La potencia la miden de extremo a extremo?? o de centro a centro??.
La que adquirí para mi bici que uso en calle, mide de largo unos soberbios 135 mm! y es de 15º. Me gustaría una más corta. ¿Qué tal son esas potencias regulables en altura?, me mostraron una Kalloy UNO.
Está en un adaptador de potencia tipo ahead, pero noto que el cabezal del adaptador es de mayor díametro en comparación a los que Uds. mencionan de 25.4 mm., el cual ya he visto; el mío tiene unos 28 o 29 mm de díametro en el cabezal, se nota claramente el cambio de diámetro(bastante cabezón!!!), la potencia le queda bien, intuyo que está diseñada para ese adaptador en particular; en cambio el que mencionan tiene 25.4 mm en el cabezal (medida mucho más decente). En general estas potencias ahead viene en color plateado o coloreadas, pero nunca las he visto en color negro.
El poste que ingresa a la horquilla si es de 22,2 mm. Mi cuadro es de acero.
Acá, de los manillares de aluminio que primero ofrecen en venta, todavía son aquellos que vienen con barrita superior para evitar deformaciones, del cual ya estoy harto porqué hace ruido, los tornillos desgastan sus roscas por lo tanto no logran mantener rígido el manillar y además ocupa valioso espacio; el manillar no es muy cómodo pq a pesar de ser curvo tampoco le pusieron mucho doblez hacia atrás. Mejor dicho, ¡he pagado la novatada!!!

Vino plateado, es del tipo convencional, de ancho en centro de 25.4 mm. Los extremos tienen diámetro de apróximadamente 22 mm. La altura de la curvatura es de 50 mm.
Y el largo lo he cortado para dejarlo en unos 60,4 cms de extremo a extremo. De todas formas voy a adquirir otro. Pero no se si pueda conseguir todas las piezas en un mismo color.
Hay otras opciones en cuanto a potencias ahead??, ¿ya son anticuados los que son tija-potencia en una sóla pieza??
Ese manillar Truvativ de 685 mm. Wow!, imagino que le pasan cortadora antes de ponerlo ehh

. Esos traen líneas de corte supongo.
Observo que los de mayor nivel siempre vienen en color negro y son de aluminio como ese Truvativ que postearon, ¿el color se debe a algún tipo de tratamiento para endurecerlo??, ¿o es por pura moda?. Acá hay otros muy comunes en bicis de calle, muy baratos, de color negro (no tienen marca) y son livianos.