Buenas lomeros. El tema es que tengo un amigo (Juan Antonio, el que se pilló una Canyon ES5 cuando yo pillé la mía) y la Revelation de la susodicha Canyon le escupe aceite por la válvula del aire y por el regulador del rebote. Cuando le llegó la bici, en Mayo, le metió aire y no volvió a controlarle la presión hasta ahora, con la sorpresa del aceite. La horquilla tiene muy poco uso y en principio parece que va bien de tacto, pero es mosqueante. ¿Tendrá algún retén jodido o es normal que al principio escupa un poco de aceite sobrante? Bueno, a ver esos expertos en horquillas de aire y aceite que me podeis contar. Saludos.
A esa horquilla lo que le pasa es que no tiene educación ninguna. Mira que ponerse a escupir aceite por la válvula de aire y el regulador del rebote, habráse visto!
Si es la primera vez que lo mira, no creo que sea raro. En mi AM 1 me pasó lo mismo las primeras veces que le miré las presiones. Sale un poco de aceite y ya está. En las siguientes operaciones ya todo normal.
Buenas Andres. Yo tengo la REVELATION y me confirmaron que es normal que pierda un pelin de aceite la primera o primeras veces que se le enchufe una bomba en la cámara de aire negativa. Lo que no es tan normal es que pierda por el regulador de rebote. Al menos la mía no pierde.
frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
guest_333 : Hola fondo norte!!!
guest_7391 : bien!!!!
frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes