Publicado en: 07 de Mayo de 2011, 23:05:45
Publicado por: Paco Espartero
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Buenas, sabéis la presión máxima a la que se puede inflar un rp23 boost valve?. Sé que el del 2009 era de 300psi, pero creo que el boost valve se queda en 200psi. He mirado por todos lados pero no hay forma de conseguir un manual del rp23 boost valve. Gracias por adelantado.
El amortiguador en sí no cambia en su concepto, es decir, que la presión máxima que permite su cámara principal sigue siendo de 300 psi, aunque no llegas ni de coña (te lo digo por experiencia). Esta es la única presión que tu puedes variar, porque la presión del boost valve viene de fábrica, con tarados bajos, medios o altos en función de la talla de la bici y del sistema de amortiguación de la bici. Me refería al rp23 con boost valve con respecto al rp23 del 2009. Ya sé que el boost valve viene tarado de fábrica, aunque no se cual es el que trae el mío porque es un OEM y no tiene la pegatina que lo indica. Lo tenía a 170psi y me daba miedo meterle más presión a pesar de notarlo algo blando, además, ahora que le he puesto el kit Amachete aún se notaba más "sensiblón" al pedalear. Ahora podré darle "caña" y subirle unos cuantos psi's con tranquilidad. Muchas gracias por tu respuesta.
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Publicado en: 07 de Mayo de 2011, 21:58:20
Publicado por: Aguela
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Buenas, sabéis la presión máxima a la que se puede inflar un rp23 boost valve?. Sé que el del 2009 era de 300psi, pero creo que el boost valve se queda en 200psi. He mirado por todos lados pero no hay forma de conseguir un manual del rp23 boost valve. Gracias por adelantado.
El amortiguador en sí no cambia en su concepto, es decir, que la presión máxima que permite su cámara principal sigue siendo de 300 psi, aunque no llegas ni de coña (te lo digo por experiencia). Esta es la única presión que tu puedes variar, porque la presión del boost valve viene de fábrica, con tarados bajos, medios o altos en función de la talla de la bici y del sistema de amortiguación de la bici. Tas liao animal .... jejeje
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Publicado en: 07 de Mayo de 2011, 21:32:12
Publicado por: ANIMAL
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Buenas, sabéis la presión máxima a la que se puede inflar un rp23 boost valve?. Sé que el del 2009 era de 300psi, pero creo que el boost valve se queda en 200psi. He mirado por todos lados pero no hay forma de conseguir un manual del rp23 boost valve. Gracias por adelantado.
El amortiguador en sí no cambia en su concepto, es decir, que la presión máxima que permite su cámara principal sigue siendo de 300 psi, aunque no llegas ni de coña (te lo digo por experiencia). Esta es la única presión que tu puedes variar, porque la presión del boost valve viene de fábrica, con tarados bajos, medios o altos en función de la talla de la bici y del sistema de amortiguación de la bici.
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Publicado en: 07 de Mayo de 2011, 15:04:15
Publicado por: Paco Espartero
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Buenas, sabéis la presión máxima a la que se puede inflar un rp23 boost valve?. Sé que el del 2009 era de 300psi, pero creo que el boost valve se queda en 200psi. He mirado por todos lados pero no hay forma de conseguir un manual del rp23 boost valve. Gracias por adelantado.
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Publicado en: 26 de Noviembre de 2009, 10:58:54
Publicado por: Paco Espartero
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Vale, te tomo la palabra, cuando llegue el momento te busco. Respecto al rp23, como sabes, este año trae la "boost valve" y a eso me refería, que no se si trae alguna nueva cámara o algo que la haga distinta al desmontarlo. Gracias una vez más. Y lo de salir, pues claro, sólo que una vez que me fui con uds. para probar acabamos con la guardia civil pidiéndonos los dnis en cerro muriano..
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Publicado en: 26 de Noviembre de 2009, 10:55:15
Publicado por: eL_DuRi
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Por lo que veo en las fotos ya se donde tienes el problema. El tornillo que sujeta la cabeza del amortiguador será facil sacarlo, pero el otro es posible que no veas como hacerlo. Si tuvieras cualquier problema, yo mismo podría ayudarte o cualquiera en alguna salida seguro que también podria orientarte sobre como hacerlo. Seguro que no es nada complicado. Y por lo que veo del rp23 del 2010, sigue siendo igual a todos los anteriores, se desmonta de la misma manera. Cuando llegue el momento te pondrás y lo harás fácilmente.
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Publicado en: 26 de Noviembre de 2009, 10:16:55
Publicado por: Paco Espartero
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Muchas gracias, ya habia visto este video. Sabes si ese procedimiento vale también para el rp23 del 2010?. Todavía tiene pocos kms, pero siendo así de fácil da rollo pagar 90 euritos para que te lo haga fox. Lo que sigo sin tener claro es como quitar los casquillos, pero vaya, q cuando lllegue el momento encontraré la forma, supongo. Mi cuadro es un TOMAC CARBIDE XC y tiene casquillos de 22x6 y no veo forma de darle golpes por ningún sitio para que salgan.
Pero lo dicho, no te molesto más, cuando llegue el momento, insistiré en como quitarlos. Gracias una vez más
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Publicado en: 26 de Noviembre de 2009, 10:04:02
Publicado por: eL_DuRi
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Una imagen vale mas que mil palabras http://www.youtube.com/watch/v/vb8BNsFcINQEl tio tiene el chisme ya entre las manos, por lo que si tu problema es como "robarselo" a la bici, eso no es problema. El mio solo tiene un tornillo que ace pasador. En cuanto lo desatornilles, ya podrás sacar el amortiguador de la bici. Es posible que no tengas que quitarle los casquillos de los ojos del amortiguador para repararlo. El resto, esta ahí en el video. Lo que si te diría es que no uses un destornillador para sacar las juntas, mejor algo de plastico. Con el destonillador, como no tengas cuidado, es posible que arañes algo que no se deba arañar.
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Publicado en: 26 de Noviembre de 2009, 09:48:56
Publicado por: Paco Espartero
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Muchas gracias por tu respuesta, aunque no tengo muy claro como va. Si finalmente lo comprara requeriré de "tus servicios" para que me expliques mejor como es eso de martillear, porque por lo que he entendido van a presión, no?. Saludos
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Publicado en: 26 de Noviembre de 2009, 00:58:39
Publicado por: jesus
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En mi swinger lo hice con una llave de tubo del 10 y de base una del 26. Martillito y cuidadito... A los profesionales los he visto hacer de igual manera pero sustituyendo el martilo por un tornillo de esos que prensan y sujetan (no se como se llama)con los que se hace más despacio y no te la juegas `para coger hlguras. Como yo no tengo lo hice con el martillo y dabuten. Si quieres más indicaciones pregunta. Suerte.
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Publicado en: 20 de Noviembre de 2009, 10:12:08
Publicado por: Paco Espartero
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Por cierto, sabe alguien si es muy dificil quitar los casquillos?. Es q he visto una buena oportunidad de comprar otro a muy buen precio, pero trae casquillos diferentes a los que necesito.
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Publicado en: 20 de Noviembre de 2009, 10:10:12
Publicado por: Paco Espartero
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no no, aun tiene apenas 200kms, pero es bueno ir sabiendo donde pedir los repuestos para evitar luego esperas. Como ví que el hilo iba sobre eso, se me ocurrió preguntar. Muchas gracias
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Publicado en: 19 de Noviembre de 2009, 23:35:34
Publicado por: eL_DuRi
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Parece que la web ha cambiado un poco y el enlace es este http://www.tftunedshox.com/Catalogue/Shop-Fox/Fox/Rear-Shock-Springs-Spare-PartsNo se si valdrán para el modelo del 2010, imagino que sí. Pero, ¿ya tienes las juntas gastadas siendo tan nuevo el cacharro?
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Publicado en: 19 de Noviembre de 2009, 21:15:25
Publicado por: Paco Espartero
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Buenas, sabeis si este kit vale tambien para el rp23 del 2010?. Por cierto, ¿Cómo se quitan los casquillos?. Gracias de antemano.
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Publicado en: 12 de Marzo de 2009, 00:27:14
Publicado por: eL_DuRi
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Dos semanas es poco me parece a mí. En una tienda mandaron una horquilla al servicio técnico oficial. Junto con esa horquilla se pide la bolsita de juntas que acabas de montar para yo poder ponerla en mi amortiguador, para aprovechar los portes. La horquilla tardó mas de 2 meses en volver y cuando lo hace, sin las juntas. Un mes después me llego a la tienda y me dice el tendero "me ha llegado de fox un regalito, pero con tan mala follá que en vez de ser las juntas que esperabas se han equivocao y han metido unos guardapolvos o retenes de una horquilla".
Es decir, para tres meses que iban ya y seguía en las mismas.
O aprendemos a trastear las amortiguaciones o nos tiramos media vida sin ellas. Al que tenga respuestos vale, pero yo solo tengo una horquilla y un amortiguador, cualquier cosa es quedarme sin bici.
Me alegro que te haya salido bien la jugada.
Un saludo!
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