Home

Registrarse

CAZORLA MARATON, 22 abril 2007
Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
14 de Junio de 2024, 09:29:52
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Rutas de larga distancia  |  más madera...Otras Marchas  |  Tema: CAZORLA MARATON, 22 abril 2007 « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: CAZORLA MARATON, 22 abril 2007  (Leído 22463 veces)
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero
***

Popularidad, o no. +159

Mensajes: 1439

JORNALERO DEL FRIRAI

Re: CAZORLA MARATON, 22 abril 2007
« Respuesta #15 : 12 de Abril de 2007, 20:50:35 »
Responder con cita

Creo que Absalon, Hermida, Ruzafa y Trujillo tambien estan inscritos, va a estar bien y NOSCARO.
Yo no voy porque no hay fijo de salida ni metalico en Podium.

UN SALUDO!
PD:Mira en la pagina de la Organización.

ESTO NO HAY QUIEN LO GOBIERNE!!!
En línea

Que mal me trata la vida...
jose abogao

Re: CAZORLA MARATON, 22 abril 2007
« Respuesta #16 : 16 de Abril de 2007, 18:21:18 »
Responder con cita

vale que paso de lo de Cazorla. ¿alguien sabe como puedo contactar con los del marathon de huelva del día 21-4-07?
aluquek

Re: CAZORLA MARATON, 22 abril 2007
« Respuesta #17 : 19 de Abril de 2007, 19:25:16 »
Responder con cita

Por si alguien le interesa, Marce no podrá correr en Cazorla. Y  ha puesto su dorsal a disposición de quien lo quiera.

No puede correr, porque ha tenido que irse a Tenerife, por motivos personales.

Un saludo a todos.
Pedro L
****

Popularidad, o no. +137

Mensajes: 2905

Re: CAZORLA MARATON, 22 abril 2007
« Respuesta #18 : 20 de Abril de 2007, 17:59:50 »

Saludos,
El domingo la hora oficial en la Cruz es a las
                        6.15.
A las 6.19 nos vamos...que no llegamos.
La parada a desayunar será aleatoria, en el primer bar que vea abierto despues de salirnos de la autovia...
El punto de quedada es el circuito de motocross de Cazorla. Donde está la salida...
Francis
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461

Mensajes: 3242

eBay Master

Re: CAZORLA MARATON, 22 abril 2007
« Respuesta #19 : 20 de Abril de 2007, 18:29:17 »
Responder con cita

La entrega de dorsales será hasta las 9h en la plaza del ayuntamiento.

Francis
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461

Mensajes: 3242

eBay Master

Re: CAZORLA MARATON, 22 abril 2007
« Respuesta #20 : 23 de Abril de 2007, 14:09:31 »

1er ROUND de ABRIL-MAYO superado

Así es como fueron las cosas por mi frente. OJO LADRILLO!!

Ruta duriiisima con 2440m de desnivel acumulado en 60km, pero también preciosa, que ya conocemos Cazorla. El tiempo acompañó y solo cayó un poco de "chiriviri" en algún momento. Allí estábamos yo, Iker, Antonio, Pedro, Cuevas, Pepone y Loren de la Mancha, que llegamos a la parrilla de salida apurados pero no más de lo normal.

Salimos de los últimos porque esta vez parece que habia más voluntad de ir en grupo que otras veces y mas o menos eso hicimos hasta el primer avituallamiento, en el km 25. De esos 25km, 20 serian de subida, alguno de plato chico y aquí es donde se estira la cosa. Antes del avituallamiento viene una bajada por pista no muy ancha, con barro y curvas cerradas (de estas nos encontramos varias bajadas)y aquí me cuesta meter la Rallon en las curvas, porque, aunque los retoques de suspensión habían surtido efecto, para cuando frenaba ya estaba en mitad de la curva.

En el primer avituallamiento (que buenos que estaban los barquillos de vainilla!!) estuvimos esperando Iker, Antonio, yo y Cuevas unos 10 min hasta que nos juntamos otra vez todos los azules. Lo que viene a continuación lo conocemos. Es la pista que hicimos en septiembre desde el Puente de las Herrerías hasta el pino de las tres cruces (el que tenia cruces dibujadas en la corteza). Pedro nos dice que ese no es su ritmo y nos quedamos "la chavalería" como diría el Masoko. Poco a poco vamos subiendo el ritmo, se queda Rafa Cuevas y después del nacimiento (supuestamente) del Guadalquivir se empieza a quedar Antonio. Yo aguanto como puedo detrás de Iker, y es que íbamos en plato mediano y el 3ºo 4º piñón cuando todo el mundo iría con todo metido. Iker se me termina yendo y empezamos a bajar. Primero sendero, barro, badenes, badeos de arroyos, pistas rápidas y algún subeybaja que me pasa factura y me vuelve a coger y pasar Antonio.

En el siguiente avituallamiento, en el Puente de las Herrerías, veo a Iker irse cuando yo llego. Salimos Antonio y yo. 4km por la misma pista de antes y nos desviamos en dirección al Parador Nacional. Todo esto (km50)sería en su mayoría de plato chico, con algún repecho de echar pie a tierra aunque sabes que se puede hacer montado. En uno de esos Antonio se baja pero yo sigo y le saco unos metros.

Viene la bajada final, de primeras muy estrecha y con curvas muy cerradas. Me pilla Antonio y se va cuando por fin nos dejan pasar los que llevábamos delante. Luego empieza a haber cada vez más piedras y había que soltar frenos, pero para mi no era problema porque hacía tiempo que el freno de atrás no me iba ni aunque lo pillase con dos dedos. Muy divertida la bajada, con algún sector de echarle valor. Aquí seguro que bajamos todos pidiendo paso y dando espectáculo. Me pierdo unos metros, retrocedo y me lo empiezo a creer en las últimas curvas. Como ne me frenaba atrás, frenaba con el de alante y levantaba la rueda de atras, que no creo que quedase muy espectacular pero vamos aprendiendo.

Salgo a carretera y CRANK, a tomar por saco la cadena que se me engancha en la rueda y jode la pata del cambio. Andando hacia meta me pasa Antonio que también se había despistado bajando. Había que subir una cuesta de asfalto y por fin meta. Luego llega Cuevas, al rato Pedro, y luego aparecieron Loren con Pepe detras. Al llegar nos dice Loren: "Pepe venia conmigo pero se quedó al empezar las cuestas duras", sin saber que había entrado a un metro suyo.

Carrera dura, pero como empezamos bastante tranquilos no terminamos muy mal.

Saludos.Francis

ADJUNTO EL TRACK

* 070422_MARATON_CAZORLA.TRK (115.66 KB - descargado 141 veces.)

Re: CAZORLA MARATON, 22 abril 2007
« Respuesta #21 : 23 de Abril de 2007, 17:05:40 »

Ahi va mi cronica.

El dia comienza temprano, a las 6.10 me llama Antonio que estaba esperandome con la C-15wrc esperandome abajo de mi casa. Vamos en direcicon de la Cruz y recogemos la Alfonsi de Cuevas.
Ya esta la furgoneta cargada, llena de gasolina lista para ir hacia Cazorla, no sin antes recoger al tardon de la espedicion( Francis me tuvo esperando 5 min en la puerta de su casa).

6,20 Salimos direccion Cazorla sin mucho trafico, es lo que tiene viajar tan temprano, que ni el sol ha salido a alumbrarnos la carretera. Recibo informacion por el Walkie, uno de los inegrantes lomeros tiene hambre. Paramos en Rus a 30 min de Cazorla, durante el primer Av del dia llamamos a Pepe que esta alli y le decimos que nos recoja los dorsales que vamos un poco apurados de tiempo, que raro siendo nosotros.

9,00 Llegamos a Cazorla y vemos a Pepe en la puerta del Hotel, por lo que se ve no ha recogido los dorsales y se nos empieza a acumular el trabajo, tenemos 30 min para pedir dorsales, vestirnos y hacer los estiramientos en donde nos guia Pepe Nasarre. Entramos en el cajon de salida a las 9.25, sobrados podiamos haber salido 5 min mas tarde de Cordoba.

Durante la carrera.
Salimos los ultimos y la carrera discurre por el pueblo los primeros kilometros para que se estire un poco la cosa. Nada mas salir del pueblo nos meten un repechito de unos 5 km de plato chico para que calentemos bien la patas. Alli habia mucho cachondeo entre los lomeros, se notaba que todavia ibamos sobrados. Seguimos subiendo mucho tiempo, al menos durante la primera hora de carrera siempre fue hacia arriba. Cuando nos metemos en el primer sendero tecnica el equipo despunta al pasar unos escalones todos montados. Alli se forma el Grupo Cabron Fracin, antonio, Cuevas y yo.
Hasta el siguiente Av decimos de ir tranquilos, auqnue seguimos adelantando gente, y puteandonos entre nosotros, que si fracis va a tirones, que si no sabe bajar, que si la bici de maraton, etc.
Durante la subida de pista se va formando un grupo imporante detras nuestro a rueda.
Cuando coronamos llega la primera bajada la hacemos a cuerno adelantado a la gente por el exterior, por el interior, y por fuera del camino. Alli empieza una subida bastante empinada y resbalosa en donde cada uno cogemos el ritmo suficiente para no poner pie.
Al terminar esa subida una bajada de pista salpicada de arroyos permite descansar un poco y marcarte un saltos en los badenes que habia, alli es donde practique el Pre-jumping.
Al finalizar la bajada hay un Av y veo que han traido los barquillos rellenos de vainilla, fresa y demas.
Asi que degluto todo lo que puedo, por lo menos me comi 15barquillos,  mientras esperemos a agruparnos un poco.

Pongo aceite a la cadena, hago pipi, y espero que el grupo se monte en sus caballos. Salimos del Av con 6 km de subida por delante. Alli empiezo a notar que me van a dar calambres en el gemelo, asi que decido ir apretando un poco para olvidarme de ello y pensar en respirar para no ahogarme. Esa tecnica surge efecto deseado, y al ir adelantando a tanta gente me voy motivando yo solo y empiezo a sufrir mas de la cuenta, pero como somos un poco tontos seguimos apretando. La gente me miraba raro, no se si por la velocidad a la que ibamos adelantando a la gente o por la bici de rally que llevabamos.
Al llegar arriba, puerto de las 3 cruces creo que era, hay una bajada en donde en vez de descansar sigo pedaleando para correr mas. Esto si que es duro, en vez de descansar para abajo vas esprintando para correr mas. Durante la bajada habia varios puertos de barro bastante pestosos y un par de vadeos de arroyos mas profundo de lo que me esperaba, me bañe entero y la bici se limpio gracias a pasar a unos 40 por hora, menos mal que no habia nadi alli sino lo baño.

Llego al 2º Av y sigo con mi alimentacion a base de barquillos. Como he ido demasiado rapido me pogo a hablar con los de la organización y me dice que el primero solo me saca 30 min, asi que sigo comiendo para no pillarlo, tambien me dice que solo me quedan 6 km duros y el resto para abajo.
Veo llegar a antonio justo cuando me iba y me dice que esta bien de fuerzas. Asi que sigo para alante a mi ritmo por una pista bueno, hasta que nos desvian hacia el parador, donde la cosa se pone muy seria, plato chico, ETEA y para arriba sin sufril mucho. Llego al parador y el olor es dañino, huele a comida, eso no se hace que son las 2 de la tarde y no he comido. El que iba conmigo me dice que ya se habia acabado lo duro, yo le contesto que no confie en ello. Efectivamente tras pasar el parador la cosa segui para arriba, direccion el cielo por lo empinado que estaba.
Llego arriba y veo cazorla abajo del todo y unos que estaba alli parados me dice que es todo para abajo y complicado, ideal para mi bici de rally.
Empiezo en un grupo lento de unos 20 tios, como veo que a ese ritmo no iba a llegar de dia a Cazorla los adelanto por fuera del camino. Durante la bajada me encontre con mucha gente que adelantaba sin muchos problemas y tambien estuve apunto de encontrarme con una gran hostia, pero pude esquivarla y llegue sano a abajo.
Cuando salgo a la carretera, a la altura de la Iruela, un guardia civil le estaba echando una bronca a un tio con un SEAT 850, la verdad es que parecia un episodio de Cuentame. Ya solo queda 1km cuesta abajo y otro para arriba y meta. La hora de llegada no lo se, porque el dragon que me acompaño durate la carrera no tenia reloj, asiq ue cuando pongan las clasificaciones ya lo pondre.

Pd. Esta carrera es bastante dura, pero tiene unos paisajes impresionantes, ademas ayer nos hizo un dia perfecto.

Pd. Estabien y noscaro
« Última modificación: 23 de Abril de 2007, 17:37:13 por Iker » En línea

Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.

Gauchito
Mesías de la Mahou Agachalomero
***

Popularidad, o no. +50

Mensajes: 645

Re: CAZORLA MARATON, 22 abril 2007
« Respuesta #22 : 23 de Abril de 2007, 17:32:58 »

iker
perdona
pero a mi tampoco me dejan pasar una jajajaj

Cuando salgo a la carretera, a la altura de la Iruela, un guardia civil le estaba echando una bronca a un tio con un SEAT 850, la verdad es que parecia un episodio de Cuentame. Ya solo queda 1km cuesta abajo y otro para arriba y meta. La hora de llegada no lo se, porque el dragon que me acompaño durate la carrera no tenia relog, asiq ue cuando pongan las clasificaciones ya lo pondre.

es que lo de relog me ha echo gracia Grin

Gauchito

Re: CAZORLA MARATON, 22 abril 2007
« Respuesta #23 : 23 de Abril de 2007, 18:07:24 »
Responder con cita

Bueno. Con el fin de empezar-acabar con las polémicas, y para que sirva de aviso a los novatos de Cortes, aquí os paso una comparación de ambas pruebas. Vereis que son de características muy similares con porcentajes de subida parecidos, aunque la de Cortes tiene algún km. de subida adicional:

Re: CAZORLA MARATON, 22 abril 2007
« Respuesta #24 : 23 de Abril de 2007, 18:14:15 »
Responder con cita

La diferencia entre cortes y Cazorla e sque en Cazorla las subidas son mas constantes, de mantener un ritmo. En cambio las de cortes no son muy largas auqnue mas empinadas.

En resumen, que se pasan un mal rato sin necesiad.

Otra cosa que no se ve en ese grafico es el terreno, y cazorla ayer estaba embarrado, y se pegaba a la rueda que daba gusto.

Re: CAZORLA MARATON, 22 abril 2007
« Respuesta #25 : 23 de Abril de 2007, 18:22:07 »
Responder con cita

Lo del terreno, el clima,  el ritmo de carrera, etc. no se contempla en el índice este. Sólo distancias y desniveles. Y digas lo que digas, hacer 4 horas y poco en Cortes me parece que va a ser complicado. Mira los tiempos del año pasado. ¡No quiero pensar lo que puede ser si Cortes se presenta embarrado!
Todo esto es para ir avisando a los novatos en Cortes...  Roll Eyes

Re: CAZORLA MARATON, 22 abril 2007
« Respuesta #26 : 23 de Abril de 2007, 18:30:30 »
Responder con cita

Yo tambien pienso que Cortes es bastante mas duro que cazorla, aunque segun esto haya salido muy parejo.

Supongo que las subidas largas las puntuara mas que las cortas y duras.

Re: CAZORLA MARATON, 22 abril 2007
« Respuesta #27 : 23 de Abril de 2007, 22:08:38 »
Responder con cita

Aquí teneis una animación de la carrera. Como siempre, falta la de ppMatas.... pues no!  Ya tá !!!

« Última modificación: 23 de Abril de 2007, 23:02:21 por Javier Alvarez Uriarte » En línea

aluquek

Re: CAZORLA MARATON, 22 abril 2007
« Respuesta #28 : 23 de Abril de 2007, 22:24:33 »
Responder con cita

Pues mi crónica es esta...

Me levanto temprano, a las 5:30 me visto y cojo las cosas. Me monto en la c15Wrc, como dice Iker  y bajo en su búsqueda.
Lo nunca visto, a falta de Francis que va Iker a recogerlo, hemos cargado y nos ponemos en marcha en menos de 5 min, increíble.
Llegamos a Cazorla, no sin antes echarnos unas risas por el wakie, (ahora si que estoy agusto!!).
Bueno, voy al grano. Salimos los últimos para variar. Empiezan las primeras rampas, bastante duras, pero vamos tranquilos y no se hacen muy pesadas. Decido tirar un poco porque tenia ganas de mear, y después de un rato paro y al terminar justo, me pilla el grupo lomero  que va mas o menos juntos por unos metros.
Terminamos la primera subida y nos tiramos para abajo por una pista que casi parecía una carretera, según Iker, esperando a Pedro, (por los cojo…). Empezamos a subir y en unas de las revueltas vemos a mi hermano a unos 2 min de nosotros más o menos. Ponemos un ritmo apañado,  menos cuando se pone Francis a tirar (si, va a tirones). En esto veo que viene mucha gente con nosotros, y decido tirar un poco para quedarnos solo los lomeros, después de un rato, así es. Comienza la bajada, ya veo a Francis que torpea un poco en las bajadas y se queda un poco descolgado, y pienso que si me quedo un poco de él podre pillarlo en la bajada final, pero para eso queda aun mucho tiempo.
Después de un rato bajando, viendo a Iker y a cuevas ( yo también) derrapando, con las dos ruedas, inventándose peraltes que no estaban, empieza una subida de plato chico, que “resbalija de cojones” hay ya se corta por primera vez el grupo de la muerte. Iker me mete “triglis” por medio y a consecuencia de eso me saca unos metros que ya no le recorto hasta el avituallamiento. Yo a su vez le meto también tiempo a Cuevas y Francis. Reagrupamos en el avituallamiento. Esperamos a que llegue Pedro, Pepe y Loren. Arrancamos cuevas, Iker, Francis, Pedro y yo, al los 5 min de empezar la subida, Pedro dice que no es su ritmo y se queda descolgado, un poco después. Pasamos por el nacimiento del  Guadalquivir, que por cierto que raro, porque seguía el rio para arriba, en fin.
Decido tirar un poco para calentar bien, esto debe enfurecer a Iker, porque al rato se pone a tirar el, un ritmo muy fuerte. Era el km 30 o así, e Iker iba a tope. Después de un rato aguantándolo decido ir mas despacio, porque si sigo a ese ritmo, peto seguro!!
Me mantengo más o menos cerca, a unos metros de distancia. Pasábamos a la gente que iban con todo metido como a 5 km/h mas rápido, se quedaban mirando, no se si por la velocidad o por lo que dice Iker de las bicis de rallys. Al rato de yo quedarme, Francis le veo que empieza a flaquear, yo pensaba para mi mismo que se había equivocado, que iba a petar… Acabamos la bajada y empezamos a bajar, llego a la altura de Francis, que va petado, aun el diga que no, porque iba haciendo el muñequito. Me encontraba bastante bien de fuerzas. Después de una bajada larguísima con varios puertecitos de barro por medio, llego al avituallamiento, donde esta Iker, hablando con uno de la organización. Me ve, me pregunta que tal voy, le respondo que bien, a mi ritmo. Entonces me dice que el va ir tirando a su ritmo. YO me tomo un aquarius y un poco de tarta de manzana, en esto que llega Francis y le digo lo mismo que me dijo Iker, que iba tirar a mi ritmo. Francis se viene conmigo ( no iba a perder ese tren!!)Empezamos un puerto suave, en esto que me dice Francis no se que de un túnel, que empieza lo duro, y no se equivocaba, porque  nada mas pasar el túnel nos desvían a la derecha y empezamos a subir un puerto duro,  que nos lleva al parador,  una vez ahí, yo pensé que era como hace dos años, salir a carretera y después el puerto duro en sendero, pero no, fue peor, nos meten por un puerto empinadísimo, donde en algunas rampas me bajo, intentando conservar piernas para la bajada que sabia que estaba cerca. Francis aprovecha y sigue montado y me mete unos metros. Al ver que se me va Francis, me vuelvo a montar y le mantengo la distancia. En esto que empieza la bajada. Me tiro primero con respeto, porque es una bajada con barranco, pero a los pocos minutos, pienso que Francis va por delante, le pierdo rápidamente el respeto, al fondo veo a Francis, que esta torpeando intentado pasar a uno, llego a su rueda, y en una curva de izquierda adelanto a Francis y al hombre que llevaba delante. Mi tiro hacia abajo, a toda leche, metiendo hachazos a todo el mundo, pero con respeto, sin tirar a nadie. En esto que llego a la rueda de una chaval, después de unos segundo el pido que me deje pasar, este responde cerrándome el paso, entonces decido pasarle en plan borrico, y le pido perdón después. Justo al pasarle, me pierdo y me voy hacia las  zetas verdes de hace dos años( este año no se pasaba por ahí) cuando llevo dos zetas, me da por mirar abajo, a ver si venia Francis, no venia, y pienso que raro…. En esto que veo unos ciclistas, que tiran hacia un camino que no había visto, como consecuencia de mí pasada  al chaval, el cual se había perdido conmigo. ME doy la vuelta y me tiro rápido, pensado para mí que Francis ya me había pasado. Salgo a la carretera y lo veo en la cuneta con la cadena rota, le digo que se tire, que es cuesta abajo y que queda poco y lo dejo ahí. Llego a meta satisfecho, y pienso que la carrera ha sido “durilla”. Al rato llega Fracis, con la cadena en la mano, después Cuevas, Pedro, Loren y pepe Juntos.

