
Desde luego, esta ruta tiene todos los ingredientes para convertirse en una clásica anual del Club, a mi este año me ha gustado tanto o más que el pasado, y es que hay tantos caminos y fuentes que se pueden ir cambiando cada año y alternado diferentes tramos para hacerla más amena.
El tiempo ideal, bastante mejor que el año pasado que hizo calor, la compañía inmejorable, la organización y explicaciones de Juan siempre interesantes (me gusta rodar junto a el para enterarme mejor de lo que explica) y un gustazo la cocina de Marina con sus dos variantes de salmorejo (el rojo delicioso, pero a mi me gustó aún más el blanco) y sus dos variantes de tortilla de patatas, las cervezas heladitas, etc.etc.etc.)
La campiña es muy engañosa, y lo que "a priori" parece una rutita fácil y relajada, aunque sea relajada al ir viendo fuentes, hay más "sube y baja" de lo que uno espera, lo que le dá un puntito más de aliciente. Os aseguro que acaba uno más cansado de lo que espera.
El único punto negativo fue la pequeña caída de Francis en un despiste, que le amargó un poco el día al hacerse daño en la muñeca y romper el GPS, pero eso son "gajes del oficio", espero que se te calmen pronto las molestias y el GPS tenga fácil arreglo.
Al final unos 48 Kms., Pedro y Eva poco menos porque pasaron de los 40 haciendo un "mix" entre nuestra ruta y otra propia que hizo muy divertido ir encontrándonos de rato en rato, muy buenos momentos y un día aprovechadísimo.
Van algunas fotillos comentadas en una galería Picasa: