« Respuesta #15 : 26 de Noviembre de 2009, 10:16:55 »
Muchas gracias, ya habia visto este video. Sabes si ese procedimiento vale también para el rp23 del 2010?. Todavía tiene pocos kms, pero siendo así de fácil da rollo pagar 90 euritos para que te lo haga fox. Lo que sigo sin tener claro es como quitar los casquillos, pero vaya, q cuando lllegue el momento encontraré la forma, supongo. Mi cuadro es un TOMAC CARBIDE XC y tiene casquillos de 22x6 y no veo forma de darle golpes por ningún sitio para que salgan.
Pero lo dicho, no te molesto más, cuando llegue el momento, insistiré en como quitarlos. Gracias una vez más
« Respuesta #16 : 26 de Noviembre de 2009, 10:55:15 »
Por lo que veo en las fotos ya se donde tienes el problema. El tornillo que sujeta la cabeza del amortiguador será facil sacarlo, pero el otro es posible que no veas como hacerlo. Si tuvieras cualquier problema, yo mismo podría ayudarte o cualquiera en alguna salida seguro que también podria orientarte sobre como hacerlo. Seguro que no es nada complicado. Y por lo que veo del rp23 del 2010, sigue siendo igual a todos los anteriores, se desmonta de la misma manera. Cuando llegue el momento te pondrás y lo harás fácilmente.
En línea
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
« Respuesta #17 : 26 de Noviembre de 2009, 10:58:54 »
Vale, te tomo la palabra, cuando llegue el momento te busco. Respecto al rp23, como sabes, este año trae la "boost valve" y a eso me refería, que no se si trae alguna nueva cámara o algo que la haga distinta al desmontarlo. Gracias una vez más.
Y lo de salir, pues claro, sólo que una vez que me fui con uds. para probar acabamos con la guardia civil pidiéndonos los dnis en cerro muriano..
Buenas, sabéis la presión máxima a la que se puede inflar un rp23 boost valve?. Sé que el del 2009 era de 300psi, pero creo que el boost valve se queda en 200psi. He mirado por todos lados pero no hay forma de conseguir un manual del rp23 boost valve. Gracias por adelantado.
Buenas, sabéis la presión máxima a la que se puede inflar un rp23 boost valve?. Sé que el del 2009 era de 300psi, pero creo que el boost valve se queda en 200psi. He mirado por todos lados pero no hay forma de conseguir un manual del rp23 boost valve. Gracias por adelantado.
El amortiguador en sí no cambia en su concepto, es decir, que la presión máxima que permite su cámara principal sigue siendo de 300 psi, aunque no llegas ni de coña (te lo digo por experiencia). Esta es la única presión que tu puedes variar, porque la presión del boost valve viene de fábrica, con tarados bajos, medios o altos en función de la talla de la bici y del sistema de amortiguación de la bici.
Buenas, sabéis la presión máxima a la que se puede inflar un rp23 boost valve?. Sé que el del 2009 era de 300psi, pero creo que el boost valve se queda en 200psi. He mirado por todos lados pero no hay forma de conseguir un manual del rp23 boost valve. Gracias por adelantado.
El amortiguador en sí no cambia en su concepto, es decir, que la presión máxima que permite su cámara principal sigue siendo de 300 psi, aunque no llegas ni de coña (te lo digo por experiencia). Esta es la única presión que tu puedes variar, porque la presión del boost valve viene de fábrica, con tarados bajos, medios o altos en función de la talla de la bici y del sistema de amortiguación de la bici.
Buenas, sabéis la presión máxima a la que se puede inflar un rp23 boost valve?. Sé que el del 2009 era de 300psi, pero creo que el boost valve se queda en 200psi. He mirado por todos lados pero no hay forma de conseguir un manual del rp23 boost valve. Gracias por adelantado.
El amortiguador en sí no cambia en su concepto, es decir, que la presión máxima que permite su cámara principal sigue siendo de 300 psi, aunque no llegas ni de coña (te lo digo por experiencia). Esta es la única presión que tu puedes variar, porque la presión del boost valve viene de fábrica, con tarados bajos, medios o altos en función de la talla de la bici y del sistema de amortiguación de la bici.
Me refería al rp23 con boost valve con respecto al rp23 del 2009. Ya sé que el boost valve viene tarado de fábrica, aunque no se cual es el que trae el mío porque es un OEM y no tiene la pegatina que lo indica. Lo tenía a 170psi y me daba miedo meterle más presión a pesar de notarlo algo blando, además, ahora que le he puesto el kit Amachete aún se notaba más "sensiblón" al pedalear. Ahora podré darle "caña" y subirle unos cuantos psi's con tranquilidad. Muchas gracias por tu respuesta.
frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
guest_333 : Hola fondo norte!!!
guest_7391 : bien!!!!
frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes
guest_6638 : Hoy estuve en la cruz a las 9 y no había nadie se ha salido más temprano?