En cortes otro episodio.

Un saludo.

P.d: Menos mal que Iker iba a ir tranquilo!!
Pedro L
****

Popularidad, o no. +137

Mensajes: 2905

Re: CAZORLA MARATON, 22 abril 2007
« Respuesta #29 : 24 de Abril de 2007, 00:33:21 »
Responder con cita

Sugeriría a Javi que analizara de nuevo los tracks usando el mio de Cazorla, puesto que veo que el de Fran tiene menos puntos cogidos y eso desvirtua un poco la comparacion. Ademas en mi track me salen 2130 metros de desnivel, en vez de los 2.400 de Fran, con menos puntos, seguro que el track acorta por las buenas y salen mas metros. Otra cosa es que efectivamente ayer el terreno estaba muy pesado, cosa que en Cortes no suele suceder, y eso hace que quizas la sensacion de Cazorla sea mas dura de lo que es, siendo muuy dura. Creo que Cortes es mas dura por que no te da un descanso y no puedes subir los puertos a ritmo, excepto el de antes de Gaucin.

Mi cronica de ayer es la siguiente:
LLegamos como siempre, sin mas explicaciones, y empezamos la prueba. Despues de 5 minutos desde la salida, la primera pedalada es al 15%, y se mantiene durante 3 km. Reguero impresionante de gente por zetas y zetas, para haber tenido camara, o no..Vamos de cachondeito algo sobradillos mientras vamos adelantado poco a poco, cogiendo ritmo. Los primeros desaparecen por el horizonte...Mi ritmo es suficiente para medio aguantar a los  "lomeros de la puebla" durante esos primeros km. Al llegar a una rampa mas dura de lo normal, primera incidencia del dia, se me cuela la cadena fuera del plato y paro a meterla, con lo que se me van unos y me pasan PP y Loren, que van 40 seg por detras. Recupero y escucho a un cachondo sugerir que debo ser de los mas fuertes de la carrera, a tenor de la bici que llevo (lease el post de Canario de los pesos)...le respondo lo obvio, y me lanzo a por Iker,Enano, Cuevas y Francis que los veo al fondo. El puerto ahora es mas tendido y me pongo un ritmo junto a Loren, para pillar cuanto antes. No lo consigo, les veo, pero no les pillo. ASi que me marco metas mas conseguibles hasta el km 18 que corono a 1 minuto de Francis, segun su track. Despues una bajada rapida y lo que creia que era para abajo, no lo era. Fuertes rampas que hacen que me lo tome a mi manera, esperando pillar en el avituallamiento. Estamos justo debajo del Pico Gilillo...muuy alto ...Bajadon donde intento volar, consciente que los de delante vuelan mas que yo (lomeros claro)..Llego al repostaje, y estan alli, me esperan un poco ( no tenia agua) y salimos hacia el nacimiento del Guadalquivir. A los 100 metros me quedo...pues si, no podia seguir ese ritmo y empiza la conocida por todos, salmodia de "no voy a Cortes, me retiro, A Sierra Nevada va a ir Pirri..etc", aun asi, no bajo el ritmo, y el hecho de no ver ya a quienes se alejan sino a quienes pillas hace que me vaya recuperando algo. Acaba el puerto del Pino de las Tres Cruces, a donde llego despues de hacer una subida reservona, donde junto a un impertérrito y cabreado miembro de proteccion civil que no me dice ni hola, me tomo mi coctel favorito, Powergel/powerbar, de manera que me lanzo pabajo a toda hostia con cuidado con el barro que veo por la huellas que ha "destrozado la vida" a mas de uno..poco a poco paso al grupo que me habia pasado en la subida y empizo a disfrutar del dia, QUE MARAVILLA DE SITIO... eso si con subidas pestosillas donde me sigo creciendo...Llego al Puente de las Herrerias, segundo avituallamiento, donde