Home

Registrarse

Sierra Nevada 2007
Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
15 de Mayo de 2024, 21:12:00
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Rutas de larga distancia  |  más madera...Otras Marchas  |  Tema: Sierra Nevada 2007 « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: Sierra Nevada 2007  (Leído 31525 veces)
marcelino medina
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +179

Mensajes: 850

Re: Sierra Nevada 2007
« Respuesta #30 : 23 de Mayo de 2007, 16:22:04 »

ALBERGUE

Popularidad, o no. +45

Mensajes: 490

Re: Sierra Nevada 2007
« Respuesta #31 : 23 de Mayo de 2007, 16:39:35 »
Responder con cita

Al final, visto el parte meteorológico, me he animado e iré a sufrir, aunque duermo en casa.
En línea

Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
Francis
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461

Mensajes: 3242

eBay Master

Re: Sierra Nevada 2007
« Respuesta #32 : 23 de Mayo de 2007, 23:05:08 »

ALBERGUE

9.- PPmatas

aluquek

Re: Sierra Nevada 2007
« Respuesta #33 : 24 de Mayo de 2007, 08:45:40 »

Ese Marce Bueno!!!
Iker

Popularidad, o no. +360

Mensajes: 2140

Finisher de la Andalucía Bike Race 2012 y 2013

Ver Perfil WWW
Re: Sierra Nevada 2007
« Respuesta #34 : 24 de Mayo de 2007, 11:02:23 »
Responder con cita

Acabo de llamar al Albergue de sierra nevada y tenemos reservadas 5 habitaciones dobles.

El precio es de 13.50 a los +26 y 9.80 a los menores de 26

Asi que ya podeis jugar a tetris para ver con quien quereis pasar una noche loca....
En línea

Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.

marcelino medina
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +179

Mensajes: 850

Re: Sierra Nevada 2007
« Respuesta #35 : 24 de Mayo de 2007, 13:56:16 »
Responder con cita

Gracias por llamar Iker, que alguien ponga hora de partida para Granada.
Se prevee en la salida entre 6º-8º,con chubascos y nieve, ea si en Ronda nos freimos aquí vamos a flipar de frío,así que echad el pluma.
Iker

Popularidad, o no. +360

Mensajes: 2140

Finisher de la Andalucía Bike Race 2012 y 2013

Ver Perfil WWW
Re: Sierra Nevada 2007
« Respuesta #36 : 24 de Mayo de 2007, 14:26:01 »
Responder con cita

Marce yo voy a ir en la C15 con antonio y nos podemos llevar todas las bicis, saldremos despues de comer.

Si quieres que te lelvemos la bici dejala en casa de antonio mañana y asi vamos en menos coches.

aluquek

Re: Sierra Nevada 2007
« Respuesta #37 : 24 de Mayo de 2007, 14:50:40 »
Responder con cita

Marce no esperaba menos de ti, despues de la ultima petada no hay nada como apuntarse a una carrera y si es sierra nevada mejor. No te preocupes que esta vez te cuido yo para que llegues a buen puerto

p.d: No salgas a saco como siempre !!!
Pedro L
****

Popularidad, o no. +137

Mensajes: 2905

Re: Sierra Nevada 2007
« Respuesta #38 : 25 de Mayo de 2007, 09:15:42 »
Responder con cita

La prevision mejora poco a poco

Por cierto, hoy la salida hacia SN será a las 6 en la Cruz, sed puntuales.
Se recomienda contactar con mi hermano para que recoja los dorsales. Él y Iker irán mas temprano. Hay que entregarles fotocopia dni, localizador, etc.
Manolo D.
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +32

Mensajes: 357

Re: Sierra Nevada 2007
« Respuesta #39 : 25 de Mayo de 2007, 10:36:18 »

OJO NIEVE...

esta mañana en canal sur han dicho que borreguiles estaba nevando tipo agua-nieve y -1ºC..

ufff.
En línea

“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
Miguel

Re: Sierra Nevada 2007
« Respuesta #40 : 27 de Mayo de 2007, 11:33:51 »
Responder con cita

Esas crónicas lomeras que se hacen de rogar. Me huele que habéis pasado menos calor que en Ronda, o no?
Paco-Alcaudete

Re: Sierra Nevada 2007
« Respuesta #41 : 27 de Mayo de 2007, 11:57:08 »
Responder con cita

Enhorabuena a esos lomeros que han sufrido en Sierra Nevada. Aquí he visto algunas fotos vuestras

Saludos
Paco.
Pedro L
****

Popularidad, o no. +137

Mensajes: 2905

Re: Sierra Nevada 2007
« Respuesta #42 : 28 de Mayo de 2007, 02:25:56 »
Responder con cita

Bueno, un poco de cronica...

Despues del susto al ver en TElecinco a Trujillo hablando con la nieve por las rodillas, Iker y mi hermano parten temprano a ver que pasa...
El resto salimos a las 6, pero el abandono del camel en el xapo por parte de Marce, obliga a volver a recogerlo, aunque afortunadamente estaba  Grin ...
Viaje tranquilo, llegamos a cenar con PP, enanos, Cuevas, Loren etc, donde nos avisan de la nevada gorda de Pradollano, aunque se podia subir sin problemas

Vaya, nos ha tocado las miticas camas roncadoras, si las mismas del año 2000, esas que crujen....vaya noche!
Como el desayuno es a las 8 y la carrera es a las 9, pues esperamos a desayunar, claro..asi que llegamos a la hora lomera, a las 9....hacemos cola para verificar y despues del embudo, vamos a la zona de salida, esperando ver todo el peloton alli....no estaba, el peloton ya habia salido, asi que paz y amor que empezamos...
Cuatro curvas despues y mucho oxigeno de menos, vemos a Iker en el enlace del hotel Maribel. Los primeros nos sacaban 10 minutos...y qué?
Tranqui tranqui, aunque la aguela iba por delante...bajamos el Rio adelantando como siempre, sin nieve pero con barro y corremos hacia el parque de las Sabinas. Aqui el primer cachondeo, 300 ciclistas para entrar por la puerta a fila de uno, total que paciencia y cachondeo. El recorrido del parque como siempre, a fila de a uno con paradas y intentando adelantar, mas por diversion que por otra cosa.

Segundo cachondeo, joder que no han quitado los tornos de paso! si unos tornos para personas, no bicis, que alguien No habia quitado...
Seguimos tranquilamente y decidimos al ver a Iker, quitarnos los windtex, que ya sobraban (empezamos a 4 grados). Seguimos todos juntos menos Loren, Cabrera y la Aguela que iban por delante,  y Cuevas y Lucas, que iban por detras.

Emezamos la bajada por carretera, donde sale a relucir que llevo viendo carreras de motos desde el 84 y bajo a toda leche... a disfrutar... La carrera baja hacia el Purche por la pista ya conocida, pero al reves, vemos que es larga, pudiendo observarla mejor, ya que la ultima vez ni la ví..
Seguimos juntos y ya vemos a la Aguela al fondo, entonces, en un alarde, que le honra, decide dejar a Cabrera y se tira por un sendero para "realcanzarnos" ...coño, con esperarnos tenias bastante...jajaja..

El grupo sigue compacto, PP, Francis, Antonio, Marce, Javi y yo... Nos lo estamos pasando bien, por ahora..llegamos a el asqueroso cortafuegos que da a Cenes, donde un local, nos pasa bajando por los pinos a toda hostia con rigida..hasta que mi hermano le pone en su sitio..pero el tio corria tela...

Llegamos a Cenes donde estan Iker y Juanma, Loren y Cabrera nos sacan 3 y 4 minutos respectivamente, asi que paramos a comer bastante, que empieza ahora la carrera de verdad...

Subimos por aquel sendero pedregoso que se bajaba antiguamente, no es tan duro como pensabamos, pero pica algo..despues giramos hacia Granada por la misma colina (la Sabika) donde está L Alhambra, pasamos por el parking y seguimos..

Comienza una parte bastante curiosa, con un sendero de medio metro y un cortado a la izquierda de 100 metros..al menos 2 km!! Sigue una subida Espuñera de zetas, donde el mogollon no nos deja ir comodos..pero seguimos adelantando. Avituallamiento (por cierto de mucha calidad..) y continuamos.

Ahora estamos en el circuito clasico, pero al reves, toda aquella parte cerca de Beas, de olivos, por las crestas de las colinas (por pistas, no los senderos aquellos) donde el

mogollon de repechos hace que Antonio y Francis se separen un poco de nosotros. Aqui PP tiene un problema con la cadena y se retrasa y Marce (y ya van dos...!!!) rompe la tija de carbono y tiene que abandonar. Javi y yo vamos juntos, ahorrando en todas partes... sin problemas y casi riendonos..

Llegamos al pantano de Quentar, donde hay un avituallamiento. Aqui estan Francis y mi hermano.

Nos hinchamos de comer de nuevo, y en esto llega Pepe. Así que nos reunimos y salimos hacia Guejar. Antes tenemos que subir al Collado de la Trinchera, puerto fácil y tendido en el que cada vez me encuentro mejor, mi idea de no sufrir en absoluto parece que me da frutos.

Llegamos al puerto, bajamos a Guejar y nada mas entrar vemos a Palero que está esperandonos en
un bar al fresco, aburrillo en su papel de "Directivo" (aquí me promete que el año que viene corre..) y donde tomamos cervecitas, cocas y algo de patatas, esto parece la Venencia, que en paz descanse... incluso algunos quieren pararse a avituallarse...jeje..

Ahora llega Iker con Marce y Cuevas, que han abandonado por motivos diversos, y mi hermano
decide claudicar, que está harto de bici y que se queda, no hay quien le quite la idea, así que Francis, Pepe y yo partimos, y Javi decide tomarse una birra mas, para ir a su ritmo (...que tontá...).

Comienza Hazallanas, que quedará en mi memoria durante mucho tiempo. 7.5 kilometros, una hora
y cinco minutos...los cinco primeros casi todo al 12%, con tramos al 17, 14, 15, salvo un descansillo no baja del 9...luego una carreterilla al 6% de media...en fin...

Francis y yo descolgamos a Pepe pronto, y seguimos tranquilos a buen ritmo, adelantando sin
parar. En esto, se le ocurre coger el movil y poner el MP3, así que subimos escuchando el disco entero de Pereza...mas de uno se quedo montado en el autobus Lomero, y alguno lo
intentó, para seguir con ese buen rollo...

Llegamos al Dornajo, donde estaba montado el gran avituallamiento Lomero, justo al lado del oficial, donde unos bocatas de jamon y algunas cervezas nos pusieron a punto para los 10 km finales, carretera pestosa de poca inclinacion y mucho desencanto...

Llega Pepe y nos vamos los tres, decididos a llegar juntos, aunque Pepe al principio le costó un poco, pero como siempre, al final recupero bastante, justo donde a Francis, la media tableta de chocolate le pasó factura y casi la devuelve. Hace mucho frio y subimos con los
windtex largos puestos (el corto lo llevé todo el dia).

Por fin hacemos cima a 2200 metros de altura y solo queda bajar tranquilos, aunque algun acompañante satelite, al que le hicimos toda la subida le parecio bonito esprintarnos en la bajada...bueno, pues para llegar el 400...

Ultimo repecho que da entrada a meta, donde me cabrean algunos y aguantando el plato les pego un repasito, para volver a parar a esperar a mis compañeros...meta!!

Abrazos y casi besos...alli estan Loren y Cabrera que llevan una hora, y 40 minutos respectivamente muertos de frio (en la bajada final nos llovio aguanieve)...ENHORABUENA POR LA
GRAN CARRERA QUE HAN HECHO!! no les hemos visto el pelo, aunque lo han pasado un poco peor, creo...jeje...

Corremos al parking, cogemos las cosas y nos vamos al Albergue a ducharnos. El agua caliente nos parecio como la cervecita fresca en esas noches de verano...

Agradecer a Iker y a Juanma la magnifica labor realizada y a todos los lomeros, llegantes o no a meta, el esfuerzo descomunal.

DEstacar a Lucas que feliz como siempre, llego a meta poco despues, mojado, eso si, y al compañero de Loren, de Valdepeñas, que llego a meta en su debut en estos rollos...NO ERA FÁCIL...

Aqui teneis las  fotos...

Y algunas que he encontrado por ahi

* alf0265.jpg (111.15 KB, 800x599 - visto 292 veces.)

* alf0774.jpg (156.53 KB, 800x599 - visto 255 veces.)

* josea191.jpg (118.1 KB, 800x600 - visto 301 veces.)

* galvez0977.jpg (53.99 KB, 800x532 - visto 304 veces.)

* galvez0925.jpg (79.93 KB, 800x532 - visto 311 veces.)
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20

Mensajes: 332

Re: Sierra Nevada 2007
« Respuesta #43 : 28 de Mayo de 2007, 09:53:51 »
Responder con cita

Cheesy Enhorabuena a todos ,a los que acabaron o no.
 Veo filosofia NO RACING CLUB . Wink

SABATIC YEAR
Aguela

Popularidad, o no. +160

Mensajes: 2814

Carrera que echa el caballo...

Re: Sierra Nevada 2007
« Respuesta #44 : 28 de Mayo de 2007, 14:06:46 »
Responder con cita

En ésta sí que íbamos "NO RACING". La gente se dio cuenta del asunto.

Citar
nviado por: ARRA (IP registrada)
Fecha: 27 de mayo de 2007, 21:44

:lol2: :lol2: :lol2: asi vi yo a dos en guejar de la peña agachaelomo q valor q tiene son unos fieras se lo plantean to en plan amos a pasarlo bien se paran a echar cervezas y luego si ves los muertos de 14 a 16 kilos q llevan... Yo estuve haciendo parte del camino con un chaval q llevaba una Patriot con 150 y 140 de recorrido trasero y delantero q pesaria cerca de los 15 kg's pero es q todos tienen bichos del estilo jajaja :lol2: :lol2: :lol2:

En línea

"Cada día más contento con la bici"

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir

Ultimo mensaje: 1 año, 3 meses atras
  • nacho : Este año, me voy a Italia
  • nacho : No veo la delegación de voto
  • jaulomero : no hay churro del la comida del día 17 ?
  • Yorch : thx
  • spin_out : CONGRATULATIONS!
  • spin_out : Hoy es un día grande el nuestro club, tres cumpleaños y cuatro santos.
  • guest_4617 : Día 16 comida
  • guest_2267 : xxx
  • guest_3992 : El frío le sienta mal
  • guest_4648 : Culebra ¿te ha hecho perla?
  • El Culebra : rr
  • El Culebra : asamblea extraordinaria
  • 3254 : enlace
  • guest_6027 : Minas de Linares
  • yorch : lista hecha
  • jaulomero : casi lista
  • frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
  • guest_333 : Hola fondo norte!!!
  • guest_7391 : bien!!!!
  • frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
  • emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
  • guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes
  • guest_6638 : Hoy estuve en la cruz a las 9 y no había nadie se ha salido más temprano?
  • El Culebra : enlace
  • El Culebra : Hola, qué necesitas?