Home

Registrarse

Cortes 60 2011
Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
07 de Junio de 2024, 22:55:30
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Rutas de larga distancia  |  más madera...Otras Marchas  |  Tema: Cortes 60 2011 « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: Cortes 60 2011  (Leído 121153 veces)

Re: Cortes 60 2011
« Respuesta #135 : 14 de Junio de 2011, 11:03:16 »
Responder con cita

Mi relato de los hechos, 5:15 de la mañana suena el despertador, preparo los bártulos, y a las 6 recojo a Pablo, que me lo encuentro en mitad de la calle dándole besos a un loro, surrealista jajaja.

Pongo el GPS y pitando para cortes. Llegamos bien temprano los panaderos se estaban levantando aun. 8:20 de la mañana. Desayuno y a prepararse para la rutita.

A las 10 me veo al personal corriendo para coger posiciones, digo madre mía esta gente vienen fuertes.

Por el pueblo algunos parecía que iban a llegar ya a meta esprintando. Primera bajada y como es normal a pararse toca, lástima por que esa bajada era muy buena para soltar frenos no tenía curvas cerradas y te dejaba margen para corregir algún error.

Enfilamos la primera subida, y el personal ya se ha perdido, quedamos, Animal, Matías, Conde, jorge, nacho por detrás y alguien más por detrás creo.

La subida poco a poco empieza a coger desnivel, Animal pone el ritmo y se aleja unos metros, Matías y Conde se quedan por detrás. El calor aprieta en el primer puerto, pero voy muy bien y tengo a Animal que es una buena rueda a 50 metros, Yorch, viene creo detrás mía pisándome los talones. En los rampones fuertes fuertes, consigo ponerme al lado de Animal que rebuzna como un sapo. Enfilamos la bajada y no consigo verlo decido parar para bajar el sillín por que la cosa promete, voy solo sin nadie y eso me preocupa, por momentos me desoriento sin ninguna señal, subo sillín por que parece que viene una subidita, pero menos mal otro bajadon, y a pararse y volver a bajar sillín.

Entro en el primer pueblo y me pierdo por fiarme de uno que iba delante después de 5 minutos consigo encontrar la ruta. Y le tiro a muerte bajando, por la pista.

El sendero imposible como yo no tenía ni idea pues me entusiasme con uno que iba delante y venga ñuzcos y pin pan, pie aquí pie allí, aquí me bajo allí me subo llegue abajo molío. Llego al primer avituallamiento, y veo a Yorch y animal que se va como una rata. Tenia claro que yo iba a termina la ruta y no hacer tiempo, con lo cual bebí y comí todo lo que pude, es decir 3 aquarius, media tarrina de membrillo, 1 plátano y le digo a Yorch o nos vamos, o nos acomodamos del todo, aparece Matías que directamente se va para el bar con Conde. Yorch y yo emprendemos la bajada.

Entramos en un sendero Yorch adelanta a uno yo no puedo adelantarlo y en una curva zas, se va el chaval se va por el barranquillo, menos mal que las zarzas lo pararon. Me paro y lo saco de allí como puedo y continuo, encuentro trafico y Yorch se me pierde.

La subida a los Alcornocales uffff eso por momentos me mato, no era capaz de subir a pata con la bici, vi a Yorch a lo lejos llegue al repechon hormigonado, y uffff madre mía que calor, menos mal que iba todo el rato pendiente de comer y beber. Me pegue una meadita, y subí el repechon andando como es normal, pero es que macho ni andando ojuu.

Continúo por el sendero que era mas llevadero y con algunas sombras, me meto en una pista que era el primer descanso sin desnivel durante 2 kilómetros o así o eso me pareció a mí, miro el perfil y veo que se aproxima otro puertaco de 5 kilómetros. Me paro y me meto el nutrisport que me dieron en la maratón de Sierra Morena, y me harto de agua. En eso que aparece Dan por detrás me dice que se ha perdió. Enfilamos el puerto y me encuentro realmente bien el gel me ha sentado de escándalo, y el puerto parece que no es tan duro como el primero, pongo ritmo y es la primera vez que veo a Dan resoplar, pero cojones es que los brazos quemaban del calor que hacía, Dan en el último tramo se le atraganta el puerto y se descuelga un poco, veo a calero y digo mare  mía Calero petado enfilamos la bajada por el sendero y ni una señal ni nada de nada en un cruce de senderos, decido esperar a Dan para no perderme solo y entre los dos averiguamos por donde era.

Llegamos a la carretera y nos dicen a la derecha sale el sendero, y si queréis agua al pueblo, y le digo al colega, illo con agua querrás decir avituallamiento no? Dice si si.

Dan el pobre no cogio ni papa de la conversación y vio colgado de la señal la cinta y se iba por el sendero, pero le dije la palabra mágica. Dan water jijiji y dice sisi por favor jajjaja.

Allí ya nos hartamos de reír con Yorch y sus 5 bocadillos, calero contando las batallitas, cuando ya no pudimos beber más y comer más. Nos disponemos a irnos y miramos el perfil y vemos que pronto se acerca  la cuesta de los calambres decido meterme glucosa liquida “pa por si”, le doy otra a Dan que se que iba ya tocado. Nos fuimos y enfilamos la bajada con Yorch delante yo detrás calero y Dan. A Calero se le escuchaba de vez en cuando decir, uiiiiiii por poco no me hostio otra vez.

Cuesta de lo calambres, creo que el ambiente era de tensión jejje todo el mundo esperando el calambre, yo me encontraba bastante bien, en el sentido de que podía subir sin sensaciones raras, pongo un poco de ritmo, y cuando terminamos la cuestecita, Calero se ha descolgado y no se ve le han pegado un tiro como dice Yorch.

Sin darnos cuenta tememos delante otro cueston del copon, yo ya estaba perdido no sabía lo que quedaba y yo pensaba que Yorch ya había estado aquí antes, y el decía que ya quedaba poco. Un huevo quedaba poco.

A esas horas el calor era impresionante, de vez en cuando había sombra y nos metíamos debajo de ella que esos 3 segundos que pasabas por debajo se notaba. Nos paramos en mitad de la cuesta para respirar un poco, y otra vez pa por si me metí otro chute de glucosa y Dan esta vez ni se lo pensó me quito el bote de la mano. A mi ya no me hizo efecto incluso creo que no me sento muy bien el último chute.

Yo ya notaba que estaba fundió totalmente y los burros estaban apunto de aparecer volando. Enfilamos otra bajada por medio de un arroyo y me situó el último, Yorch y Dan, iban mas sueltos bajando y no quería molestar.

Había bastante gente por el camino fundía arrastrando las bicis por cualquier lado incluso en llano, un grupo de gente hicieron tapón y me quede atrás sin posibilidad de seguir a Yorch y Dan “ la barbacoa la barbacoa” me sacaron 2 o 3 minutos en la bajada y yo ya no estaba para muchas florituras con lo cual, en la pista antes de llegar a la carretera, puse posición de agachalomera y me deje llevar sin el mas mínimo esfuerzo, cuando aparece Robe de la nada como un tiro y le digo casi sin fuerzas si los quieres pillar los tienes a 3 minutos y van arrastrándose igual que yo, y el tio se me perdió de vista en un plis plas, enfilo la carretera y los veo subiendo y Robe los pillo en nada.

Llegó la última subida hormigón, de esta subida tan simple como bajarse y hacerla andandito todo el tramo de hormigón, pero es que no podía ni subir andando madre mía pero aun así adelante a mas de uno que de 3 o 4 sombras que había se paraban en todas y se sentaban iban bastante mal. Se acaba el asfalto y decido montarme por que iba mejor montado que arrastrándome por el suelo. Pillo a Yorch que se ha parado y enfilamos el sendero antes de la llegada.
Sinceramente ese sendero sobra, mejor subir por un sitio con menos pendiente.  Si llega a ver en aquella zona un millón de personas el titi se lo hace andando igual.

Conclusión: Para mi ha sido la primera Cortes60, mis objetivos ha sido cumplidos con creces, no averías, no caídas, no pinchazos, he sufrido mas por el calor. El cuerpo me ha respondido muy bien me han sobrado 5 kilómetros es decir yo iba mentalizado para hacer 60 kilómetros. Por eso de Cortes 60 jiji.

Mi preparación para esta ruta, ha sido ir a Cazorla y 3 o 4 salidas de 50 kilómetros sin dificulta, con lo cual creo que he sabido regularme bastante bien.

Mi Canyon se ha portado, el rp23 una maravilla en la ruta si no lo bloquee y lo desbloquee 100 veces poco falto, posición 3 posición 2., desbloqueo bloqueo.

Secuelas de la ruta, el culo en carne viva la crema de mi niño es mano de santo

ole!
Francis
Dalai Agachalomero

Mensajes: 3242

eBay Master

Re: Cortes 60 2011
« Respuesta #136 : 14 de Junio de 2011, 11:42:57 »
Responder con cita

Me he papeao todas las crónicas...así que como si hubiera estado allí... Mi enhorabuena a todos, especialmente a los debutantes (Grande Nacho y Calero... antes petar que retirarse). Mucho miedo a los calambre veo. Yo como no se lo que es eso... Grin Cool

Calero

Popularidad, o no. +224

Mensajes: 1566

Re: Cortes 60 2011
« Respuesta #137 : 14 de Junio de 2011, 13:38:49 »

Que grande Montan!!!! +1 kp por la cronica

Move your bike
Pepe Spin

Mensajes: 1708

The last one

Re: Cortes 60 2011
« Respuesta #138 : 14 de Junio de 2011, 16:03:23 »
Responder con cita

Montan, menos mal que estoy en un ERE de Long Routes y ni me lo planteo. ¡¡que agobio!!

+2 por el relato, es increible como se te va y se te viene Yorch&cia

Ooeeeee para toda la expedición

FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27

Mensajes: 451

Fuerza y cerveza!!

Re: Cortes 60 2011
« Respuesta #139 : 14 de Junio de 2011, 16:47:06 »
Responder con cita

Se me ponen los pelos de punta!!!!! ni me acordaba de los cuestones....

Enhorabuena a todos!!!!!
En línea

Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
cabrera
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +45

Mensajes: 490

Re: Cortes 60 2011
« Respuesta #140 : 14 de Junio de 2011, 17:07:42 »

Adjunto envío track.
Un saludo

* cortes60 Cabrera-2011.TRK (680.46 KB - descargado 180 veces.)
En línea

Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.

Re: Cortes 60 2011
« Respuesta #141 : 14 de Junio de 2011, 17:38:58 »
Responder con cita

El mio y el de Dan..... pobrecillo, 40 minutos perdidos, además, se paso un cruce, y cuando estaba muy muy cerca de enlazar con la carrera por otro sitio, más largo, se dio la vuelta hasta encontrar el error....

* 110611 Cortes Dan.GPX (496.32 KB - descargado 187 veces.)
* 110611 Cortes Pedro.GPX (236.02 KB - descargado 181 veces.)
nacho
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +122

Mensajes: 846

Re: Cortes 60 2011
« Respuesta #142 : 14 de Junio de 2011, 23:17:37 »

En línea

"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero
***

Popularidad, o no. +159

Mensajes: 1439

JORNALERO DEL FRIRAI

Re: Cortes 60 2011
« Respuesta #143 : 15 de Junio de 2011, 08:25:44 »

¿Y el vídeo con dedicatoria de la salida?

Yo lo he visto por el "caralibro"...
En línea

Que mal me trata la vida...
Aguela

Popularidad, o no. +160

Mensajes: 2814

Carrera que echa el caballo...

Re: Cortes 60 2011
« Respuesta #144 : 15 de Junio de 2011, 10:53:17 »

Fotillo:

En línea

"Cada día más contento con la bici"

Re: Cortes 60 2011
« Respuesta #145 : 15 de Junio de 2011, 11:11:22 »

¿Y el vídeo con dedicatoria de la salida?

Yo lo he visto por el "caralibro"...

Luego...
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Mensajes: 5002

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
Re: Cortes 60 2011
« Respuesta #146 : 15 de Junio de 2011, 11:11:37 »

En línea

If you love me, goesn't!

Saludetes,
mati
Club MTB AgachaeLomo
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero
***

Popularidad, o no. +38

Mensajes: 922

"Nacho León, el guardián de la Pinchón"

Re: Cortes 60 2011
« Respuesta #147 : 15 de Junio de 2011, 17:58:39 »

Nacho está haciendo "la garza" ( karate kid )

La verdad que si, me "acongojé" cuando me enteré que había que subir por la "escalera sin peldaños" que se ve al fondo...
En línea

Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
Pepe Spin

Mensajes: 1708

The last one

Re: Cortes 60 2011
« Respuesta #148 : 15 de Junio de 2011, 19:06:43 »

Nacho está haciendo "la garza" ( karate kid )

Por el angulo que se le ve al "puerto" y calculando a ojo de buen cubero que la altura que supera es poco más o menos igual que la base de la longitud utilizada para salvarla, estimo que el desnivel de dicha rampa estará por encima del 70%.

Suficiente para hacer "la garza"

FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015

Re: Cortes 60 2011
« Respuesta #149 : 15 de Junio de 2011, 20:32:20 »
Responder con cita

Aguela! que tal si nos echas una carrerita con los tracks? Ahí va el de Pepe, que solo ha marcado 30 km, pero bueno...

* 110611-CORTES60-2011-solo30Km.TRK (149.77 KB - descargado 164 veces.)

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir

Ultimo mensaje: 1 año, 4 meses atras
  • nacho : Este año, me voy a Italia
  • nacho : No veo la delegación de voto
  • jaulomero : no hay churro del la comida del día 17 ?
  • Yorch : thx
  • spin_out : CONGRATULATIONS!
  • spin_out : Hoy es un día grande el nuestro club, tres cumpleaños y cuatro santos.
  • guest_4617 : Día 16 comida
  • guest_2267 : xxx
  • guest_3992 : El frío le sienta mal
  • guest_4648 : Culebra ¿te ha hecho perla?
  • El Culebra : rr
  • El Culebra : asamblea extraordinaria
  • 3254 : enlace
  • guest_6027 : Minas de Linares
  • yorch : lista hecha
  • jaulomero : casi lista
  • frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
  • guest_333 : Hola fondo norte!!!
  • guest_7391 : bien!!!!
  • frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
  • emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
  • guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes
  • guest_6638 : Hoy estuve en la cruz a las 9 y no había nadie se ha salido más temprano?
  • El Culebra : enlace
  • El Culebra : Hola, qué necesitas?