
pd.-y cuenta un poquito como va todo. LLevais todo a buen ritmo?, algún problema inesperado?.
PD.OTRA COSA. Si vierais como bajaron este sabado pasado los dos hermanitos Misser en el campeonato del mundo de master, FLIPANTE, vaya pedazo de descenso que montaron los franceses, me estuvo comentando el padre de los Misser que le habian dicho los "nenes" que era de las bajadas más rapidas que habian hecho. Estuvieron los veite últimos descenders decima arriba decima abajo, y llegaron ellos y en las dos categorias +30 y +35, y les metiron más de 15 segundos al segundo.
frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
guest_333 : Hola fondo norte!!!
guest_7391 : bien!!!!
frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes