Autor
|
Tema: IV CicloGastronómico GEORGIE DANN: CrossCountry Party !! (Leído 9717 veces)
|
SúperM
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
|
Llévate la manguera por si acaso. Te vas a llenar las pelotas de ceniza!!
De verdad, os digo, que por más que lo intento las bromas de ese estilo no las entiendo, y mucho menos las comparto, pero somos libres de decir lo que nos de la gana no? Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
Manolo D.
|
CHURRO CRUZCAMPO's PARTY
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Agüela 4.- Antonio 5.- Lucas 6.- Francis (...vamos calentando la muñeca con la Stiga) 7.- Raúl (elegí un mal día para ponerme a dieta) 8.- Cruzcampo ( Creo que debo de ir ) 9.- Emilio 10.-Dios (esto también es una ocasión importante para aparecer)
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Gran Bernaco
|
Llévate la manguera por si acaso. Te vas a llenar las pelotas de ceniza!!
De verdad, os digo, que por más que lo intento las bromas de ese estilo no las entiendo, y mucho menos las comparto, pero somos libres de decir lo que nos de la gana no? Saludos  Joer, Falete, con mucho sentido del humor se va a todas partes. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
CHURRO CRUZCAMPO's PARTY
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Agüela 4.- Antonio 5.- Lucas 6.- Francis (...vamos calentando la muñeca con la Stiga) 7.- Raúl (elegí un mal día para ponerme a dieta) 8.- Cruzcampo ( Creo que debo de ir ) 9.- Emilio 10.-Dios (esto también es una ocasión importante para aparecer) 11.- Animal
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
CHURRO CRUZCAMPO's PARTY
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Agüela 4.- Antonio 5.- Lucas 6.- Francis (...vamos calentando la muñeca con la Stiga) 7.- Raúl (elegí un mal día para ponerme a dieta) 8.- Cruzcampo ( Creo que debo de ir ) 9.- Emilio 10.-Dios (esto también es una ocasión importante para aparecer) 11.-Animal 12.-JuanMa
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
marcelino medina
|
CHURRO CRUZCAMPO's PARTY
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Agüela 4.- Antonio 5.- Lucas 6.- Francis (...vamos calentando la muñeca con la Stiga) 7.- Raúl (elegí un mal día para ponerme a dieta) 8.- Cruzcampo ( Creo que debo de ir ) 9.- Emilio 10.-Dios (esto también es una ocasión importante para aparecer) 11.-Animal 12.-JuanMa 13.-Marcecchi.(de vuelta de tierras Asturianas)
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Se ve que a nadie le gustó la gala porque están tos más calleos que mú!
Os dejo unas fotillos.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
gran lucas con polo Agachalomero metío en faena.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¡Pues qué vamos a decir! Excelente ambiente, buena gente, amena charla, carnaca exquisita, salmorejo "matirreño" riquísimo, la birra en salmuera en su punto.... no faltó detalle!! Más que nada era por no poner los dientes largos a los que no asistieron.... Gracias a Dios el conato de "abortar perol" fue sólo eso un conato. Los principales actores del evento, Mati y Cruzcampo llegaron, que no es poco, con todas las vituallas y aperos necesarios. Por lo visto, tuvieron un día "movidito" y acabaron un poco perjudicados. Según parece, los hielos que les pusieron en los cacharros depués de una "sibarítica comida", no estaban en condiciones.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|