Dos cuestiones, el freno a diferencia de los experimentos que se han realizado en carretera hasta ahora, es hidráulico, lo que conlleva un diseño específico de las manetas de cambio-freno, esto también gracias a la introducción de los cambios electrónicos que permiten trabjar sólo en la maneta de freno.
Con horquillas de suspensión en carretera ya se hicieron pinitois hace años, incluso algún profesional llegó a montar horquillas de 30 mm de recorrido en las clásicas para amortiguar el Pavé. Si la memoria no me falla creo que Specialized y Trek fueron los de este invento.
Respecto a la estetica, pa gustos lo colores, pero ese cuadro es bonito y clásico. Francis con un poco de entrenamiento visual del mundo carretero te llegará a gustar... sólo hay que ver como la mente colectiva del club a pasado de sólo tener ojos para el aluminio y recorridos de +150 a ver el cartono y la lomonainer, incluso la 650B (les auguro un buen porvenir en nuestro club), se ven con "muy buenos ojos". Tiempo al tiempo...
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 10:07:43 por Terry »
Con horquillas de suspensión en carretera ya se hicieron pinitois hace años, incluso algún profesional llegó a montar horquillas de 30 mm de recorrido en las clásicas para amortiguar el Pavé. Si la memoria no me falla creo que Specialized y Trek fueron los de este invento.
Los frenos de disco en carretera solo los veo útiles si llueve, porque en seco ya frenan mas que suficiente para la mierdecilia de cubiertas que lleva.
Las Conalgo se supone que son la hostias, pero a mi no me terminan de convencer estéticamente, que es lo importante.
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Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
Los frenos de disco en carretera solo los veo útiles si llueve, porque en seco ya frenan mas que suficiente para la mierdecilia de cubiertas que lleva.
Las Conalgo se supone que son la hostias, pero a mi no me terminan de convencer estéticamente, que es lo importante.
Además .... ¿cómo justificarían los kilómetros que se chupan enganchados al coche porque hay que ajustar las zapatas? ¿Y la sicológica de "abro las zapatas que esto va frenado"?
Los frenos de disco en carretera solo los veo útiles si llueve, porque en seco ya frenan mas que suficiente para la mierdecilia de cubiertas que lleva.
Las Conalgo se supone que son la hostias, pero a mi no me terminan de convencer estéticamente, que es lo importante.
Además .... ¿cómo justificarían los kilómetros que se chupan enganchados al coche porque hay que ajustar las zapatas? ¿Y la sicológica de "abro las zapatas que esto va frenado"?
El color de la Colnago mola, pero la bici es fea!!!, y lo de los frenos de disco yo no lo veo, si llueve normalmente no se sale en carretera y en seco como dice Iker ya frenan de por si, y los profesionales que si salen con agua no creo que lo usen.
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Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
guest_333 : Hola fondo norte!!!
guest_7391 : bien!!!!
frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes
guest_6638 : Hoy estuve en la cruz a las 9 y no había nadie se ha salido más temprano?