Os comento, quiero dejar de ser un Talibán y estoy pensando en quitar la Phyton 2.0 delantera y kenda small block trasera que llevo en mi giant anthem x,sé que es una bici de rally, pero yo bajo por donde las enduro, estoy pensando en poner unas cubiertas tubulares que no me lastren mucho y que tengan un agarre bueno creo que con unas 2.1 o 2.3 tendré suficiente espero vuestra ayuda y consejos gracias
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Si avanzo siguemé,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME.
Esta combinación que plantea Antoniio Pino es la que normalmente uso yo y más me ha convencido.
Los pesos aproximados son de 850 gr la delantera y 650 gr la trasera en versión simple carcasa (no la doble que sube el peso bastante aunque más rígida y con menor riesgo a pinchazo o escape de moco)
Si te decides por esta combinación lo ideal es que te pilles la delantera en supertaky 42a de dureza y la trasera en 60 a.
Con aro rígido admiten perfectamente el moco de sin cámaras pero si prefieres tubeles, te aconsejo que no compres la versión UST que pesa mucho y si las LUST que pesan menos que la versión normal aunque el precio se dispara un poco.
se pueden convertir en tubulares las vertical hechandole el moco ( liquido ) o si las venden tubulares cuanto y donde, las no tubulles vertical a 14 € las he visto gracias
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Si avanzo siguemé,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME.
se pueden convertir en tubulares las vertical hechandole el moco ( liquido ) o si las venden tubulares cuanto y donde, las no tubulles vertical a 14 € las he visto gracias
Las Conti Vertical de alambre se pueden montar con moco ( SinCámaras, NOTubes, Slime, Hutchinson ProtecAir etc... )
Importante usar compresor ( gasolinera a ser posible ) y obviamente hacerlo sobre una llanta tubeless o en su defecto, una llanta con kit tubeless.
El resultado precio/prestaciones de esta goma para uso enduro/light es bueno. El único problema que tiene es que al no haber sido diseñada para este tipo de montaje, se degrada bastante rápido si la montas en el eje trasero.
Procedimiento:
1º.- Montar la goma en la llanta ( atención tener puesta la válvula sellada )
2º.- rociar los flancos de la goma con un poquito de agua.
3º.- meter presión "a jierro" hasta que hinche y talone "kaplá-kaplá"
4º.- Deshinchar y meter el moco, bien por la válvula si es desmontable o por un hueco del flanco.