Buenas tardes SOCIOS de pleno derecho y simpatizantes del Club MTB Agachaelomo;
Sirva este nuevo hilo para hacer un llamamiento a todas aquellas personas que quieran colaborar voluntariamente, al igual que en anteriores ediciones de la prueba, en los días previos al evento y el día D, es decir, Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 29 de OCTUBRE.
La idea abrir este hilo no es otra que la de FORMALIZAR un listado de compromiso para que podamos ir PLANIFICANDO la Logística de la prueba en función de los efectivos y medios de los que dispongamos.
Las tareas a desempeñar antes, durante y después de la Maratón consistirán en:
1 - Montar un batallón de Jardinería para adecentar algunos senderos. Probablemente esto se haga para el fin de semana anterior a la prueba
2 - Marcaje por TRAMOS como todos los años. Se efectuará el Viernes por la tarde y Sábado víspera de la prueba durante toda la jornada.
3 - Jalonamiento de Puntos Conflictivos ( cruces, zonas de peligro etc etc ) durante el transcurso de la prueba.
4 - El Miércoles 1 de Noviembre, justo después de la prueba, festivo, daremos un repaso de limpieza por Comandos a todo el recorrido para que el campo quede como si no se hubiese disputado prueba alguna.
El año pasado estuvimos 62 personas del Club y simpatizantes, entre personal de Campo y personal Motorizado para cubrir los 84km de trazado de la Maratón.
A partir de Octubre montaremos reuniones semanales TODOS los Miércoles en nuestra sede social del Centro Cívico Norte de 20.00h a 21.00h con el fin de Planificar, Coordinar y Gestionar todos los Recursos Humanos y Medios Materiales que dispongamos.
En estas reuniones se crearán grupos de trabajo ordenados por tramos con un responsable de tramo como en anteriores ediciones. Se detallarán los puntos de ubicación y horarios que cumplir, los protocolos de actuación para todo tipo de incidencias y se resolverán todas las dudas y sugerencias que tengáis a bien plantear.
Si alguien dispone de algún vehículo Off-Road que nos pueda servir durante estos tres días de actividad, ruego me lo haga saber, si es o no con piloto y que lo ponga en el Churro.
Como durante estos últimos 10 meses parece que hemos aprendido bien la dinámica del churro (yo creo que estamos en condiciones de poner un puesto) voy a iniciar aquí un CHURRO DISPONIBILIDAD MARATON MTB 2006 con los 3 días de operatividad, en el cual os podéis ir apuntando desde ya.
Ser prudentes a la hora de editar vuestro apunte y procurar no cepillaros a nadie del churro. Ya sabéis, el que no domine el la herramienta "citar", que seleccione el churro anterior, copie, pegue y se agregue.
CHURRO DISPONIBILIDAD MARATON MTB 2006
1.- Mati VIERNES SABADO DOMINGO
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 20:08:15 por mati »
« Respuesta #9 : 20 de Septiembre de 2006, 12:55:14 »
Muy buenas a todos/as.
Contad conmigo para todos los sabados y domingos que necesiteis, pero no para los viernes y también contad con mi moto, como el año pasado....que ya tengo ganas de montarle las ruedas de tacos.....jejej
Pronto nos veremos las ruedas.......
01.- Mati VIERNES SABADO DOMINGO 02.- Bernaco VIERNES(T) SABADO DOMINGO 03.- GAMBOA VIERNES SABADO DOMINGO 04.- Iker VIERNES SABADO DOMINGO 05.- Antonio VIERNES SABADO DOMINGO 06.- JuanMa VIERNES SABADO DOMINGO 07.- Francis VIERNES SABADO DOMINGO 08.- Canario VIERNES(T) SABADO DOMINGO Y RECOGIDA RESTOS 09.- ManoloDios VIERNES SABADO DOMINGO Y RECOGIDA RESTOS 10.- Emilio Gon SABADO DOMINGO
frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
guest_333 : Hola fondo norte!!!
guest_7391 : bien!!!!
frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes