Autor
|
Tema: IV CicloGastronómico GEORGIE DANN: CrossCountry Party !! (Leído 9722 veces)
|
mati
|
" A falta de biela, filete "
" Si el calor te fatiga, a llenar la barriga "
Hola hienas,
Que estaba por el msn enreando con Cruzcampo, y es que no puede ser. Liando liando, al final ha salido el SECRETO. El Secreto de los Pedroches. No es una novela de Agatha Christie, pero sabe mejor.
Para todos los que nos quedamos de Rodriguez Agosteando en estas gélidas tierras, convoco el 3er. ACTO del IV Ciclo-Gastronómico GEORGIE DANN : CrossCountry Party.
Cruzcampo, en otro alarde de generosidad agachalomera, me comenta que el SECRETO corre de su cuenta, así pues, nosotros con apañar la hidratación, ya llevamos bastante.
Hidratación y nutrición. Por este orden, máximas Agachalomeras para salir airosos de la pretemporada veraniega.
CRUZCAMPO's PARTY
temporada regular: Verano 2007 mes: AGOSTO día : miercoles 8 Hora: 20.45 a 21.30h. Lugar: En casa Mati.
*Modalidad Única: Secreting hasta el jarting.
*: acompañada con BIRRING
**: El precio de la Inscripción incluye la participación en la Modalidad SECRETO + PING PONG.
Enmarronao's de turno: Mati y Cruzcampo Inscripción: 6 €.
CHURRO CRUZCAMPO's PARTY
1.- Mati
|
|
« Última modificación: 06 de Agosto de 2007, 22:19:48 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pedro L
|
CHURRO CRUZCAMPO's PARTY
1.- Mati
2.- Pedro
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
En ocasiones como esta me arrepiento severamente de leer todos los mensajes del foro... 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
CHURRO CRUZCAMPO's PARTY
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Agüela
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
aluquek
Visitante
|
CHURRO CRUZCAMPO's PARTY
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Agüela 4.- Antonio
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
CHURRO CRUZCAMPO's PARTY
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Agüela 4.- Antonio 5.- Lucas
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
CHURRO CRUZCAMPO's PARTY
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Agüela 4.- Antonio 5.- Lucas 6.- Francis (...vamos calentando la muñeca con la Stiga)
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
CHURRO CRUZCAMPO's PARTY
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Agüela 4.- Antonio 5.- Lucas 6.- Francis (...vamos calentando la muñeca con la Stiga) 7.- Raúl (elegí un mal día para ponerme a dieta)
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
CHURRO CRUZCAMPO's PARTY
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Agüela 4.- Antonio 5.- Lucas 6.- Francis (...vamos calentando la muñeca con la Stiga) 7.- Raúl (elegí un mal día para ponerme a dieta) 8.- Cruzcampo ( Creo que debo de ir )
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
emilio
|
CHURRO CRUZCAMPO's PARTY
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Agüela 4.- Antonio 5.- Lucas 6.- Francis (...vamos calentando la muñeca con la Stiga) 7.- Raúl (elegí un mal día para ponerme a dieta) 8.- Cruzcampo ( Creo que debo de ir ) 9.- Emilio
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 :Si alguien lee esto, por favor, que me saque de aqui!!!!!!! Estoy secuestrado en tierras almerienses sin cleta ,con mis suegros y con dos enaaaaaanos que no se cansan nunca. Me castigan con braseado playero y aqui no huele a caaaaampo. Mati paaaaga la fianza y estare en la barbacoa ayudantote...a beber 
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Ohhhhhhhhh. Sintiéndolo mucho, no podré asistir a tan magno evento, porque aprovechando mis vacaciones estaré del 5 al 11 por tierras CANARIAS. Pos nada, ya me contaréis el secreto otro día, 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Ohhhhhhhhh. Sintiéndolo mucho, no podré asistir a tan magno evento, porque aprovechando mis vacaciones estaré del 5 al 11 por tierras CANARIAS. Pos nada, ya me contaréis el secreto otro día,  Llévate la manguera por si acaso. Te vas a llenar las pelotas de ceniza!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Di que no Maikel, que en Córdoba también hay ceniza, jejejeje.
Yo también voy a Tenerife a hacer frirrai!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|