Autor
|
Tema: ruta la campiña también existe (y sus fuentes). (Leído 10998 veces)
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Este año me la pierdo. Con lo bien que lo pasé el año pasado.
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
P.D. Las mejores fuentes las de Juan ¡Que detallazo!
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
marcelino medina
|
CHURRO FUENTES
1.- Jmolero 2.- Francis 3.- JuanMa 4.- Pedro 5.- Eva 6.- Javiman. 7.- Víctor 8.- pepematas 9.- Canarito 10.- Raúl 11.- Mati 12.- Marce.
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
CHURRO FUENTES
1.- Jmolero 2.- Francis 3.- JuanMa 4.- Pedro 5.- Eva 6.- Javiman. 7.- Víctor 8.- pepematas 9.- Canarito 10.- Raúl 11.- Mati 12.- Marce. 13.- Emilio.
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Salvo cambio de ultima hora me caigo del listado asi que otra vez sera, por cierto Juan un sabadito o domingo deberiamos de quedar y me enseñas alguna ruta por esos lares que desde que estoy viviendo en Montemayor he ido dos veces a Montilla por el mismo camino y me aburro. Saludos y que lo paseis bien.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
CHURRO FUENTES
1.- Jmolero 2.- Francis 3.- JuanMa 4.- Pedro 5.- Eva 6.- Javiman. 7.- Víctor 8.- pepematas 9.- Canarito 10.- Raúl 11.- Mati 12.- Marce. 13.- Emilio. 14.- Agüela
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pedro L
|
A ver quién se lleva a Canario!!!???
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
No sé si el primero pilla más fuentes ... ¡pero espero que más cerveza sí! Javier
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
marcelino medina
|
Canario,Yo voy solo en mi coche,llámame al móvil y te recojo en tu casa.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Bueno, al final Canario va con Marce....
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
De vuelta de nuestro recorrido anual por el patrimonio hidráulico de la campiña cordobesa. Creo que han sido cerca de 60km. Por cuantas fuentes hemos pasado?? No cuentan las del salmorejo de los salmorejos... Ruta fotográfica, con el ambiente distendido que se puede esperar y con Juan y Marina sacando variedad de tortillas, salmorejos y lomitos. Gracias, todo riquísimo. Mis fotos están en http://picasaweb.google.es/francislomero/RUTADELASFUENTES01052009#Lástima de la cortada de royo que me ha supuesto despistarme leyendo un cartel y acto seguido encontrarme haciendo un front-flip por culpa de yo que se qué. Resultado: el GPS A-T-P-C y la muñeca abierta. 
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Juan muchas gracias por tan buen dia. Habrá que repetir el próximo año.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Desde luego, esta ruta tiene todos los ingredientes para convertirse en una clásica anual del Club, a mi este año me ha gustado tanto o más que el pasado, y es que hay tantos caminos y fuentes que se pueden ir cambiando cada año y alternado diferentes tramos para hacerla más amena. El tiempo ideal, bastante mejor que el año pasado que hizo calor, la compañía inmejorable, la organización y explicaciones de Juan siempre interesantes (me gusta rodar junto a el para enterarme mejor de lo que explica) y un gustazo la cocina de Marina con sus dos variantes de salmorejo (el rojo delicioso, pero a mi me gustó aún más el blanco) y sus dos variantes de tortilla de patatas, las cervezas heladitas, etc.etc.etc.) La campiña es muy engañosa, y lo que "a priori" parece una rutita fácil y relajada, aunque sea relajada al ir viendo fuentes, hay más "sube y baja" de lo que uno espera, lo que le dá un puntito más de aliciente. Os aseguro que acaba uno más cansado de lo que espera. El único punto negativo fue la pequeña caída de Francis en un despiste, que le amargó un poco el día al hacerse daño en la muñeca y romper el GPS, pero eso son "gajes del oficio", espero que se te calmen pronto las molestias y el GPS tenga fácil arreglo. Al final unos 48 Kms., Pedro y Eva poco menos porque pasaron de los 40 haciendo un "mix" entre nuestra ruta y otra propia que hizo muy divertido ir encontrándonos de rato en rato, muy buenos momentos y un día aprovechadísimo. Van algunas fotillos comentadas en una galería Picasa:
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|