¿ PERO DONDE ESTÁ LA CRISIS ?
Que pena que NO mováis la economía LOCAL. Total por un poco mas... con lo buenas gentes que son Juan Arenas, Antonio Cabello etc.
Con lo que vosotros compráis, seguro que se podría mantener algún puesto de trabajo que posiblemente peligre.
Anda, sed Buenos y Patriotas, y lo próximo lo compráis en Córdoba.
Buenas tardes, Sr. Pepe ¿donde se mete Vd.? que llevo tiempo sin verle.
NO he podido resistir a tu comentario totalmetne razonable e inteligente y estoy contigo, pero he de decir, y hablo con conocimiento de causa, ya que tambien soy "empresario" y conozco perfectamente el trato comercial, que las tiendas locales no dan el servicio que sinceramente creo que nos merecemos. Repito estoy contigo al 100 %.
No me refiero, ni a uno ni a otros, en general.
En primer lugar vas en busca de alguna pieza y normalmente no la tienen y raro es que te la pidan. O consumes su "stock" o nanai de la china. Tambien entiendo que no puedan tenerlo todo, ¡pero macho si ya se sabe del palo que vamos!, ¡joder poneos las pilas!
2º TE clavaaaaaaaaan, sobre todo las reparaciones. Por eso estoy dando un master de mecanica de bicis para tontos.
3º A veces cuando tratas con ellos, parece que te estan haciendo un favor, ¡no señor el que paga soy yo! y el favor te lo hago yo a tí, en todo caso.
4º Hubo un caso en el que entré en una tienda y pude mascar en el ambiente cierto "cachondeito" al entrar con mi bici para una reparacion. Desde entonces no piso esa "tienda" ni muerto +.
5º El servicio de Chain es acojonante, rapido, preciso, eficaz y sobre todo barato.
6º y ultimo, Arenas se ha portao siempre correctamente y casi siempre que llego tiene lo que necesito y trato afable. 1 Karma point para Arenas.
Decirte que a mi me cuesta un gúevo vender mis articulos y cada vez que me hacen un pedido doy, no una sino mil gracias por comprarmelo a mí y no a otro sitio (la competencia es brutal, ni os lo imaginais), ya que gracias a ello comen no una, ni dos, sino 3 familias. Tambien regalo algo de vez en cuando para que vean que agradezco su atencion, y lo hago con todo el cariño del mundo.
El que regala bien vende, si el que lo lleva lo entiende.
Los clientes son los que te dan de comer, pero algunos no lo tiene claro, aún. Ya veremos dentro unos cuantos meses.
Mas vale hacer 1 cliente, que no una venta.Para todo lo demas MASTER CARD.
Thanks.