A mí no me parece mala bicicleta para lo que cuesta.
A ver, en la compra de toda bicicleta digamos que hay tres fases (por usar un número bonito):
-
Fase I. "Mira, esto está bien y noscaro". Estás jodido. En tu cerebro ya ronda la idea de comprar bici, así que quieras o no, te va a costar el dinero. El simil matrimonial es como cuando tu mujer empieza a hacerte caricias en la espalda, pa que nos entendamos.
-
Fase II. "Se te pone morcillona". Mira por donde empiezas a buscar, por curiosidad claro, para asegurar una compra óptima. Ves algo un poco mejor y empiezas a plantearte si no vale la pena gastarte un poco más. Nadie mira nunca bicicletas más baratas en esta fase. Volviendo al simil matrimonial: ¿y si en lugar de la espalda también acaricias en ..... ?
-
Fase III. "Estoy palo. Esto me va a costar el dinero". Ahora si que estás jodido. Ya no solo tienes decidido que te vas a gastar el doble que en un principio, sino que además el plazo de entrega te preocupa. Necesitas tu pepino ya! En el simil matrimonial esto vendría a decir como cuando ella dice: "Si yo sólo quería unas caricias y mimos" y tú dices "no, esta faena ya hay que rematarla, rediosss".
Gracias a las bondades de internet hoy día la fase II puede durar hasta dos meses, pero tranquilo, la fase III es ineludible y terminarás mordiendo la almohada con el tito Mazorchi dándote las gracias.
Mi consejo: como el tiempo es dinero, pásate directamente a la fase III y te ahorras una pasta.