Autor
|
Tema: Triatlón Media Distancia Posadas (Cto. de España) (Leído 11628 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Enhorabuena Nacho! Menudos parciales! lo que tiene que haber detrás eso... Me hubiera gustado ver el ambiente y animar.
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Gracias familia, así dan ganas de inmolarse en cualquier prueba... 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
Nacho me dejas pasmao...  . Yo, cuando sea mayor quiero ser como tú, y no me refiero a todo eso de meterse en los charcos de agua sucia, subirse en una bicicletucha "encanija", y pegar golpes de calcetín por las aceras... sino a ser un tio guaperas, buena gente y tener una novia más guapa aún. ¡¡¡¡ FELICIDADES CHAVAL !!!!jajajaja, me encanta Juanma, pero puesto a elegir yo que tu elegiría ser Cristiano Ronaldo, Iker o uno de estos...jejeje Gracias!!!
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
Enhorabuena Nacho! Menudos parciales! lo que tiene que haber detrás eso... Me hubiera gustado ver el ambiente y animar.
El ambiente guapísimo Francis, una pasada, todo un pueblo volcado con una prueba. Las carreteras cortadas casi en su totalidad, los pocos coches que circulaban lo hacían a menos de 40km/h (de hecho se les adelantaban) y escoltados por la Guardia Civil. Poder circular por la mitad del carril y los coches detrás tuya a tu ritmo, sin prisas...
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Lo acabo de ver con el móvil. ENHORAGÜENA, ERES UN GLADIADOR DEL DEPORTE.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Si aquí había ambiente imagínate lo que tiene que ser una prueba tipo, digamos...Ironman de Lanzarotesinpremio.
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Ya sabes que eres mi héroe jajaja. Te doy una 4 kps, 1 por el agua, otro por la bici, otro por ir a patas y otro por la gran crónica. Fuerza para Almería!!!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
Si aquí había ambiente imagínate lo que tiene que ser una prueba tipo, digamos...Ironman de Lanzarotesinpremio.
Eso tiene que ser la leche, me tendré que poner ya a buscar patrocinadores porque se tiene que ir un pico...
|
|
|
|
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
Ya sabes que eres mi héroe jajaja. Te doy una 4 kps, 1 por el agua, otro por la bici, otro por ir a patas y otro por la gran crónica. Fuerza para Almería!!!
Gracias My Friend, no los merezco 
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Muchas gracias a todos, fue duro, pero tuve un buen día. Cumplí varios objetivos que me propuse antes y durante la misma carrera:
......
Gracias por los ánimos a todos, os llevo presentes en cada golpe de pedal y en cada paso.
Acabo de leer la crónica y hasta me he emocionado. Enhorabuena y kps muy merecidos.
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Yorch
|
Enhorabuena! Nos has hecho disfrutar!
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
De nuevo gracias a todos, me alegro de que os gustara la crónica, no soy un habitual. Os dejo un vídeo resumen que esta muy guapo y hace referencia al nivel que había (y no lo digo por mi...  ) http://www.youtube.com/v/56duDo6pRMk
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Qué pasada Nacho.
Felicidades!!
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|