veo a Cuevas, que se pira "sigo que me coges" hasta ahí lo normal...como rapido y salgo tranquilo, sabiendo que tengo objetivo por delante. Pista pestosa, la que va hacia el nacimiento, y en un momento dado, nos desvian por fortisima subida de 3 km en plato chico. Veo a Rafa, y veo que le cojo. Total que me planteo dejarle atras antes de la bajada final, por aquello de que me gana..jeje..sin prisas pero sin pausas y ademas espoleado por algunos rivales de todo el dia a los que no le molan las horquillas de 150mm.
Se jodió la cosa, la cadena me empiza a dar por culo, mas de lo normal...Rafa que lo ve, aprovecha para huir..jeje.. no puedo ir en el desarrollo que quiero pero mas o menos sigo. Llegamos al parador.. Despues del mismo, subida durisima de un km con rampas del 30% Huh!!!... lo hago todo andando, porque ni me puedo montar, lo intento diez o doce veces, pero me voy a cargar el cambio, intento subir en mediano pero claro...total que justo a 20 metros de la bajada, veo que el eslabon esta doblado y ..CRACK ...roto....me rio, me cago en lo mas grande y nada, a arreglar viendo como a los que llevaba todo el dia dejando atras se me van irremediablemente. Arreglo en 9 minutos, (gps) y me lanzo a toda hostia pabajo...con gente del circuito largo y del corto, a los que supongo que los azules habremos asustado algo...la bajada es la preciosa, genial me lo paso bomba, para variar. Hasta que llegamos a la Iruela, donde acaba, y solo queda un km de bajada y uno de subida, donde afortunadamente, consigo pillar a uno de tantos con los que viajé...Allí estaban los lomeros, y solo quedaba esperar a PP y a Loren, que llegaron 8 minutos detrás mia...
En resumen, el circuito genial, el dia muy bueno, apenas llovió y se rodaba bien, el suelo algo "resbalijoso" y pesao, el nivel altillo, mucha bici buena, aunque flacas, y mucho Club conocido. La organizacion, ummm algo ausente, bien los avituallamientos, justitos quizas, y lo peor es que ni Antonio ni yo apareciamos inscritos, Y HABIAMOS PAGADO EH!..un poco de charla y les convencimos de darnos los dorsales, el del Vasco, el de Iker y el de Napoleon si hubiera hecho flata... son malillos, la verdad...afortunadamente para ellos, la carrera se hace casi sola, aunque hay mas de un sitio que si alguien se cae por el barranco, lo encotraremos despues de la proxima glaciacion...

Perdon por el ladrillo

Ultimo mensaje: 1 año, 4 meses atras
  • nacho : Este año, me voy a Italia
  • nacho : No veo la delegación de voto
  • jaulomero : no hay churro del la comida del día 17 ?
  • Yorch : thx
  • spin_out : CONGRATULATIONS!
  • spin_out : Hoy es un día grande el nuestro club, tres cumpleaños y cuatro santos.
  • guest_4617 : Día 16 comida
  • guest_2267 : xxx
  • guest_3992 : El frío le sienta mal
  • guest_4648 : Culebra ¿te ha hecho perla?
  • El Culebra : rr
  • El Culebra : asamblea extraordinaria
  • 3254 : enlace
  • guest_6027 : Minas de Linares
  • yorch : lista hecha
  • jaulomero : casi lista
  • frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
  • guest_333 : Hola fondo norte!!!
  • guest_7391 : bien!!!!
  • frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
  • emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
  • guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes
  • guest_6638 : Hoy estuve en la cruz a las 9 y no había nadie se ha salido más temprano?
  • El Culebra : enlace
  • El Culebra : Hola, qué necesitas?