Pedro, si el cambio no va bien, ya sabes que es la cadena o que la corona está doblada. Es la ventaja de llevar un SRAM, jejeje. A ver quién llevaba mi dorsal... ¡espero que lo haya dejado en buen lugar!
En Cortes yo podré aportar mi propia visión de la carrera.
De momento me estoy "entrenando" en el Retiro como puedo.
Como le he dicho a Iker, intentar entrenar en el Retiro es lo más parecido a ser el perseguidor en una película de cine mudo: no paran de cruzarse cosas, desde filas de pasteleros a dos trabajadores cargando con un espejo, pasando por la pata seguida de todos sus patitos...
Muy bien por las crónicas, Iker y Luque Bros., pero como crítica constructiva, a ver si usais más los saltos de párrafo para separarlos un poco, cuesta mucho leer las crónicas porque te pierdes de línea con tanto texto seguido sin interrupción... Pedro, has estado sembrado con lo de "Lomeros de la Puebla"
En línea
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Te me has anticipado. Unos diez puestos entonces los que perdí al final con la cadena . Me quedo con el regusto a bilis entrando en trance subiendo en plato chico después del parador. A por Cortes!! (y hace un mes estaba harto de bici...) Pepe hizo el mismo tiempo que Loren, que por cierto no hemos mencionado que este último pilló y bien, porque el casco se lo cargó.