Al parecer como no mandes SIEMPRE el aparato al Servicio Oficial, para TODAS las situaciones, no te atenderán la garantía.
Por poner un ejemplo si ves que se debilita la imagen y vas a cambiar la pila, no puedes llevarla a ningún sitio que no sea el Servicio Técnico Oficial. De esta manera como el cambio de pila no esta en la garantía, pues te cargaran el dinero del trabajo del cambio de la pila mas los portes (9 € ida + 9 € vuelta).Y eso es con todas las situaciones, basta una excusa para decirte que has perdido la garantía, según te dicen: “ el pulsometro ha sido MANIPULADO por personal no autorizado”.
Obviamente no me comprare otro polar, el que se me averió era un pulsometro de muñeca y en cuanto se me estropeé el pulsometro/ cuentakilometro CS200 le digo ADIOS a los Señores de Polar.
frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
guest_333 : Hola fondo norte!!!
guest_7391 : bien!!!!
frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes