« Respuesta #46 : 13 de Septiembre de 2011, 09:08:54 »
Sí, tiene pinta de hidropetada. En mi caso, con una Revelation, se había pasado aceite de lubricación de la botella derecha a la barra, con lo que el pistón hacía tope a mitad de recorrido. Del cartucho no hay que desmontar nada, solo sacarlo escurrir bien todo y cambiarle el aceite.
El dial del bloqueo tampoco me vuelve bien (eso desde que la compré) pero no le doy importancia, apenas lo uso.
¿De qué año es?. Para cada año suele cambiar el modelo y la cantidad de aceite: http://www.sram.com/service/rockshox/7,102 De todas formas he comprobado que de 2009 a 2010 solo varía 1cc.
« Respuesta #47 : 13 de Septiembre de 2011, 10:15:26 »
es del 2011. Lo del bloqueo se soluciona fácil. Una última pregunta, según entiendo, cuando quite las botellas debo encontrar aceite de la parte superior, Lo cual debe ser evidente puesto que en las botellas sólo lleva 5cc. Gracias
frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
guest_333 : Hola fondo norte!!!
guest_7391 : bien!!!!
frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes